Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[Post Oficial] Batman Volumen 3

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11580 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#121  Enviado: 13:58 30/09/2012

Falsa alarma, el pais da un libro de un murcileago para niños llamaod bat-pad o algo asi xD
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#122  Enviado: 01:08 05/11/2012

Hola.

Soy nuevo en el foro haber si me podeis ayudar. Hace poco empece a leer comics de batman.

Tengo Año uno, el regreso del caballero oscuro y el contraataque del caballero oscuro. Se que me faltan La broma asesina, un largo halloween y arkham asylum.

Tengo una duda, harias la serie de BATMAN VOL.2 en grapa o tirariais directamente a los tomos de Morrison? Paul Dini tambien me tira mucho pero nose si vale la pena o si sacaran tomos de Dini mas adelante.

Gracias
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2339 mensajes · Colección
#123  Enviado: 01:33 05/11/2012

Para Izar666:
Si tienes la posibilidad, yo buscaría hacerme, POCO A POCO (son muchos tomos), con Batman: La Colección. Fue el último coleccionable de Batman, y consistió en 70 tomos en tapa dura de 192 páginas cada uno a 10 euros.

A poco que eches un ojo al mercado, verás que el precio es barato y además tenían la gracia de recoger el mejor material de Batman (entre otras historias, muchas de las que mencionas: La Broma Asesina, Arkham ASylum, El Largo Halloween, su continuación: Victoria Oscura...) ordenado cronológico según la historia de Batman.

Con esto tendrías para mucho, y es que, una vez más en mi opinión, si bien la etapa de Morrison, es para mí la mejor etapa larga de Batman de los últimos años (aunque lo que publica Snyder de un año para acá está calando muy bien), creo que el nuevo lector debería leer mucho material antes de ir directamente a Morrison. Disfrutar de Tierra de Nadie, la etapa de Rucka...así como otras etapas y miniseries (Batgirl Año Uno, Los Hombres Monstruo, El Hombre que ríe...) que andan incluídas en ese coleccionable.

Si, por lo que sea, esto no es opción, y la disyuntiva sigue siendo si el volumen 2 en grapa, o los tomos de Morrison... va un poco a gustos. Y por mi parte, no veo fácil recomendarte, por que precisamente Morrison (no sé si has leído algo de él), es de esos tipos cuyos comics son susceptibles de encontrar lectores que lo aman y otros que lo odian... así que ir a por los tomos.. si te gustan,  genial. Ahora, si no te gustan, puedes tener la sensación de gastarte un pastón importante.

La grapa tendría la ventaja de que (si eres selectivo), podrías saltarte la morralla (hay bastante relleno en la grapa) y te saldría más barata. Además, hay algunos números de Paul Dini que estaban bien (para mí no es el "mejor Paul Dini", pero tenía historias autoconclusivas  entretenidas)

Aun así, yo sigo con mi discurso. "Meterse" a Batman moderno como Morrison con lo que dices haber leído de Batman, a mí se me antoja escaso, y para disfrutar más, empezaría por cosas anteriores.
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
SAM_System
Robotto
Lugar: Tenerife · 5710 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#124  Enviado: 13:33 07/11/2012

ECC lo vuelve a hacer. Si ya en el número anterior de Batman en plena Noche de los Búhos metió números de Batwing, Batgirl y Batman & Robin, en Diciembre volverán a la carga.

El Número 8 de BATMAN contendrá:

- Birds of Prey 9
- Nightwing 9
- Detective Comics 9

¡¿Y ahora que coj... hacemos los lectores de Nightwing?! Más les vale que el 9 también aparezca en el siguiente número de Dick.  Smilie  
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
James_bond
Bond...Solo Bond
#125  Enviado: 23:57 07/11/2012

Me he leido hoy del tiron los primeros 6 numeros del nuevo universo DC de Batman y el arco de "El Tribunal De Los Buhos" y me ha encantado. Toda esa trama de la leyenda de gotham, el diseño de los buhos y el trato casi "gore" de la historia y lo del Joker...Me gusta este nuevo arco argumental si.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#126  Enviado: 13:19 08/11/2012

En respuesta a James_bond (réplica 125).
Me he leido hoy del tiron los primeros 6 numeros del nuevo universo DC de Batman y el arco de "El Tribunal De Los Buhos" y me ha encantado. Toda esa trama de la leyenda de gotham, el diseño de los buhos y el trato casi "gore" de la historia y lo del Joker...Me gusta este nuevo arco argumental si.

