| #15 Enviado: 10:53 10/02/2012
| |
Para Fans de Street Fighter 4:
Por lo que veo, tanto en diseño como en ataques (salvo alguna excepcion pequeña) los personajes de Street Fighter son exactamente los mismos clones de Super Street fighter 4, y las unicas novedades de este juego es que ahora te obligan a usar gemas para desfasar los combates y volverlos una "incognita" (ya no sabes si esque has perdido porque tu contrincante pago 5e mas por el nuevo paquete de gemitas preciosas) y ademas te obligan a luchar con 2 personajes y si unos muere, GAME OVER
Para mi, claro esta, es un paso atras, porque ademas no me gusta luchar por equipos de 2 vs 2 ni 3 vs 3, es como ir una pandilla contra otra... prefiero de toda la vida ir 1 vs 1 y si a los demas les gusta, pues almenos podria CAPCOM dar la opcion de elegir 1 vs 1 o 2 vs 2 pero no lo hace.
Para Fans de Tekken:
Si os llama la atencion este diseño de personajes y el crossover y tal, pues animaros..y disfrutadlo, pero os aviso que CAPCOM os va a sacar los cuartos a traves de nuevos personajes...escenarios, musica... Super Street fighter x Tekken, Super Street fighter x tekken arcade edition, Ex-Uber Street fighter x tekken 2013 more Gems In edition, etc..
Yo, no lo compro.