Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[Post Oficial] Batman Volumen 3

Toni.D
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#181  Enviado: 11:51 24/01/2013

En respuesta a nail23 (réplica 180).
En respuesta a la réplica #178
genial, pues ya se cual cojerme ^^, por cierto, se que es una pregunta tonta, pero cual es el mejor batman para vosotros, dick grayson (primer robin) o el mitio bruce wayne? Se que todos direis al emblmatico millonario como yo, ya que lo poco que e leido con dyck grayson no me termina de combencer, me gustaría cojerme LA BATALLA POR LA CAPUCHA, a ver que tal está, que imagino que vendrá después de batman rip y despues de la muerte será el que va despues de la batalla por la capucha, supongo.
A mi la temporada de Dick al manto me mola mucho, especialmente la etapa detective comics de Snyder (Tomo 1: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24911 Tomo 2: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=25587) que es una gozada al igual que el Batman y Robin de Morrison.

Ojo con la batalla por la capucha, el evento principal se desarrolla en las grapas 31 y 32 (de la anterior colección de grapas) mientras que el tomo es un compendio de historias de como afecta al resto del universo Batman el minievento, asi que si solo te quieres enterar de lo que pasa busca esas dos grapas, lo mejor del tomo para mi es la historia relacionada con Arkham. Te dejo la url con las 3 cosas para que lo veas: http://www.planetacomic.net/resultados.aspx?IdSeccion=1&buscador=PC_COMICS&valor=la%20batalla%20por%20la%20capucha
"In brightest day, in blackest night, No evil shall escape my sight! Let those who worship evil's might, Beware my power...GREEN LANTERNS' LIGHT!"
nail23
#182  Enviado: 12:23 24/01/2013

En respuesta a Toni.D (réplica 181).
En respuesta a la réplica #180
A mi la temporada de Dick al manto me mola mucho, especialmente la etapa detective comics de Snyder (Tomo 1: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24911 Tomo 2: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=25587) que es una gozada al igual que el Batman y Robin de Morrison.

Ojo con la batalla por la capucha, el evento principal se desarrolla en las grapas 31 y 32 (de la anterior colección de grapas) mientras que el tomo es un compendio de historias de como afecta al resto del universo Batman el minievento, asi que si solo te quieres enterar de lo que pasa busca esas dos grapas, lo mejor del tomo para mi es la historia relacionada con Arkham. Te dejo la url con las 3 cosas para que lo veas: http://www.planetacomic.net/resultados.aspx?IdSeccion=1&buscador=PC_COMICS&valor=la%20batalla%20por%20la%20capucha
vale, acabo de verlo, pero estand escatalogados en esa web y no se que tal son de fiar, ya que del año pasado solo e visto una buena opinion, el resto a sido nefasto, entonces a ver que me aclare, e de cojerme esos dos que me mencionas, pero por lo que veo en la explicacion de la batalla por la capucha e de cojerme tambien crisis final?
http://mypst.com.br/media/card/a/nail23.png?0,0439510208689
Toni.D
#183  Enviado: 12:29 24/01/2013

En respuesta a nail23 (réplica 182).
En respuesta a la réplica #181
vale, acabo de verlo, pero estand escatalogados en esa web y no se que tal son de fiar, ya que del año pasado solo e visto una buena opinion, el resto a sido nefasto, entonces a ver que me aclare, e de cojerme esos dos que me mencionas, pero por lo que veo en la explicacion de la batalla por la capucha e de cojerme tambien crisis final?
Me autocito de unas paginas atrás:

A ver, lo que ocurre en crisis final es importante para el tema Batman (enlaza con la siguiente etapa del personaje tanto en Batman y Robin como en El regreso de Bruce Wayne). Pero claro, es un evento larguillo y es un desembolso de dinero y realmente si no te tira mucho Morrison no te va a gustar, pero lo mas importante es que lo que pasa con Batman en la historia se puede resumir en un par de lineas, Secreto: (Pincha para leerlo)

Realmente si solo te interesa Batman, leete el spoiler y continua por que te vas a encontrar con muchos personajes que no conozcas y la historia es bastante densa.