Llevo unos meses esperando que Amazon me mande el tomo con la segunda parte, tengo muchisimas ganas de saber como acaba la historia, porque me parece que esta bastante bien. Juega muchisimo con el pasado, auque no acaba de cuadrarme el tema de que Batman nunca haya encontrado una sola prueba ;jaja:
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
deke_glas
#127  Enviado: 01:18 09/11/2012

auque no acaba de cuadrarme el tema de que Batman nunca haya encontrado una sola prueba ;jaja:

Son, "esas cosas de los comics"
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
James_bond
Bond...Solo Bond
#128  Enviado: 15:54 09/11/2012

Flipad con LA FIGURA que van a sacar de EL COMIC de Batman

Bender3000
Lugar: PucelaCity · 7183 mensajes · Colección
#129  Enviado: 05:55 16/11/2012

poned en el buscador de Google:

2 sqrt(-abs(abs(x)-1)*abs(3-abs(x))/((abs(x)-1)*(3-abs(x))))(1+abs(abs(x)-3)/(abs(x)-3))sqrt(1-(x/7)^2)+(5+0.97(abs(x-.5)+abs(x+.5))-3(abs(x-.75)+abs(x+.75)))(1+abs(1-abs(x))/(1-abs(x))),-3sqrt(1-(x/7)^2)sqrt(abs(abs(x)-4)/(abs(x)-4)),abs(x/2)-0.0913722(x^2)-3+sqrt(1-(abs(abs(x)-2)-1)^2),(2.71052+(1.5-.5abs(x))-1.35526sqrt(4-(abs(x)-1)^2))sqrt(abs(abs(x)-1)/(abs(x)-1))+0.9

sorpresa!
Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 9148 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#130  Enviado: 13:16 16/11/2012

Batman nº7... Contiene 3 números y no sale Batman... xD
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
SAM_System
Robotto
#131  Enviado: 13:24 16/11/2012

En respuesta a pichu (réplica 130).
Batman nº7... Contiene 3 números y no sale Batman... xD
Hay un número de Batman & Robin que puede considerarse perfectamente Batman, pero sí, ECC la está cagando con esas mezclas que está haciendo, y para el próximo mes, más de lo mismo.
deke_glas
#132  Enviado: 12:02 17/11/2012  Editado: 13:03 17/11/2012 (2 veces)

pero sí, ECC la está cagando con esas mezclas que está haciendo, y para el próximo mes, más de lo mismo.

Este tipo de críticas, yo las he visto (y criticado también) tanto a Planeta como a Panini cada vez que hay un crossover, y la "historia principal" va saltando por distintas series.

Antes de nada, si tenéis alguna sugerencia o crítica, yo de vosotros escribiría a ECC, igual que cuando queréis saber si van a publicar tal o tal comic. Con Planeta, pesé a las cagadas, yo creo que en varios aspectos hicieron caso al usuario.

En mi caso con Planeta, que eran los comics que leía, tambén me mosqueaba bastante estos apaños raros que hacían cuando tocaban crossover, pero visto en perspectiva, no sabría qué sugerir o cómo hacerlo mejor. Para mi el problema que hay se debe a la forma en que se publican comics en España. Al no haber un público tan grande como en Inglaterra o EEUU, no es posible sacar una "grapa sencilla" de todas y cada una de las colecciónes.

Si esto anterior no ocurriese, el cómo publicar un crossover sería fácil.

