RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Binary Domain... Que expectativas teneis?

Yonyx
Lugar: Mallorca · 98 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 02:27 11/02/2012

Yo tengo esperanzas en que el sistema causa-efecto incorporado en este juego esté bien ejecutado. Estoy bastante interesado, podría convertirse en un sleeper.
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 11:13 12/02/2012

En respuesta a bowsy (réplica 7).
Aún no ha salido Lollipop Chainsaw y tú ya lo has jugado de cabo a rabo? a ver si te estás confundiendo con otro juego....
Introduce aquí la respuesta

Hahahaha    Pensaba en los trailers, el efecto que me acen los trailers, comparando Lolipop y Binary.... Pero si vi la Demo de Binary en casa de un compi que tiene cuenta Japo...

-----------
No hay dos sin tres....
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 12:35 12/02/2012

En respuesta a ElHuerfano (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Ni malo ni bueno, simplemente la tónica general en el 80% de juegos en esta generación, copiarse los unos a los otros.
Introduce aquí la respuesta

Estuve mirando analisis, trailers y imagenes de Mass Effect 3 y Binary Domain, y es verdad que los personajes tienen algo de similtudes, ademas, otra similitud:  Binary Domain y Mass Effect 3 tienen el reconocimiento de voz, puedes dar ordenes a los miembros de tu equipo durante el combate.

Lo interesante (y diferente) aqui es que en Mass Effect, las ordenes que das se cumplen...punto...

En Binary Domain, gracias a su IA y el sistema de consecuencia, las ordenes dadas tienen...consecuencias, si son buenas, tu equipo tendra la moral alta y te seguira  obedeciendo cuando digas ''Cubreme''!! Si te equivocas... pues no te cubriran.  En Mass Effect las ordenes dadas se cumplen y ya sta, como si fueran robots :-)  La importancia de la voz en Binary Domain es entonces mas profunda.

-----------
No hay dos sin tres....
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online