RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Como va esto de liberar los moviles??

Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:24 08/02/2012  Editado: 22:36 08/02/2012 (1 vez)

Hola a todos!!

He hecho este post multi-foro,colocandolo en los subforos que mas creo convenientes.

Bien,pues mi duda es esta : ¿Como se liberan  los moviles???

Llevo 2 años y medio ó 3 con Movistar, con un telefono Nokia 2680,el cual no quiero cambiar ni que me den otro ni nada,porque cumple mas que sobradamente las funciones que le pido a un movil,no soy amante de las nuevas tecnologias.

Debido a que en un tiempo es probable que me mude y tenga que irme a otro pais,me gustaria estar en ese pais llevandome este mismo movil.

Es por ello,que me gustaria saber cómo se libera el movil para que asi pudiera meterle al movil cualquier tarjeta o lo que sea de cualquier empresa de telefonia movil.

Por lo que me gustaria que me explicarais el proceso o me comentarais a quién o qué tipo de establecimientos deberia ir para que me lo quitaran.

Pues eso es todo.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo!

Para elskiel de abajo:
Upps,menudo gazapo. Es la prueba fehaciente de que no controlo para nada de estas tecnologias        Muchas gracias por tu respuesta!

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Usuario 27487
#2  Enviado: 21:30 08/02/2012  Editado: 21:47 08/02/2012 (1 vez)

Lo que hay que liberar es el móvil, no la tarjeta!!

Ve a una tienda de Movistar y di que quieres liberar el móvil. Ellos te ayudarán, aunque tendrás que pagar algo.
#3  Enviado: 23:53 08/02/2012

En respuesta a xesca (réplica 1).
Hola a todos!!

He hecho este post multi-foro,colocandolo en los subforos que mas creo convenientes.

Llevo 2 años y medio ó 3 con Movistar, con un telefono Nokia 2680,el cual no quiero cambiar ni que me den otro ni nada,porque cumple mas que sobradamente las funciones que le pido a un movil,no soy amante de las nuevas tecnologias.

Debido a que en un tiempo es probable que me mude y tenga que irme a otro pais,me gustaria estar en ese pais llevandome este mismo movil.

Es por ello,que me gustaria saber cómo se libera el movil para que asi pudiera meterle al movil cualquier tarjeta o lo que sea de cualquier empresa de telefonia movil.

Por lo que me gustaria que me explicarais el proceso o me comentarais a quién o qué tipo de establecimientos deberia ir para que me lo quitaran.

Pues eso es todo.

Un saludo!

Para elskiel de abajo:
Upps,menudo gazapo. Es la prueba fehaciente de que no controlo para nada de estas tecnologias        Muchas gracias por tu respuesta!
Si este movil te lo dio tu operadora actual llamales y reclama que te den el código de liberacion por IMEI.
Están obligados por ley si han pasado 18 meses desde que te lo dieron.
Te advierto que son MUY REACIAS a hacerlo, pero si les haces saber que sabes que deben liberartelo por ley no te darán muchas largas.
#4  Enviado: 05:22 09/02/2012

Están obligados por ley si han pasado 18 meses desde que te lo dieron.

No, no lo están, solo hay una recomendación de la CMT para que los liberen pero no es vinculate, es mas ni siquiera tiene que ser gratis la liberación.

Otro método es ir a una pagina de liberación para que te lo liberen.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
JuCar86
Lugar: Salamanca · 1581 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:45 09/02/2012

Llamas a tu compañía, das el nº de IMEI del movil (En la caja, sino lo tienes no podrás liberarlo) y te lo hacen.

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Valoración:
#6  Enviado: 13:09 09/02/2012

Vaya,

Menos mal que todavia guardo la caja por aqui,xD. Muchas gracias por vuestros consejos,ahora ya sé más o menos que hay que hacer para liberarlo cuando llegue el momento . Me acojona un poco eso de que me den largas o se opongan a liberarlo =s.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#7  Enviado: 13:54 09/02/2012

En respuesta a JuCar86 (réplica 5).
Llamas a tu compañía, das el nº de IMEI del movil (En la caja, sino lo tienes no podrás liberarlo) y te lo hacen.
Si abres el movil, debajo de la bateria tienes el imei.
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:00 09/02/2012  Editado: 21:01 09/02/2012 (1 vez)

En respuesta a xesca (réplica 1).
Hola a todos!!

Pues eso es todo.

Un saludo!

Para elskiel de abajo:
*#06#  para saber el IMEI en cualquier móvil... o debería ser así. Algunos modelos no se pueden liberar por código. Y como pensaba, el tuyo es uno de ellos.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3944 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:10 09/02/2012

cumple mas que sobradamente las funciones que le pido a un movil,no soy amante de las nuevas tecnologias

Esas funciones son gastar dinero y tal no? Hoy día un móvil sin whats app es como un ordenador sin internet.

Bueno, la verdad que comprendo que como te vas al extranjero quieras liberarlo. Puedes ir a una tienda sin complicarte demasiado como hice yo, me costó 12 euros, pero varía según el modelo. No creo que el tuyo se vaya mucho de precio.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
peruhn
#10  Enviado: 08:06 10/02/2012

Se me olvidaba,

si tu compañía no te lo libera, hay unas tarjetas llamadas "Xsim" o parecidos que liberan los terminales. Ya que tu terminal creo que no se puede liberar por código dudo que tu compañía te lo libere. Como dicen, un móvil sin wa es como un pc sin internet. Recuerda que tienes tarifas como Yoigo que desde 8€ tienes línea, consumo mínimo e internet, con suficientes megas para usar el wa y navegar un poco.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Valoración:
#11  Enviado: 14:02 11/02/2012

Muchas gracias a todos por las respuestas =D.

Más o menos me hago una idea de qué tengo que hacer para liberar el movil.Ayer que tuve que ir a la Ciudad,me pasé por una tienda Movistar pero me decian que tenia que ir a otra tienda,y cuando llegué a la otra,habian cerrado =(.

Asi que la semana que viene lo probaré de nuevo,a ver qué me hacen. Muchas gracias a todos por la información

Esas funciones son gastar dinero y tal no?

Para Bolshoi Booze:
     No lo he dicho todavia,pero yo el movil lo tengo más de adorno que otra cosa,y con solamente 10€ puedo vivir todo un año,ya que para lo unico que lo uso es para mandar sms,y ya. Ayer fui a meterle 10€,y hasta finales de este año o el año que viene dudo que vuelva a meterle pasta    

Recuerda que tienes tarifas como Yoigo que desde 8€ tienes línea, consumo mínimo e internet, con suficientes megas para usar el wa y navegar un poco

Para peruhn:
Interesante tarifa. Quiza en un futuro me vendría bien usarla,pero por el momento,no me es rentable pagar 8€/mes + tener que cambiarme de compañia para tener un movil nuevo  y demas historias(porque imagino que ese rollo del Whats up es para moviles "mas modernos")  

Muchas gracias por la info sobre las tarjetas Xsim,veré si encuentro alguna por ahi =P.

-----------
peruhn
#12  Enviado: 14:10 11/02/2012

Ayer fui a meterle 10€,y hasta finales de este año o el año que viene dudo que vuelva a meterle pasta  

Eres Dios!!!

-----------
Valoración:
#13  Enviado: 14:43 11/02/2012

Eres Dios!!!

Para peruhn:
Por supuesto

Na,gracias por el halago =P. Pero realmente es asi,el movil solo lo uso para quedar con algun compañero,y solamente con mandarnos entre nosotros 1 sms+ toke al movil lo tenemos todo hecho. Es por ello que me puedo permitir gastar bastante poco en el movil (Ademas,de que,como he dicho,no me gustan las nuevas tecnologias y para mi es un engorro tener que aprender a usar un movil nuevo,por no hablar de lo que chupan en electricidad debido a aplicaciones inutiles,que a mi este con recargarle 1 vez a la semana me dura pa toda la semana  

Quiza en un futuro,cuando tuviera que ocuparme de más cosas,si me vendria bien una tarifa de esas y un movil nuevo,pero por el momento?? Ni de coña,para el uso que le doy al movil,me basta y me sobra .

Muchas gracias peruhn por tus consejos. A ti y a todos =D. Me habeis solucionado muy bien la duda que tenia ^^

Un saludo!!!

-----------
Lidro
Lugar: · 28 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:51 12/02/2012

Si te sirve de ayuda, en doctorsim puedes liberarlo por 23'95. Echarle un ojo:

http://www.doctorsim.com/liberar-movil/nokia/2680-slide/liberar/
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online