Si en el crossover de turno, la historia empieza en Batman, de ahí salta a Batgirl -> Nightwing -> Catwoman -> Detective Comics, sería tan sencillo como que el comprador empezase en Batman y de ahí fuese decidiendo qué series le interesan:

-Si está muy entregado a la historia del crossover, tal vez pille todas las grapas.
-Sino lo está tanto, probablemente compre sólo aquellas grapas que ya compra habitualmente.

Se entiende que, en un crossover, la "gracia" de ir de una colección a otra (más allá de sacar pelas al personal), es que los distintos autores de la historia se han puesto de acuerdo, y han trazado la misma, a través de las distintas colecciones. Si esto fuera así, comprar Batman, y no comprar luego Batgirl (o la colección que tocase), supondría un hueco en la historia.... aunque es bastante habitual que "la idea del crossover" empiece en una colección, y las otras "colecciones satélites", sólo ven atisbos... de modo que uno puede obviarlas, centrarse en la principal (Batman en este caso) y disfrutarlo sin problemas

(Yo mismo, sólo he leído la parte de la colección Batman en todo esto de los búhos, y considero que, la historia que Snyder quería contar la he entendido perfectamente).

Vuelvo y acabo, a cómo publicar un evento de este estilo en España.

Descartada la manera ideal (que tal y como lo veo, es como se publica en EEUU) donde cada lector puede elegir qué comprar y qué no ya que aquí no se publica de ese modo, el problema de publicar crossovers en España, es que no veo cómo puedes contentar a todos los lectores

-SI están metiendo historias de Batgirl o de Nightwing dentro de la colección Batman, encontraremos lectores que se quejen, no sin razón, de que esos mismos números (dad por hecho) no aparecerán en sus futuras colecciones/tomos (tanto Batgirl, como Nightwing, para el ejemplo).... o sencillamente, de que esos comics no le importan nada. Él puede estar comprando Batman, porque quiere leer a Batman, no a Robin o Catwoman.

-SI por el contrario, en la colección Batman (la grapa mensual), únicamente, aparecen los comics de Batman de Snyder, si hacen un crossover como debería ser (donde la trama avanza entre las distintas colecciones), por narices, el lector debería perderse parte de la historia ya que está leyendo Batman, pero no (por ejemplo) Batman y Robin. En un caso así, ocurre además otra cosa. Luego, en el tomo correspondiente de la "serie satélite" como por ejemplo, Batman y Robin, mientras estemos leyendo la historia principal que Peter Tomasi quiere contar, sin comerlo ni beberlo, veremos un coitus interruptus brutal. Sin saber por qué, la historia parará, y veremos a Batman y Robin pegándose con un Búho que no tienen por qué habernos explicado en su serie de donde viene, ya que, como crossover, procede de otro lado.

Para mí, que tengo comprobado en muchos casos que la serie donde "empieza el crossover", típicamente es la más importante (lo he visto tanto en crossovers de Batman como de Green Lantern en los últimos años...) me acogería a esta última opción... Sin embargo, pienso en crossovers como fue Tierra de Nadie, Agente Herido, Bruce Wayne Asesino en Batman o alguno de Green Lantern (donde la serie se disfrutaba mil veces más alternando entre Green Lantern y Green Lantern Corps), y pesé a la morralla que uno pueda encontrar, se me ocurren un montón de comics que me perdería por no leerlo como "ellos sugieren". Lo dicho, tal y como se publica el comic en España, yo no veo manera de que llueva a gusto de todos.
SAM_System
Robotto
#133  Enviado: 14:36 17/11/2012

Para deke_glas:
A mí no me importa leerme por ejemplo, un número de una serie que no se publica aquí como Batwing, si está relacionada con el crossover. Pero lo que si me fastidia es, como tú dices, cuando meten números de colecciones que ya se publican con colección propia, como Nightwing, Batgirl, o Batman & Robin.

