![]() | Lugar: Oviedo · 33006 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 11:40 09/02/2012 |
| 1) Tengo una serie de objetos que tienen que mostrar una animación constante que consiste en que se agranden y se encojan, pero por mucho que modifique los valores de tamaño en los distintos fotogramas clave y trate de interpolarlos no me sale el efecto que yo quiero. 2) También quería preguntar cómo se guarda una animación de manera que pueda ejecutarse en plan bucle y pueda tratarla como objeto. Es decir, poder definirle unas posiciones distintas en cada frame sin que deje de ejecutar la animación que tiene en ningún momento. 3) He definido un valor de documento de 650x473, pero cuando exporto el vídeo me coge todo lo visible, aunque se salga del área de trabajo. Me interesaba definir unos márgenes. 4) ¿Es mejor montar cada escena por separado (el vídeo es algo largo y no quiero un infierno de capas) y luego juntarlas o hacerlo todo junto directamente? 5) El vídeo está destinado para ser subido a una web, ¿hay algo que deba tener en cuenta en las preferencias del documento o de cara a exportar la película y que no me dé problemas irreparables a posteriori? |

|
| #2 Enviado: 10:39 10/02/2012 Editado: 10:39 10/02/2012 (1 vez) |

| #3 Enviado: 12:09 10/02/2012 |
![]() | Lugar: · 8531 mensajes · Colección
|
|
| #5 Enviado: 18:09 11/02/2012 |
| Para Heyt: |
Si no es mucha molestia, ¿me podrías detallar los pasos a seguir para eso que comentas de crear una animación dentro de un objeto? Por ejemplo, imagina que quiero crear una animación para un círculo de manera que crezca y encoja constantemente. Después, se trata de crear una escena con muchos círculos que tengan esa animación y de manera que no tenga un montón de capas por ahí puestas ![]() Sobre las escenas, lo que no sé es cómo enlazarlas entre sí. Es decir, tengo cada una de las partes del vídeo en una escena distinta, pero al exportarlo solamente me reproduce la primera. Lo que yo quiero es montarlas todas en un sólo vídeo, si fuese posible ![]() |