¡Lo dejo en tus manos!

P.D: A mi me gustó.
"In brightest day, in blackest night, No evil shall escape my sight! Let those who worship evil's might, Beware my power...GREEN LANTERNS' LIGHT!"
nail23
#184  Enviado: 12:42 24/01/2013

En respuesta a Toni.D (réplica 183).
En respuesta a la réplica #182
Me autocito de unas paginas atrás:

A ver, lo que ocurre en crisis final es importante para el tema Batman (enlaza con la siguiente etapa del personaje tanto en Batman y Robin como en El regreso de Bruce Wayne). Pero claro, es un evento larguillo y es un desembolso de dinero y realmente si no te tira mucho Morrison no te va a gustar, pero lo mas importante es que lo que pasa con Batman en la historia se puede resumir en un par de lineas, Secreto: (Pincha para leerlo)

Realmente si solo te interesa Batman, leete el spoiler y continua por que te vas a encontrar con muchos personajes que no conozcas y la historia es bastante densa.

¡Lo dejo en tus manos!

P.D: A mi me gustó.
joer, ya me has picao la vena, tendré que leer el spoiler, por sip solo me interesa batman, por que nightwin y robin no es que me gusten, tenia pensado hacerme batman y robin, pero ya no se que coleccion acerme y dejar a medias liga de la justicia,por cierto, es muy nueva la etapa dick grayson como batman?? De ser asi me podrías decir que comics comprenden a dicho personaje??? En el comic que tengo, vida despues de la muerte, que es cuando empecé con dik grayson, me salia con que enigma si no mal recuerdo ayudaba a resolver casos, que se habia echo poli o algo asi, tendré que volver a leermelo.
#185  Enviado: 16:56 26/01/2013

Hola, me he echo con batman, la colección pero solo hasta el 62 ya que lo demás lo estoy comprando en tomo separados y quería saber si estas historias son recomendables, ya que lo que he visto no me hace demasiada falta para entender al personaje.

-arkham assylum: locura
-Batman/Cazadora: reclamo de sangre.
-Detective comics de ed brudbaker
-Joker (azzarello)- De este solo quería saber si es una buena historia
-Ciudad rota-Igual que el anterior.

Saludos.
nail23
#186  Enviado: 17:24 26/01/2013

En respuesta a lirolastyle (réplica 185).
Hola, me he echo con batman, la colección pero solo hasta el 62 ya que lo demás lo estoy comprando en tomo separados y quería saber si estas historias son recomendables, ya que lo que he visto no me hace demasiada falta para entender al personaje.

-arkham assylum: locura
-Batman/Cazadora: reclamo de sangre.
-Detective comics de ed brudbaker
-Joker (azzarello)- De este solo quería saber si es una buena historia
-Ciudad rota-Igual que el anterior.

Saludos.
ese joker que mencionas es el de la coleccion arkham??? Si es asi te costará encontrarlo, en cuanto al resto no lo se, por que por lo visto e ido comprando sin saber XD.
#187  Enviado: 17:37 26/01/2013

En respuesta a nail23 (réplica 186).
En respuesta a la réplica #185
ese joker que mencionas es el de la coleccion arkham??? Si es asi te costará encontrarlo, en cuanto al resto no lo se, por que por lo visto e ido comprando sin saber XD.
No ese Joker es una obrade bermejo y azzarello si no me equivoco y la que tu te refieres es a la de la coleccion de arkham de 12 tomos.
nail23
#188  Enviado: 17:40 26/01/2013

En respuesta a lirolastyle (réplica 187).
En respuesta a la réplica #186
No ese Joker es una obrade bermejo y azzarello si no me equivoco y la que tu te refieres es a la de la coleccion de arkham de 12 tomos.
exacto, a esa pensaba que te referias.
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#189  Enviado: 18:18 26/01/2013

Joker es una historia vista desde la perspectiva de uno de sus matones, desde ahi podemos ver el temor que inspira el payaso incluso a otros villanos del murcielago, hasta que punto llega su locura y ciertas cosas que nunca podemos ver desde la perspectiva de Batman.

