RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

¿Quien mato a Rare?

#31  Enviado: 21:03 10/02/2012

yo no soy Pikmin, me encanta el Starfox Adventures, el Donkey Kong 64 y demás ultimos juegos de rare que algunos consideran como "peores". Y he de decir que no pude con Kameo del sopor que me daba jugarlo de lo peñazo que era. Lo mismo con el PDZero. Horribles hasta decir basta.

Viva Piñata me encantó en cambio, y el Banjo pse, me parecio una medianía cualquiera con un apartado grafico increible y un editor de vehículos de la leche.

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Jugador.Rare
Lugar: Dimensión Desconocida. · 150 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 03:13 18/02/2012  Editado: 03:17 18/02/2012 (2 veces)

En respuesta a Blurring interface (réplica 18).
  Para Kamalito:
No deberías de poner artículos completos de otras webs. Lo suyo es poner un link y quedarse con algún pedazo.

Según el programa de All your history are belong to us de Machinima, comentaban que la segunda etapa de Rare en N64 fue bastante desastrosa comercialmente con juegos como Jet Force Jemini, Conker, Mikcey's Speedway, Banjo Tooie y Perfect Dark que no estuvieron comercialmente a la altura de lo que se esperaba y que debió de dejar a Rare sin un duro (y sin parte del personal destacado, además).

Yo pienso que MS compró un buque a la deriva y no supieron llevarlo a buen puerto. Yo diría que el consumidor fue quien los mató, porque fuera del abrigo de Nintendo vender juegos para niños es complicado. Con EA o Activision no habrían durado ni 2 días, y si lo hubieran hecho, ahora estarían sacando el Perfect Dark 8, la venganza.
Según Wiki: Perfect Dark 3.2 million; Banjo Tooie 3 million. Vamos, todo menos desastrosas -e inlcluso dan permiso a algun que otro desliz.
Y con el Conker -según leí- se había dado una situación peculiar: Nintendo le dio libertad creativa y cuando se encontró con un juego tan subido de tono decidió darle cero publicidad.

-----------
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:10 18/02/2012  Editado: 12:12 18/02/2012 (1 vez)

En respuesta a JukeBox (réplica 29).
Despues de leer esto me alegro muchísimo de que Bungie escapase a tiempo de las garras de ms.
Claro, porque se han ido a una compañia que les hara mucho mas bien que en MS, donde lo unico que han hecho es sacar juegos buenos o muy bueno.

A algunos se les ve de lejos lo incapaces que son de dejar sus filias y fobias.
Y yo estoy con el forero que dijo que si Kameo, Banjo y Viva Piñata hubiera salido en Wii, se les tendria en muchisima mejor consideracion.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online