RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: El parche 1.4 de The Elder Scrolls V: Skyrim llega hoy a Xbox 360

Lugar: · 37 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:15 09/02/2012

yo creo que mañana lo tendremos en ps3 ;-) (soy optimista)
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:35 09/02/2012

pues a mi reparar lo que se dice reparar no me ha reparado nada en xbox
sigue bugueada como el demonio la mision de la casa de ventalia
#18  Enviado: 15:11 09/02/2012

en el twitter de Bethesda acaban de poner lo siguiente:
"1.4 update up on Xbox LIVE. Sony update should be up sometime today."
O sea, que en algún momento de hoy también debería estar disponible para PS3.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:38 09/02/2012

ojala sea asi y los de ps3 lo tengamos..lo tengo aparcado desde diciembre y tengo unas ganas de volver a skyrim¡¡¡
Lugar: · 41 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:25 09/02/2012

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:40 09/02/2012

CONSEJOS PARA PS3 de Bethesda! Traduccion de google El parche 1.4 para Skyrim incluye muchas actualizaciones que mejoran el rendimiento de la consola PlayStation 3. Un par de cosas importantes a tener en cuenta: 1. Para asegurar el más rápido incremento en el rendimiento después de aplicar el parche, asegúrese de crear primero un nuevo manual salvo por entrar en el menú de guardar y seleccionando "Guardar juego". A continuación, debe reiniciar su PlayStation 3 antes de continuar a jugar. 2. Si se produce un comportamiento extraño durante la reproducción inmediatamente después de la aplicación del parche, no se preocupe - esto es un efecto temporal de secuencias de comandos de Skyrim corrigiendo a sí mismos después de la actualización. Una vez que este proceso sigue su curso, asegúrese de hacer una nueva guardar y reiniciar su PlayStation 3.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:50 09/02/2012

Ya esta el parche 1.4  de ps3 pero el nombre aqui en EUROPA es 2.3 vamos a actualizar haber que pasa
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:57 10/02/2012

ya esta en europa solamente no?
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:27 10/02/2012

Está disponible ya la actualización para PS3 pero alguien sabe si han arreglado el bug de los trofeos? Por culpa de ese bug no nos podemos sacar el platino! jejeje
#25  Enviado: 04:53 10/02/2012

ayer lo juge en la 360 y me quede alucinao de lo bien que iba y encima jugando desde el disco va muchisimo mejor quel de mi ps3 en el disco duro, me dio asta ganas de comprarlo para la 360 porque hay jugamos a un juegazo en ps3 sufrimos, y en vez de pensar en las misiones y esas cosas pensamos por dios que no que quede pillao y lo peor que a mi se me queda pillao y despues me sale lo de reparando archivos del disco duro es una mierda espero quel parche lo solucione de una vez y sea jugable en ps3 porque es lamentable lo mal que va en ps3.
Lugar: Toledo · 24 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:10 10/02/2012

Vamos que entonces esta es la 1.4?vaya cagada...anoche jugando se me quedo colgao por unos tirones impresionantes,y lo peor de todo,sigo teniendo la mision principal bugeada casi por el final,es un juegazo pero estoy hsta los hu.... lo único bueno fue que nada mas cargar la parti la misión que tenia bugeada del gremio de ladrones saltó para poder completarla,pero sigo teniendo muchisimas cosas mal,como el no poder comprar casa en markath por que le das a hablar al pavo y no te hace ni caso,como el tener misiones secundarias que te mandan a habalr con un tio y ese tio no te dice ni media...de verdad que que lástima,espero que este parche sea una especie de beta como lo que han hecho en pc...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online