A mi personalemente me parece un pedazo de obra, claro que por mi parte cualquier cosa hecha por Bermejo y Azzarello es un must have Smilie

Recomendado Batman Noel, por cierto Smilie
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
#190  Enviado: 18:22 26/01/2013

En respuesta a Moenova (réplica 189).
Joker es una historia vista desde la perspectiva de uno de sus matones, desde ahi podemos ver el temor que inspira el payaso incluso a otros villanos del murcielago, hasta que punto llega su locura y ciertas cosas que nunca podemos ver desde la perspectiva de Batman.

A mi personalemente me parece un pedazo de obra, claro que por mi parte cualquier cosa hecha por Bermejo y Azzarello es un must have Smilie

Recomendado Batman Noel, por cierto Smilie
Yo el tomo de Joker y el de ciudad rota me lo voy a comprar seguro. solo quería una opinión de personas que se lo ha comprado. Gracias Moenova  Smilie  Smilie , Como están los otros 3 que son lo que tengo dudas?
Saludos.
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#191  Enviado: 18:39 26/01/2013

Vemos:

-arkham assylum: locura -> Si no me equivoco este es un relato de la vida de las enfermeras y guardias dentro de Arkham, a mi personalmente me gusto mucho porque es completamente atipico y ves lo horrorosa que es la vida de aquellos que tienen que vigilar a los tios más pirados de Gotham.
-Batman/Cazadora: reclamo de sangre. -> No lo he leido ni tengo referencias, sorry
-Detective comics de ed brudbaker-> A mi personalmente me gusto mucho toda la saga de Bruce Wayne fugitivo y la de Juegos de Guerra, de Brubaker. Sinceramente a mi me parece uno de los mejores autores de comic que hay ahora mismo, lo que ha hecho con Capitan America y su introducción del Soldado de Invierno es sencillamente de lo mejor que he leido en años. Aprovecho y te recomiendo ese tomo de "Marvel deluxe-  Capitan America vol 2: El soldado de Invierno", asi sabras un poco el rollo que lleva en sus comics y su forma de narrar.
-Ciudad rota- No lo he leido aún, una de las pocas cosas pendientes que tengo de Batman, así que poco puedo ayudarte  Smilie
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Hatake_Kakashi
Lugar: Benicarló · 1627 mensajes · Colección
#192  Enviado: 19:40 26/01/2013

Pues hace poco lo preguntaba, y ayer mismo me regalaron por mi cumpleaños los tres primeros tomos de Batman: La colección sin yo saber nada (Batman: Año Uno, Batman y los Hombres Monstruo y Batman y el Monje Loco). Además, la historia La ciudad Hambrienta y el primer tomo del Nuevo Universo DC. De pronto me encuentro con horas de lectura del hombre murciélago. Smilie

Por ahora llevo unas cuántas páginas del Año Uno y me tiene enganchadísimo.  Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11641 mensajes · Colección
#193  Enviado: 21:11 11/03/2013

Terminado el arco de los buhos...Me ha encantado !!!  Smilie  Smilie

Que ganas tengo de comenzar abril ( mes de mi cumple ) y que regrese para liarla....ÉL  Smilie

Por lo demas, en la feria del papel  Vintage de madrid he pillado Batman: Victoria Oscura por 12 euros. Esta muy bien no ?

Y noticia

DC anuncia Batman: The Zero Year para este junio de la mano de Scott Snyder

A partir del próximo mes de junio empezará en la cabecera de Batman un arco argumental de once números que llevará por nombre “The Zero Year”. ¿La intención? Regresar a los inicios del Caballero Oscuro en su cruzada contra el mal y contemplar desde el inicio como se forja paso a paso la leyenda.

