Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[Post Oficial] Batman Volumen 3

KU KU KU
Lugar: wonderland · 823 mensajes · Colección
#136  Enviado: 19:48 19/11/2012

yo queria empezarme un par de series de las nuevas de dc en un tiempo (aún me quedan unos cuantos números de la colección de batman por leer XD) pero la verdad esque con este cacao que llevo creo que voy a pasar, aunque me llama la atención cosas que estoy viendo como "el nuevo jocker" que vete a saber a que se debe, y nuevos villanos y tal. No teneís ni idea de si tienen pensado hacer recopilatorios de tomo majo de estas nuevas historias verdad? XD esque meterme en la locura de los números mensuales de grapa me da mucho mucho palo XD, quiero batman del bueno, recopilado y en cantidades industriales! XD

Supongo que cuando termine de leerme el coleccionable de batman, me compraré batman el regreso,  tambien me llama la atencio¡ón la colección de robin damian (se llama asi nop?XD esta recopilada la historia en algun tomo? merece la pena?) y para terminar debería comprar all star batman y batman inc no?XD
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11318 mensajes · Colección
#137  Enviado: 17:18 21/11/2012

QUE SORPRENDENTE MARAVILLA !!!

Toda una sorpresa en cuanto a comics de Batman. PEDAZO DE HISTORIA Y PEDAZO DE BATMAN SE HAN MARCADO. Johns es un crack !.

Cuando ya creia que nada podia sorprenderme en cuanto a redefinir el origen de batman ( sin cambiar parametros basicos ) van y sacan esta genialidad. Que comienzo señores, QUE COMIENZO ! El batman mas humano que he visto desde que se creo el personaje, me senti totalmente identificado con el, QUE ALFRED SEÑORES, QUE ALFRES ! EL MEJOR DE TODO EL MALDITO COMIC. Sin duda la version que mas me ha gustado de este basico personaje. Un Pinguino absolutamente inmejorable y atencion a la sorpresa dle comic, un Harvey Bullock de 10, sobresaliente ! Y sin olvidar el final que deja para una 2 parte...Y todo sin la presencia en todo el comic de autenticos pesos pesados del batuniverso.

La escena del cine es...SUBLIME.

De lo mejor de nuestro batman en mucho tiempo.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
SAM_System
Robotto
Lugar: Tenerife · 5673 mensajes · Colección
#138  Enviado: 01:14 22/11/2012

En respuesta a James_bond (réplica 137).
QUE SORPRENDENTE MARAVILLA !!!

Toda una sorpresa en cuanto a comics de Batman. PEDAZO DE HISTORIA Y PEDAZO DE BATMAN SE HAN MARCADO. Johns es un crack !.

Cuando ya creia que nada podia sorprenderme en cuanto a redefinir el origen de batman ( sin cambiar parametros basicos ) van y sacan esta genialidad. Que comienzo señores, QUE COMIENZO ! El batman mas humano que he visto desde que se creo el personaje, me senti totalmente identificado con el, QUE ALFRED SEÑORES, QUE ALFRES ! EL MEJOR DE TODO EL MALDITO COMIC. Sin duda la version que mas me ha gustado de este basico personaje. Un Pinguino absolutamente inmejorable y atencion a la sorpresa dle comic, un Harvey Bullock de 10, sobresaliente ! Y sin olvidar el final que deja para una 2 parte...Y todo sin la presencia en todo el comic de autenticos pesos pesados del batuniverso.

La escena del cine es...SUBLIME.

De lo mejor de nuestro batman en mucho tiempo.
La imagen no se ve pero supongo por lo que leo que estas hablando de Batman: Tierra Uno. ¿Cierto?
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 2627 mensajes · Colección
#139  Enviado: 14:14 30/12/2012

Bueno, despues de una larga temporada sin leer nada de Batman (lo último fue Presa/Terror hace unos meses) estoy mirando distintos comics para ver que puedo leer, ahora que vuelvo a tener un poco de tiempo jeje.

Hace un tiempo realicé una lista con las novelas que me llamaban la atención sobre el caballero oscuro, confeccionada con vuestras impresiones y críticas y lo llamativo de sus argumentos...lo que me quedó fue esto :

- Batman y los hombres monstruo
- Batman y el monje loco
- Batman: The Cult
- Batman: Justicia Ciega
- Batman: SIlencio
- Batman: Crímenes de Guerra
- Batman: Una muerte en la familia
- Batman: Knightfall (La caida del murcielago)
- Batman: Hijo del Demonio
- Batman: Año 100
- Batman: Ciudad Rota
- Batman: Tierra Uno
- Batman: Tierra de Nadie
- Batman: Momentos Decisivos
- Batman: Haunted Gotham
- Gotham Central: Servir y Proteger

Me gustaría que me dijeseis cuales son los mejores de los que he puesto, de mejores a peores, con vuestras impresiones y si los recomendais, porque de eso dependerá cual me compre jajaja .
Y si me podéis decir donde conseguirlos todavía mejor, pues se que hay algunos que son muy dificiles de conseguir.
Tambien podeis recomendarme alguno que no esté en la lista, os digo los que tengo ya:
- El Largo Halloween
- Victoria Oscura
- Año Uno
- La Broma Asesina
- Presa/Terror
- ¿Que le sucedio al cruzado enmascarado?
- Batman Barcelona
- Arkham Asylum
- El Regreso del Caballero Oscuro
- El hombre que rie

Y creo que ninguno más jeje.

Espero vuestras respuestas manos!!!
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..."
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 9096 mensajes · Colección
#140  Enviado: 21:51 30/12/2012

En respuesta a Solid_RYL (réplica 139).
Bueno, despues de una larga temporada sin leer nada de Batman (lo último fue Presa/Terror hace unos meses) estoy mirando distintos comics para ver que puedo leer, ahora que vuelvo a tener un poco de tiempo jeje.

Hace un tiempo realicé una lista con las novelas que me llamaban la atención sobre el caballero oscuro, confeccionada con vuestras impresiones y críticas y lo llamativo de sus argumentos...lo que me quedó fue esto :

- Batman y el monje loco
- Batman: The Cult
- Batman: Justicia Ciega
- Batman: SIlencio
- Batman: Crímenes de Guerra
- Batman: Una muerte en la familia
- Batman: Knightfall (La caida del murcielago)
- Batman: Hijo del Demonio
- Batman: Año 100
- Batman: Ciudad Rota
- Batman: Tierra Uno
- Batman: Tierra de Nadie
- Batman: Momentos Decisivos
- Batman: Haunted Gotham
- Gotham Central: Servir y Proteger

Me gustaría que me dijeseis cuales son los mejores de los que he puesto, de mejores a peores, con vuestras impresiones y si los recomendais, porque de eso dependerá cual me compre jajaja .
Y si me podéis decir donde conseguirlos todavía mejor, pues se que hay algunos que son muy dificiles de conseguir.
Tambien podeis recomendarme alguno que no esté en la lista, os digo los que tengo ya:
- El Largo Halloween
- Victoria Oscura
- Año Uno
- La Broma Asesina
- Presa/Terror
- ¿Que le sucedio al cruzado enmascarado?
- Batman Barcelona
- Arkham Asylum
- El Regreso del Caballero Oscuro
- El hombre que rie

Y creo que ninguno más jeje.

Espero vuestras respuestas manos!!!
Tengo algo del material que quieres info.

Yo me gasté 30€ en Silencio y le tengo un cariño ...   Hasta ahora, es de los cómics de Batman que más me han gustado, junto con Tierra Uno. Les tengo cariño, no se porqué, pero ahí está.

La verdad, salvo algún caso concreto como alguna obra de Miller, todo lo demás me gusta por una u otra cosa.

Conforme vayas viendo, pilla, pues dudo mucho que encuentres toda esa lista así de repente.  
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Solid_RYL
Solid Snake
#141  Enviado: 11:27 31/12/2012

En respuesta a pichu (réplica 140).
En respuesta a la réplica #139
Tengo algo del material que quieres info.

Yo me gasté 30€ en Silencio y le tengo un cariño ...   Hasta ahora, es de los cómics de Batman que más me han gustado, junto con Tierra Uno. Les tengo cariño, no se porqué, pero ahí está.

La verdad, salvo algún caso concreto como alguna obra de Miller, todo lo demás me gusta por una u otra cosa.

Conforme vayas viendo, pilla, pues dudo mucho que encuentres toda esa lista así de repente.  
Lo de Silencio es algo que ya he visto a varios foreros, no se que tendrá pero gusta mucho, asi que me decidiré por ese seguramente, que además creo que es el más fácil de conseguir.

The Cult, Knightfall y Una Muerte en la Familia son 3 que tambien me interesarían, aunque más complicado de conseguir, o eso creo.

No obstante, sigo esperando respuestas!!!
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..."
James_bond
Bond...Solo Bond
#142  Enviado: 13:07 31/12/2012

En respuesta a Solid_RYL (réplica 141).
En respuesta a la réplica #140
Lo de Silencio es algo que ya he visto a varios foreros, no se que tendrá pero gusta mucho, asi que me decidiré por ese seguramente, que además creo que es el más fácil de conseguir.

The Cult, Knightfall y Una Muerte en la Familia son 3 que tambien me interesarían, aunque más complicado de conseguir, o eso creo.

No obstante, sigo esperando respuestas!!!
SILENCIO es un PEPINACO de comic. Una obra maestra de este autor. El fantastico Jimm Lee realiza un dibujo realista sin perder el comic ( para, y para mucho, Jimm Lee es el mejor o de lo mejorcito de dinujantes de batman...y de superheroes en general ) . El argumento es UNA PASADA. Con flashbacks del pasado de Bruce, delos Wayne...Salen varios villanos...Aparece un "compañero" de una manera ESPECTACULAR...Y Sobre todo porque hasta el final no te das cuenta de la pregunta que se hace Batman durante todo el comic. Y sorprende esa revelacion.

Una maravilla.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Solid_RYL
Solid Snake
#143  Enviado: 16:32 31/12/2012

En respuesta a James_bond (réplica 142).
En respuesta a la réplica #141
SILENCIO es un PEPINACO de comic. Una obra maestra de este autor. El fantastico Jimm Lee realiza un dibujo realista sin perder el comic ( para, y para mucho, Jimm Lee es el mejor o de lo mejorcito de dinujantes de batman...y de superheroes en general ) . El argumento es UNA PASADA. Con flashbacks del pasado de Bruce, delos Wayne...Salen varios villanos...Aparece un "compañero" de una manera ESPECTACULAR...Y Sobre todo porque hasta el final no te das cuenta de la pregunta que se hace Batman durante todo el comic. Y sorprende esa revelacion.

Una maravilla.
Ok, pues entonces iré a por Silencio de cabeza, me lo autorregalaré para el día de Reyes jeje.
Muchas gracias por tus impresiones.
¿Alguna sugerencia más de los otros comics del listado?
James_bond
Bond...Solo Bond
#144  Enviado: 16:43 31/12/2012  Editado: 16:44 31/12/2012 (2 veces)

En respuesta a Solid_RYL (réplica 143).
En respuesta a la réplica #142
Ok, pues entonces iré a por Silencio de cabeza, me lo autorregalaré para el día de Reyes jeje.
Muchas gracias por tus impresiones.
¿Alguna sugerencia más de los otros comics del listado?
- Batman y el monje loco. Ambos ablan muy bien de ellos, pero yo aun no los lei.Pendientes. Creo que son historias muy serias de batman, muy detectivescas y poco superheroe, pero antiguas, de dibujo antiguo.
- Batman: The Cult Leido hace un mes y totalmente encantado. Batman contra algo tan serio como una secta. Y por si aumenta tu hype...Batman derrotado fisica y psicologicamente. Ver una ilustracion de Batman ACOJONADO impresiona. Y una Gotham abandonada a su suerte
- Batman: Una muerte en la familia. Una de las sagas mas famosas y con momentos absolutamente brillantes. Un momentazo crudo y triste recordado por cualquier fan de batman, buen dibujo...Una delicia.
- Batman: Knightfall (La caida del murcielago). PEPINACO. Sin embargo esta saga para el publico es luces y sombras. Y la verdad es asi. El "nuevo" batman es de diseño muy moderno y para algunos algo cansino, pero solo por conocer al autentico BANE y ver el momentazo de la historia de Batman. Merece la pena. Muerte y resurrecion de batman. OBLIGADA lectura.
- Batman: Ciudad Rota. Muy Recomendable. Hitoria seria y dibujo crudo de batman.
- Batman: Tierra Uno. Reinterpretacion MAGISTRAL del origen de Batman. Mi ultima lectura y TOTALMENTE ENCANTADO. De hecho lee replicas atras que esta mi replica hypeada tra sla lectura. Alfred, pinguino y batman SOBRESALIENTES.
- Batman: Tierra de Nadie. Leyendose en este momento, Me esta gustando bastante. Tiene momentos muy buenos.
Solid_RYL
Solid Snake
#145  Enviado: 17:46 31/12/2012

En respuesta a James_bond (réplica 144).
En respuesta a la réplica #143
- Batman y el monje loco. Ambos ablan muy bien de ellos, pero yo aun no los lei.Pendientes. Creo que son historias muy serias de batman, muy detectivescas y poco superheroe, pero antiguas, de dibujo antiguo.
- Batman: The Cult Leido hace un mes y totalmente encantado. Batman contra algo tan serio como una secta. Y por si aumenta tu hype...Batman derrotado fisica y psicologicamente. Ver una ilustracion de Batman ACOJONADO impresiona. Y una Gotham abandonada a su suerte
- Batman: Una muerte en la familia. Una de las sagas mas famosas y con momentos absolutamente brillantes. Un momentazo crudo y triste recordado por cualquier fan de batman, buen dibujo...Una delicia.
- Batman: Knightfall (La caida del murcielago). PEPINACO. Sin embargo esta saga para el publico es luces y sombras. Y la verdad es asi. El "nuevo" batman es de diseño muy moderno y para algunos algo cansino, pero solo por conocer al autentico BANE y ver el momentazo de la historia de Batman. Merece la pena. Muerte y resurrecion de batman. OBLIGADA lectura.
- Batman: Ciudad Rota. Muy Recomendable. Hitoria seria y dibujo crudo de batman.
- Batman: Tierra Uno. Reinterpretacion MAGISTRAL del origen de Batman. Mi ultima lectura y TOTALMENTE ENCANTADO. De hecho lee replicas atras que esta mi replica hypeada tra sla lectura. Alfred, pinguino y batman SOBRESALIENTES.
- Batman: Tierra de Nadie. Leyendose en este momento, Me esta gustando bastante. Tiene momentos muy buenos.
Gracias por tus comentarios, me serán de mucha ayuda .

