En respuesta a
James_bond (réplica 193).
Terminado el arco de los buhos...Me ha encantado !!!
Que ganas tengo de comenzar abril ( mes de mi cumple ) y que regrese para liarla....ÉL
Por lo demas, en la feria del papel Vintage de madrid he pillado Batman: Victoria Oscura por 12 euros. Esta muy bien no ?
Y noticia
DC anuncia Batman: The Zero Year para este junio de la mano de Scott SnyderA partir del próximo mes de junio empezará en la cabecera de Batman un arco argumental de once números que llevará por nombre “The Zero Year”. ¿La intención? Regresar a los inicios del Caballero Oscuro en su cruzada contra el mal y contemplar desde el inicio como se forja paso a paso la leyenda.
Antes de nada, cabe apuntar que no se trata de una nueva colección ni dentro ni fuera del Nuevo Universo DC. Es simplemente lo que veremos en la actual cabecera “Batman” de los Nuevos 52 a partir del mes de junio, con Scott Snyder aún escribiendo los guiones.
Snyder declara sobre este arco argumental:
No es un “vamos a rehacer el origen”. Es tiempo de una nueva historia mostrando cómo Batman se convirtió en quién es en los Nuevos 52. Hemos intentado preservar lo máximo que hemos podido de la historia de Batman y mantener lo que hemos podido de la historia intacto. Es “El Año Cero”, aquello que no ha contado la historia de antes. Vemos como Bruce se convierte en Batman, construye la cueva, se enfrenta a su primer supervillano. Construye la mitología. No vamos a dejar a un lado “Año Uno”. No se va a tocar nada de ese libro |
Me parece algo muy interesante
entonces year zero no tiene nada que ver con año uno, no??? Es que si es asi y de esta forma puedo comprender a la perfección el personaje me estan dando ganas de pillarlo, veremos a ver el precio y tal, ya que me estoy haciendo dos series de comics y la lastima es que no pude empezarme batman del nuevo universo DC, ya que cuando fui a la tienda de comics no tenian el numero 1 y les iba a tardar en llegar, y empecé la liga de la justicia, a ver si me puedes aclarar eso de year zero y si se sabe el precio, por cierto, estoy pensando en pillar alguna serie en supercomics, si alguien a comprado ahí que me diga si es 100% fiable o de lo contrario es malilla y me quiere recomendar alguna web 100% fiable y con buenos gastos de envio, saludos.