Antes de nada, cabe apuntar que no se trata de una nueva colección ni dentro ni fuera del Nuevo Universo DC. Es simplemente lo que veremos en la actual cabecera “Batman” de los Nuevos 52 a partir del mes de junio, con Scott Snyder aún escribiendo los guiones.

Snyder declara sobre este arco argumental:

No es un “vamos a rehacer el origen”. Es tiempo de una nueva historia mostrando cómo Batman se convirtió en quién es en los Nuevos 52. Hemos intentado preservar lo máximo que hemos podido de la historia de Batman y mantener lo que hemos podido de la historia intacto. Es “El Año Cero”, aquello que no ha contado la historia de antes. Vemos como Bruce se convierte en Batman, construye la cueva, se enfrenta a su primer supervillano. Construye la mitología.

No vamos a dejar a un lado “Año Uno”. No se va a tocar nada de ese libro

Me parece algo muy interesante
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
nail23
#194  Enviado: 10:06 12/03/2013

En respuesta a James_bond (réplica 193).
Terminado el arco de los buhos...Me ha encantado !!!  Smilie  Smilie

Que ganas tengo de comenzar abril ( mes de mi cumple ) y que regrese para liarla....ÉL  Smilie

Por lo demas, en la feria del papel  Vintage de madrid he pillado Batman: Victoria Oscura por 12 euros. Esta muy bien no ?

Y noticia

DC anuncia Batman: The Zero Year para este junio de la mano de Scott Snyder

A partir del próximo mes de junio empezará en la cabecera de Batman un arco argumental de once números que llevará por nombre “The Zero Year”. ¿La intención? Regresar a los inicios del Caballero Oscuro en su cruzada contra el mal y contemplar desde el inicio como se forja paso a paso la leyenda.

Antes de nada, cabe apuntar que no se trata de una nueva colección ni dentro ni fuera del Nuevo Universo DC. Es simplemente lo que veremos en la actual cabecera “Batman” de los Nuevos 52 a partir del mes de junio, con Scott Snyder aún escribiendo los guiones.

Snyder declara sobre este arco argumental:

No es un “vamos a rehacer el origen”. Es tiempo de una nueva historia mostrando cómo Batman se convirtió en quién es en los Nuevos 52. Hemos intentado preservar lo máximo que hemos podido de la historia de Batman y mantener lo que hemos podido de la historia intacto. Es “El Año Cero”, aquello que no ha contado la historia de antes. Vemos como Bruce se convierte en Batman, construye la cueva, se enfrenta a su primer supervillano. Construye la mitología.

No vamos a dejar a un lado “Año Uno”. No se va a tocar nada de ese libro

Me parece algo muy interesante
entonces year zero no tiene nada que ver con año uno, no??? Es que si es asi y de esta forma puedo comprender a la perfección el personaje me estan dando ganas de pillarlo, veremos a ver el precio y tal, ya que me estoy haciendo dos series de comics y la lastima es que no pude empezarme batman del nuevo universo DC, ya que cuando fui a la tienda de comics no tenian el numero 1 y les iba a tardar en llegar, y empecé la liga de la justicia, a ver si me puedes aclarar eso de year zero y si se sabe el precio, por cierto, estoy pensando en pillar alguna serie en supercomics, si alguien a comprado ahí que me diga si es 100% fiable o de lo contrario es malilla y me quiere recomendar alguna web 100% fiable y con buenos gastos de envio, saludos.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12347 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#195  Enviado: 11:07 12/03/2013

No se si lo he dicho ya por aqui pero....

El libro ese de batman de "El resto es silencio" es una autentica pasada que ninguno de los fans de batman deberia dejar pasar. Yo lo suelo leer en casa de un amigo pero me encantaria tenerlo propio por la cantidad de informacion que trae .., no la tipica juvenil de que utensilios lleva en el cinturon y demas cosas , sino lo que es como se forjo el personaje en si, que hicieron los diversos autores, las peliculas, los comics, los reinicios..
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal