| #4 Enviado: 10:19 09/02/2012
| |
Se ve a la legua la distribución digital de los mismos, quien sabe si con algun añadido chorra mas para tratar de convencernos de volver a comprar el mismo juego dos veces...
Me parece un error, y muy grave, porque la retrocompatibilidad debería de ser exigible siempre y cuando sea posible (en este caso lo es pero se lo pasan por el forro).
El tren de la generación portátil no sólo ya esta en marcha, sino que ha inicado la marcha mas fuerte y rápido que nunca, las ventas de 3DS lo demuestran, las estrategias de Sony, al menos de momento, no parece que sean las correctas, en muchos casos me recuerdan a la última etapa de Yamauchi al frente de Nintendo, con sus formas de ver la industria en aquel momento "esto se hace hace así porque lo digo yo y punto"
Yo seré futuro usuario de Vita, mucho mas adelante, puede que en un año / año y medio, pero desde luego por lo que no paso es por el aro de recomprar algo que ya tengo sólo porque a ellos les de la gana, cuando en la competencia, a pesar de no ser el mismo tipo de máquina, te compras la máquina y puedes disfrutar de tus juegos antiguos de DS o bien si no la tenías anteriormente, puedes disfrutar de un montón de ofertas de autenticos juegazos, mientras ahorras para comprarte alguno de 3DS...
Creo que se deberian de replantear muchas cosas en Sony...
-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...