RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nintendo 3DS sigue imparable en las ventas japonesas

Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 15:27 10/02/2012

A ver, Bioshock no se sabe que será si un remake o un juego nuevo, ni siquiera se sabe si seguirá adelante más allá del anuncio, Monster Hunter no existe, no está anunciado más allá de un logo en una revista y los vendeconsolas de la 3DS llevan anunciados desde el E3 del año pasado asi que de poco tiempo nada, en serio si esperan al E3 se van a comer los mocos otros 4 meses... cosa que yo no me explico como se permiten.
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 23:19 11/02/2012

Y la wii 8.000 unidades...
Fei_Wong
Lugar: Valencia · 216 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 01:39 13/02/2012

Me hace gracia que digan que la Wii va mal, ¿acaso queda alguien que no la tenga? ¿como leches quereis que despues de 5 años siga vendiendo zillones al mes? anda que cada vez es mas delito leer los comentarios aqui en Vandal.

-----------
ZELDA FOREVER
#64  Enviado: 01:46 13/02/2012

Wii va mal. Mientras no salga WiiU, Wii tiene que defender el bastión de la sobremesa de Nintendo.
Y si quedan aún ocho-nueve meses para que WiiU aparezca en escena, Nintendo lo va a tener muy jodido y duro.
Hacen falta algunos títulos potentes para aguantar el embite.
Europa y USA se va a nutrir de los juegos de Wii que nunca salieron de Japón en estos cinco años, pero en Japón algo tendrán que inventarse.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
Lugar: · 134 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 05:22 13/02/2012

Wii no va mal, es que sencillamente ya acabo su ciclo. Vendió muchísimas. Creo que nintendo se demoro en sacar la wii u, ya que estos dos últimos años las ventas de juegos y consolas ha sido muy reducida
NinjaHanzo
Lugar: Asia · 1146 mensajes · Colección
#66  Enviado: 08:31 13/02/2012

Definitivamente, 3DS en Japon se ha ganado por meritos propios el titulo de heredera de DS.

Y es que Nintendo ya ha conseguido lo que queria, ha vuelto a reafirmar y reforzar su nombre en las portatiles de Japon.

Actualmente poco importa ya si PS Vita se pone a 20.000 Yenes (Rebaja de 5.000 yenes) la gente (Y en especial los jovenes) lo que quieren es una 3DS.

A ver como reacciona Sony.

-----------
"La persona que valora sus privilegios por encima de sus principios, pronto pierde unos y otros."
#67  Enviado: 08:51 13/02/2012

Primeros errores de la Vita: Tener el mismo error de precio que la 3DS, no incluir al menos una supuesta nueva M2, mentir acerca de preocuparse mas juegos en la vita que en PS3 ( uno que otro crappy no es suficiente). Posponer su llegada a las demás regiones

-----------
ZeroZone
#68  Enviado: 10:11 13/02/2012

A lo que yo añadiria:

-La exclusión de la compatibilidad con PSP (se podia haber implementado de muchas formas)
-El formato exclusivo de tajertas de memoria.
-La paridad típica euro/dolar le va a pasar mas factura en europa de la que se piensan.

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Lugar: · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 11:04 13/02/2012

No me sorprende de que venda como pan caliente.....Muy buena consola,con muy buenos juegos divertidos,entretenidos,y muchooos muy buenos x salir,y a muy buen precio(la consola).En serio al principio se pasaron con el precio pero ahora me parece un buen precio.Enhorabuena x Nintendo.Saludos a todos los jugones
Lugar: · 373 mensajes · Colección
Valoración:
#70  Enviado: 11:55 13/02/2012

Enhorabuena a 3DS,sin duda una pequeña gran consola como ya he dicho otras veces,ofrece ni mas ni menos lo que tiene que ofrecer una consola,videojuegos divertidos y buenos,asi de simple,yo tengo 28 años y no habia disfrutado nunca tanto con una consola portatil como con 3DS,esta claro que aun le quedan muchos juegos por salir,pero la consola de siempre me ha transmitido muy buenas sensaciones,y para jugar a los juegos de antaño ya tengo mi GP2X WIZ,asi que en lo que apartado portatil se refiere voy muy servido,vita tiene muy buena pinta,la consola en si,pero la verdad que para dos juegos que me interesan...como que no merece la pena gastarse esa cantidad de dinero,un saludo
Halader
#71  Enviado: 15:32 13/02/2012

En respuesta a Osaka no Kotatsu (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
No estoy excusando a nadie de nada, pero realmente me pregunto por qué no te ví censurar las mismas actitudes de los sonyers en los posts de ventas cuando a 3DS le iba mal.

No me vengas con evasivas y contesta, si vas criticando a fanáticos y resulta que tú mismo eres un fanático entonces estás lejos de ser el ma´s adecuado para hablar.
Sencillo, porque no soy ningún moderador como para andar en toda noticia controlando al personal, y además, todos están de acuerdo en que Nintendo sí merecía las bajas ventas en su momento debido al precio de lanzamiento, y no comparemos con la consola de Sony, ambos sabemos cuál tiene más justificado su precio de lanzamiento.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online