Si veo The Cult lo compraré junto a Silencio, y para más adelante pillaré Tierra Uno, que ya lei tus impresiones y la verdad es que tiene una pinta muy muy buena. Tambien espero encontrar Knightfall, ¿tu sabrías donde poder conseguir este comic en Madrid? Como dices, solo por dicho momento merece su lectura.

Un saludo y feliz año para todos!
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2757 mensajes · Colección
#146  Enviado: 20:44 31/12/2012

De todas formas esta tranquilo porque me da la impresión de que la nueva empresa que edita Batman en España va a publicar sus grandes sagas poco a poco.
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
James_bond
Bond...Solo Bond
#147  Enviado: 21:32 31/12/2012  Editado: 21:33 31/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Solid_RYL (réplica 145).
En respuesta a la réplica #144
Gracias por tus comentarios, me serán de mucha ayuda .

Si veo The Cult lo compraré junto a Silencio, y para más adelante pillaré Tierra Uno, que ya lei tus impresiones y la verdad es que tiene una pinta muy muy buena. Tambien espero encontrar Knightfall, ¿tu sabrías donde poder conseguir este comic en Madrid? Como dices, solo por dicho momento merece su lectura.

Un saludo y feliz año para todos!
Knightfall tienen la saga completa en tomos en atlantica comics. En la calle luna o estrella ( siempre me equivoco, ya que estan paralelas y ambas tienen tiendas frikis ) . Ahora la han remodelado y es un gozo entrar y ver maquetas de la escena de iron man en afganistan de la primera pelicula o una figura de el destructor de thor de casi un medio metro.
Sudit
#148  Enviado: 18:58 01/01/2013

¿Soy acaso el único que ve Batman silencio como un cómic muy normalito? Sí, es una lectura muy entretenida, pero me pareció predecible, tópico y a excepción de las últimas 15 páginas bastante normal, muy por debajo de otras obras de Loeb.

Y de la lista de arriba recomendaría sobre todo The cult (a falta de leer Batman y los hombres monstruo, Batman y el monje loco, Tierra Uno y Tierra de Nadie). Una muerte en la familia me pareció más una curiosidad histórica que otra cosa, lo mismo para la saga de Bane y Ciudad rota... en fin, me aburrió soberanamente.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2339 mensajes · Colección
#149  Enviado: 18:38 02/01/2013

¿Soy acaso el único que ve Batman silencio como un cómic muy normalito?

Yo creo que depende un poco del lector y su trayectoria en esto de leer comics.

SI está empezando, casi fijo, Batman Silencio le flipa. Le parecerá una dibujo como el que no ha visto jamás, y una historia que aun siendo simple, tiene su punto de misterio repasa el universo y personajes de Batman y tiene lo necesario para querer leer más.

Esa es mi impresión, pues cuando lo leí, a penas había leído comics de Batman y me pareció la releche. Así que cuando nuevos lectores se acercan a Batman, creo que es el momento adecuado para disfrutar de ese comic.

Luego lees más comics, y visto en perspectiva...

-Como comic de Loeb, te das cuenta que tanto El Largo Halloween, como Dark Victory como Silencio, tienen la mismísima estructura. Misterio inicial, capítulos de juego del despiste donde todos los malos de Batman aparecen y todos son susceptibles de ser "el malo tras las sombras". Revelación Final y Revelación post-créditos.

En cuanto a Jim Lee, tiene un dibujo espectacular, y releyendo hace unos días Silencio, cada viñeta es un poster... pero me hago viejo, y habiendo leído ya otras cosas, reconozco que a día de hoy busco más otro estilo otra forma de narrar, etc. Lo noté leyendo la nueva JLA, donde el artista coreano participa. Si lo hubiera leído cuando descubrí Batman Silencio, creo que hubiera flipado. AHora en cambio, pss. bien, no está mal, pero vamos, ninguna maravilla (ni el guión ni el dibujo).
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
#150  Enviado: 01:07 07/01/2013

Una pregunta como algunos sabréis me estoy leyendo la cronología de batman y voy a llegar a RIP y no se si me tendría que leer crisis final ya que algunos dicen que si no la leo no me enterare de nada y otros que lo ocurrido en crisis final con batman se resumen en batman extremaunción.¿que hago, me la compro?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal