RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

[Post OFICIAL] Barcelona - Valencia CF

Zhirkov
#1  Enviado: 20:08 08/02/2012

Alineaciones.

El once del Valencia: Alves; Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu; Albelda, Éver; Feghouli, Jonas, J.Alba; Aduriz.

XI Barcelona : Pinto, Puyol, Mascherano, Pique, Abidal, Thiago, Xavi, Cesc Fabregas, Cuenca, Alexis and Messi.

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
_Zod_
Lugar: La Masia · 6149 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:08 08/02/2012  Editado: 20:09 08/02/2012 (2 veces)

Menos mal que me he dado cuenta,estaba haciendolo yo xddd.

EDIT: Thiago hara de Busquets,interesante y puyol al lateral derecho parece,a ver que tal.

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
Zhirkov
#3  Enviado: 20:09 08/02/2012

Soldado es baja de última hora por fiebre.

Juega Xavi  

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
_Zod_
Valoración:
#4  Enviado: 20:10 08/02/2012

Juega Xavi

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
nasgul
Lugar: Tenerife · 4116 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:11 08/02/2012

Bueno, ya que lo han creado, mejor nos quedamos en este, que yo habia dicho de usar el de la ida.

La baja de Soldado nos da más ventaja si cabe en la eliminatoria, pero no me puedo creer que no juguemos sin medio centro defensivo, con lo fácil que es meter a Abidal en el centro y subir a mascherano. Excesivamente ofensivo veo al equipo para todo un Valencia.

-----------
PSN: Cypher_28
#6  Enviado: 20:13 08/02/2012

Juega Xavi    
Juega Cesc  
Juega Pinto          

Como salgamos con la mosca de siempre, no cuelan uno fijo en los primeros minutos.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
_Zod_
Valoración:
#7  Enviado: 20:13 08/02/2012

Lo que me resulta raro es la suplencia de Alves,en la ida tambien lo fue ¿alguien sabe que coño pasa?

-----------
Zhirkov
#8  Enviado: 20:15 08/02/2012

Molestias según Plus.

-----------
nasgul
Lugar: Tenerife · 4116 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:15 08/02/2012  Editado: 20:16 08/02/2012 (1 vez)

Es para intentar proteger más el lateral derecho ante el doble lateral que usa el Valencia que siempre nos hace mucho daño, es lo mismo que hicimos en Valencia, aunque precisamente el gol vino por ese lado...

Bueno, si son molestias me callo, pero dudo que sea por eso, yo creo que es más cuestión táctica que porque físicamente no esta bien Alves.

-----------
PSN: Cypher_28
Zhirkov
#10  Enviado: 20:19 08/02/2012

Yo también pienso que es por razones tácticas, aún así nunca le ha funcionado contra el Valencia, Pep sigue cayendo en los mismos errores. Simplemente digo las razones que han dado en el Plus.

No me gusta el centro del campo.

-----------
#11  Enviado: 20:20 08/02/2012

El centro del campo puede ser un coladero sin bussi

-----------
#12  Enviado: 20:23 08/02/2012

Debe de ser jodido lo de Alves porque este en los años que lleva en el Barça creo que solo se ha perdido 2 o 3 partidos xDD

Patxicu cabron,manda huevos que relaciones esta cara    con Cesc

-----------
PSN/GT : Ciaranz
LaFleur
Lugar: itmo. · 1308 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:28 08/02/2012

3-4-3 con Mascherano de mediocentro

-----------
FC Barcelona 2011-2012! //  ¡Vamos Barça!
#14  Enviado: 20:29 08/02/2012

En respuesta a Ciaranz (réplica 12).
Debe de ser jodido lo de Alves porque este en los años que lleva en el Barça creo que solo se ha perdido 2 o 3 partidos xDD

Patxicu cabron,manda huevos que relaciones esta cara    con Cesc
Nunca me ha parecido tan bueno. No se no me gusta aunque eso no quiera decir que para muchos sea un crack.

-----------
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5245 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:37 08/02/2012

GRIPERATO!!!!!

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online