RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Recomendación de juegos PCeros...exclusivos..

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:45 08/02/2012

Bueno, hace pocos días que tengo un ordenador, un ordenador bastante competente.., pero bueno, no estoy muy puesto en juegos para PC, así que me gustaría que me aconsejarais juegos exclusivos de PC, exclusivos que considereis geniales. No busco juegos de estrategia ni deportivos ni simuladores, mas bien busco todo lo demás en cuestión de géneros videojueguísticos.

No necesariamente tienen que ser juegos de última hornada ni pepinacos visuales, me conformo con que sean juegos buenos, bien realizados y que consideres que HAY QUE TENER. Mas allá de Witchers, Deus Ex, Half-Lifes y demás títulos de sobra conocidos..tiene que haber juegos realmente interesantes, agradecería unas recomendaciones, gracias de antemano.^^

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Samurai Goroh
Lugar: Hydrocity · 1345 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:15 08/02/2012  Editado: 20:49 08/02/2012 (10 veces)

Juegos de PC de calidad. Mi lista es completamente sesgada, como sería la de cualquier otro:

System Shock 1. Es de 1994 y poco amigable. Pero un gran juego. Y System Shock 2 de 1999. Infinitamente mejores que el "gran" BioShock.

De la misma gente que los System Shock, Thief: the Dark Project y Thief 2, muy recomendables juegos de sigilo.

DIablo II, y su expansión Lord of Destruction. Mata-mata muy adictivo. Muy imporante el juego online. No es un RPG, no.

Fallout y Fallout 2. Muy superiores a ese Fallout 3 que de Fallout tiene el nombre. Estos sí son RPGs, no como Diablo.

Elder Scrolls III: Morrowind. A Oblivion no he jugado, sí al cacareado Skyrim, y sigo prefiriendo Morrowind de lejos.

Doom y sus "clones". No hay que hacer caso de lo supuestamente obsoleto que está este género respecto a los tan "molones" FPS modernos. Doom 1, Doom 2, Quake 1, Quake 2, Duke Nukem 3D, y uno de mis favoritos, Hexen. Todos muy viejos. Y otro muy bueno e interesante es Star Wars: Dark Forces. Ya sabes cómo es este género, hordas de enemigos, exploración de niveles laberínticos, búsqueda de llaves... ya sabes, "obsoleto". Aunque habría que pensar si avanzar por un pasillo lineal mientras se me regenera la vida infinitamente como en un Call of Duty no es más obsoleto que la mecánica de Doom y sus clones.

La no tan famosa y popular expansión de Half Life 1, Half Life: Opposing Force. Un gran juego con todas las de la ley no valorado simplemente porque es una expansión.

Day of the Tentacle, aventura gráfica excelente, así como Indiana Jones: the fate of Atlantis, y Grim Fandango. Y muchas más, claro, pero esas tres son tres clásicos de Lucas Arts muy recomendables.

Dices no a los simuladores y estrategia, pero lo siento, Sim City 2000, 3000 o 4, Faraón, Caesar III,  Anno 1602, Theme Hospital, Dungeon Keeper 1 y 2, Starcraft, Homeworld, Civilization III, etc, siguen siendo grandes juegos. Y los Sims y sus expansiones, tan demonizado él, es un buen juego. Y de estrategia por turnos, la saga Heroes of Might and Magic. Juegos tremendamente adictivos y que recomiendo enérgicamente. Especialmente recomendable para iniciarse en la saga, el II o el III (éste en concreto considerado el mejor de la saga). El V es excelente también, es demonizado sencillamente porque es moderno y tiene un V en lugar de un III en el título.

Y millones de juegos más, imposible listarlos todos. Todos los que yo he mencionado, salvo Sim City 4, Heroes of Might and Magic V, o Morrowind, funcionarían en un Pentium 3.

Y casi cualquier juego que salga en PC y en consolas, es mucho mejor jugarlo en PC. ¿Ejemplos del año de la pera? Shadowman por ejemplo, que ya de paso te recomiendo. Nunca he entendido a la gente que buscaba este juego en Dreamcast, "porque es la mejor versión". Los cojones, la mejor versión. Son las consolas las que sólo valen la pena para exclusivos, no al revés.

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
loky
Lugar: · 1024 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:39 08/02/2012  Editado: 20:52 08/02/2012 (1 vez)

Alguops de estos juegos tienen la tira de años pero la verdad no se me ocurre mucho ahora mismo:

Baldur's Gate 1 y 2
Fallout 1 y 2

Frozen synapse: este juego es como jugar al counter pero a lo estrategia tactica, basicamente llevas a un equipo y debes cargarte al otro en un escenario tipo VR missions, va por turnos y esta bastante curioso, puedes jugar tanto offline como online.

Minecraft ( no creo que necesite explicacion con lo conocido que es xD)

Magicka: un juego tipo hack&slash en el que llevas a un mago y tienes 8 elementos en sus diferentes teclas, puedes hacer magias con esos elementos o hechizos tipo que caiga una tormenta de rayos, meteoritos... es un juego bastante variado en eso y divierte la ostia. Puedes jugar ofline y online cooperativo, vs y modo oleadas.

Trine 1 y 2: es basicamente un plataformas que tiene 3 personajes, jugando solo llevas a los 3 pero tienes la posibilidad de jugar cooperativo con otras 2 personas para llevar a los 3 personajes, la unica pega del 1 es que hay que jugarlo en el mismo pc.

Ya tengo 2 mas que supongo conoceras pero nose si en consolas tambien salio, pero que para jugar online o cooperativo divierten bastante.

Left4Dead 1 y 2

y añado

Killing Floor: juego tambien con single y online (online cooperativo y la mar de divertido) basicamente es un juego de oleadas de zombies (si se les puede llamar asi) y bueno es lo tipico de juegos de oleadas, aguantar hasta el final en la cual aparece el creador de todo bicho viviente que se ha hechado encima armado con una Gatling/lanzamisiles y muy cabreado.
En el juego puedes elegir 7 clases: Francotirador, Escopetero, medico, berserker, demoliciones, lanzallamero o como se llame o comando (rifles de asalto), durante las oleadas vas ganando dinero por muertes y tal, y al final unas de las tiendas del mapa se abre y tienes 1 min para comprar armas, municion...
Un juego bastante divertido.

Saludos
#4  Enviado: 20:55 08/02/2012

Saga STALKER, Crysis 1 y Warhead (aunque la expansión no es muy allá), tal vez Hard Reset aunque no creo que esté en español (lo tengo pendiente de jugar), The Witcher 2, saga Arma para un shooter simulador, el futuro Hawken gratuito   , Red Orchestra 2 hablan muy bien de él, tanto como el 1, Risen... pongo esos xD.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#5  Enviado: 20:55 08/02/2012

Este finde sale el indie royale que incluirá el Zeno Clash que probablemente te interesará, y el 14 de febrero el Be Mine que incluirá (copy paste)

1 - Wasteland Angle

2 - Sideways New York

3 - Xotic

4 - BEEP

5 - The Ball

En PC los juegos se compran de 5 en 5, porque al final es una cuestión de ser un hombre o no serlo  

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
loky
Lugar: · 1024 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:15 08/02/2012

Y casi cualquier juego que salga en PC y en consolas, es mucho mejor jugarlo en PC

Toda la razon Hoyga.

Dicho esto la verdad, te recomiendo en caso de que tye vaya en el pc y te gusten los shooters online el Battlefield 3, este juego en PC se sale, ademas de que los servidores van de 8 a 64 personas, juegas con teclado y raton como se debe jugar a estos juegos, y la sensacion es unica.

Y de paso te pongo uno mas de estrategia, por si cambias de idea "Empire Earth", que es algo asi como el Age of Empires, solo que aki evolucionas de la edad de piedra hasta algo tipo star wars  
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:41 08/02/2012

No, si los juegos de estrategia tambien me gustan, pero conozco bastantes..de ahí que no pida recomendaciones. Mas bien pido lo que estais diciendo, juegos que no han salido en consolas que son muy buenos.

Por cierto.., ¿que me podeis decir del Deus Ex Invisible War? no lo he jugado nunca..¿que tal está?

¿Y aventuras gráficas?

Blurring, ese Zeno Clash parece interesante. Y ese Frozen Synapse tambien es muy atrayente..

Gracias chicos,.., pero si quieren aconsejar mas..lo agradezco que no veas..

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online