A eso no le veo ni pies ni cabeza. El propio número 2 de Nightwing ya tiene en la parte superior de su portada el título del crossover, entonces: ¿Por qué demonios tengo que leer el número siguiente en BATMAN? ¿Sólo para sacarle las pelas al personal? Es que no se me ocurre ningún otro motivo excusable.

No me gusta nada ese tipo de prácticas.
deke_glas
#134  Enviado: 15:53 17/11/2012

El propio número 2 de Nightwing ya tiene en la parte superior de su portada el título del crossover, entonces: ¿Por qué demonios tengo que leer el número siguiente en BATMAN? ¿Sólo para sacarle las pelas al personal? Es que no se me ocurre ningún otro motivo excusable.

Lo desconocía, pero si en la cabecera del segundo tomo de Nightwing, "anuncian lo de los búhos" y en dicho tomo no hay nada de eso sino que lo reservan para meterlo donde Batman, pues si, pinta a sacacuartos.

De todos modos, sigo viendo el problema que mencionaba. Si los números de Nightwing los hubiesen metido donde corresponden, si el crossover no es sólo sacacuartos, sino que pretende contar una historia a través de varias colecciones, la gente que no compre Nightwing habitualmente (sólo Batman), debería encontrar un hueco en las colecciones....

Por lo personal y lo que he visto en comiqueros, cuando uno pasa un tiempo en este mundillo, y ya se han visto unos cuantos crossovers (sueno a abuelo cebolleta que te cagas..lo sé), terminas sobreponiéndote a estas cosas.

Suponte que, como ocurre este mes, en la grapa mensual de Batman te meten 3 historias y ninguna de ellas es de la colección Batman (el mes pasado por lo que veo, la grapa la rellenaban las historias: Batwing núm. 9, Batgirl núm. 9, Batman and Robin núm. 9 USA)...

Con el tiempo, uno se vuelve más precavido y antes que comprar sin pensar su grapa regular mira críticas y como vea que:

-No le interesan lo más mínimo
-No trascienden o que se pueden obviar
- Como ocurre a veces, las críticas lo ponen de relleno puro
-etc

...como digo, tras unos cuantos crossovers y decepciones así, a uno acaba importándole poco que en su colección de grapa de Batman, del número 5, se pase al número 8 porque sabe que en los números de entre medias sólo hay relleno y que lo que le interesa es lo de (en este caso) Snyder, lo principal.

Por lo pronto, tenéis crossover a la vuelta de la esquina. No creo que pasen ni 3 meses desde acabar con búhos, el siguiente crossover de la bat-family se llama Una Muerte en la Familia. Sólo me he leído el primer número, de Snyder, de la colección de Batman y como viene siendo habitual, no decepciona... pero ya te digo, sin haber leído siquiera críticas, salvo que lea en algún sitio Mirad el número de Batwing de este evento!! Es bueno y necesario! "...Salvo que siga regularmente dicha serie, me limitaré a la serie principal... y casi seguro, será lo necesario.
SAM_System
Robotto
#135  Enviado: 17:38 17/11/2012

Lo desconocía, pero si en la cabecera del segundo tomo de Nightwing, "anuncian lo de los búhos" y en dicho tomo no hay nada de eso sino que lo reservan para meterlo donde Batman, pues si, pinta a sacacuartos.

Lo gracioso, por llamarlo de alguna manera, es que son dos números usa de los buhos los que vinen en el tomo de Nightwing, curiosamente los que coinciden con el del mes pasado de Batman, contando incluso escenas idénticas vistas desde el lado de cada personaje (como ya dijeron en su día que harían, irónicamente para que no hubiera necesidad de estar comprando de todo para enterarse), lo cual es hasta interesante, pero que luego cuando ya se ve que Nightwing se va a distanciar de nuevo de su reunión con Batman es cuando termina el tomo y lees:

"Continúa en BATMAN 8"  Smilie

Es una jodienda, pero como has dicho, realmente es cuestión de ser selectivo y pasar por alto lo que realmente no interesa sin estar pensando en la numeración porque si no es que te quemas la cartera comprando comics.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal