RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Ayuda!! Mi gato te necesita T_T(Sevilla)

#31  Enviado: 18:54 09/02/2012

Si hay alguna forma de traerlo a Madrid, el piso Vandal y yo nos lo quedamos. Queríamos adoptar un gatito para que nos hiciera compañia, pero al ser de distintas ciudades lo veo chungo.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Kadaj
#32  Enviado: 18:55 09/02/2012  Editado: 19:01 09/02/2012 (2 veces)

Ya han dicho varios foristas que se lo quedarían si fueran de cerca, un gato se puede enviar por mensajería y el precio no es excesivamente alto.

En cualquier caso ahora te mando un privado con algunas webs que se dedican a facilitar adopciones y que te podrían interesar.

Aquí os dejo el enlace de MRW donde hablan del envío de mascotas.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10236 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 19:10 09/02/2012

Efectivamente, eso venía yo a decir.

Si va en serio alguno de los que han dicho que se lo quedaría pero que está en otra ciudad; por 30 eurillos puedes enviarlo y todos contentos.

-----------
bleeeeh desu
Usuario 27487
#34  Enviado: 19:13 09/02/2012

A mi me gustaría quedarmelo, y no tendría problemas en ir a buscarlo, pero mi perro no se lleva bien con las cosas que se mueven.
#35  Enviado: 20:01 09/02/2012

Yo estoy igual que elskiel, me encantaría quedarmelo pero en mi casa reina la tiranía de un yorkshire terrier  
#36  Enviado: 23:50 09/02/2012

A mi me gustaria quedarmelo, pero no me gustaria quedarmelo.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 00:14 10/02/2012

Hay varias paginas en las que poder poner un anuncio, mientras sea gratis, SIEMPRE hay gente dispuesta a adoptar.

Luego, CUALQUIERA que lo quiera, incluso algunos de los que por aqui ha puesto interes, lo puede adoptar facil.
NO tiene pq ser de Sevilla, la misma SEUR tiene recogida y entrega de mascotas, os poneis de acuerdo y pagais el viaje a medias o que lo pague el que se lo queda ya que lo adopta sin costo, eso ya como querais    .

Mucha suerte.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 3961 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:23 10/02/2012  Editado: 00:24 10/02/2012 (1 vez)

Yo recogí a una gatita de la calle este verano, en casa también hay una perrita de centro de acogida....no puedo con más

Por cierto ambos se llevan bastante bien, menudos besos se dan las 2 jajaja

Puedes llamar a cualquier albergue de animales (ojo no perreras ni similares que se lo cargarán sin más....) y explicarles la situación. Al ser un gato lo más probable es que tengas que quedártelo hasta que le encuentren un hogar....

-----------
269 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente preparando el First con demasiada calma.... Poseedor de PS3,PSP,3ds y Wii
Lugar: Sevilla · 1427 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 08:43 10/02/2012  Editado: 08:44 10/02/2012 (1 vez)

Para [obi:
]Pues mira se lo voy a comentar hoy a mi ex a ver que le parece, pero por mi perfecto yo pagaría los gastos sin problema , la cuestión es que en el enlace que me habéis pasado pone que ahí que adjuntar documentación del animal y Dante no tienen ningún papel ni nada, de todas formas llamare a ver si es estrictamente necesario el papeleo, me pondre en contacto contigo esta tarde para hablarlo mejor

Para gutix90:
Que va no fumó, el es mas de beber xDD

Muchísimas gracias a todos por vuestras ideas y apoyo.

-----------
Tratos positivos>>neo_orochi (25) -> -Nitopay-, Kadeshi, neogeoaes, docmorti, onceagain, Esneik, pokino, Wolf_1, Darkchaz, lars_ur24, Starmobile, lops, fermento, Kotepikabea, Playing ON, darksteel, karlox, wisdom, Moscobita, Bio-Hazard, gangas, Kyo Dyhos, galdthor, [-TRHiLL-], Fingolgin
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2125 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:34 10/02/2012

En respuesta a neo_orochi (réplica 39).
  Para [obi:
]Pues mira se lo voy a comentar hoy a mi ex a ver que le parece, pero por mi perfecto yo pagaría los gastos sin problema , la cuestión es que en el enlace que me habéis pasado pone que ahí que adjuntar documentación del animal y Dante no tienen ningún papel ni nada, de todas formas llamare a ver si es estrictamente necesario el papeleo, me pondre en contacto contigo esta tarde para hablarlo mejor

Para gutix90:
Que va no fumó, el es mas de beber xDD

Muchísimas gracias a todos por vuestras ideas y apoyo.
La documentación del animal será el "pasaporte" que te dan el primer día que lo llevas al veterinario así que deberías tenerlo . Por lo menos a la hora de hacer viajes es lo que te piden, imagino que para enviarlo también.

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 1580 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 19:39 10/02/2012

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 20:26 10/02/2012

En respuesta a Natsuhi (réplica 36).
A mi me gustaria quedarmelo, pero no me gustaria quedarmelo.
 que irónico y que cierto lo que has puesto. Hay mucho bienqueda.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Usuario 27487
#43  Enviado: 22:13 10/02/2012  Editado: 22:14 10/02/2012 (1 vez)

En respuesta a docobo (réplica 42).
En respuesta a la réplica #36
 que irónico y que cierto lo que has puesto. Hay mucho bienqueda.
De bienqueda nada, que aquí hay gente a la que nos gustaría tener un gato y por desgracia no podemos.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online