Buenas!! Os explico la situación :
Vivíamos en un apartamento en Sevilla mi novia, yo y nuestro gato que recogimos hace 5 , pues hace un mes lo dejamos y ella se fue a su casa y yo me busque otro piso en Sevilla pues bueno la cuestión es que yo me iba a quedar el gato pero el dueño de mi piso no quiere verlo ni en pintura, ella no se lo puede quedar por que la madre es alérgica, todos mis amigos o tienen ya un animal o no pueden quedarse con el gato... viendo la situación decidí llevarlo a una protectora (con toda la pena del mundo por que no me fío de dejarlo en este tipo de sitios..

), pues cuando llego y le digo que lo quiero dejar en adopción me dicen que cada día que este allí les tengo que pagar 8 €

y claro tampoco estoy en una situación económica como para pagar eso y por eso como ultimo recurso y ya sin opciones pregunto si alguno esta dispuesto a quedarse a mi gato, tiene aproximadamente unos 6 meses, tiene rasgos de Angora Turco de color canela y tiene la cola como la de un mapache

, es súper cariñoso y no da ningún problema solo quiere tener a alguien a su lado o jugar de vez en cuando, el gato lo daría con todo para su mantenimiento(caja para transportarlo, una caja de arena y un bebedero/comedor).
¿Alguien estaría dispuesto a hacerse cargo de el?
PD: Su nombre es Dante =D
PD: Esta tarde cuelgo algunas fotos de el para que veáis lo bonito y achuchable que es.