RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Binary Domain... Que expectativas teneis?

Lugar: · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 18:22 08/02/2012

Alquien sabe algo de este juego?  Fui a ver la ficha en Vandal pero no hay mucha gente hablando de ello, sera porque no interesa mucho?

Cuando sale a la venta?
Cuando sale la Demo en Europa?

Lo llevan anunciando en algunos foros y webs... alguien ya jugo la Demo Japo?

-----------
No hay dos sin tres....
#2  Enviado: 21:24 08/02/2012

Sale el 28 de febrero.

La demo no se sabe cuando sale por aqui pero si quieres ver opiniones de gente que ha probado la demo japonesa pasate por el post oficial del juego:

www.vandal.net/foro/mensaje/642325/post-oficial-binary-domain-la-era-de-las-maquinas-ha-comenzado/
#3  Enviado: 01:44 09/02/2012

Tiene post oficial en Vandal, pásate por él si quieres ver información del juego, vídeos, etcétera. De este espero más o menos lo mismo que de Neverdead, Lollipop Chainsaw o Blades of Time, una propuesta muy entretenida y con ideas originales, que no revolucionará nada en este mundillo ni destacará a nivel técnico pero seguro que cumple perfectamente.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Usuario 170107
#4  Enviado: 01:59 09/02/2012

Un juego divertido, eso espero de el. Ni mas ni menos.
Valoración:
#5  Enviado: 10:06 09/02/2012

En respuesta a LordDagak (réplica 2).
Sale el 28 de febrero.

La demo no se sabe cuando sale por aqui pero si quieres ver opiniones de gente que ha probado la demo japonesa pasate por el post oficial del juego:

www.vandal.net/foro/mensaje/642325/post-oficial-binary-domain-la-era-de-las-maquinas-ha-comenzado/
Introduce aquí la respuesta

Gracias LordDagak.

Ayer estuve pasano por un blog y me pasaron esto para la demo japo de xbox... por si os interesa:  

(Si tienes una Xbox 360 puede bajar la demo (en japones) desde aqui: http://www.xbox360demos.tk/dem... descomprimes, grabas la carpeta CONTENT en un dvd-rw y listo.  Es gratis...)

Luego me meti a la web oficial de sega y hablan de una salida para el 24 de febrero.

-----------
No hay dos sin tres....
Valoración:
#6  Enviado: 10:33 09/02/2012

En respuesta a bowsy (réplica 3).
Tiene post oficial en Vandal, pásate por él si quieres ver información del juego, vídeos, etcétera. De este espero más o menos lo mismo que de Neverdead, Lollipop Chainsaw o Blades of Time, una propuesta muy entretenida y con ideas originales, que no revolucionará nada en este mundillo ni destacará a nivel técnico pero seguro que cumple perfectamente.

Lollipop... Sex, Blood y Rock&Roll... :-)...  Espero que Binary Domain sea mas que Lollipop, que no estuvo mal... pero no lo veo  al mismo nivel de Binary Domain...enfin, con el tio ese de los Yakuzas Tohishiro,  y viendo la manera que lo presentan... osea como un juego con la IA mas avanzada del mercado y cosas como el sistema causa efecto y otras cosas que hacen que nunca juegues de la misma manera...    El otro dia hablando con un compi me dijo que este juego tenia la pinta de que podia ser un juego culto... hasta ahi no me meteria  

-----------
No hay dos sin tres....
#7  Enviado: 15:01 09/02/2012

Aún no ha salido Lollipop Chainsaw y tú ya lo has jugado de cabo a rabo? a ver si te estás confundiendo con otro juego....

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#8  Enviado: 15:46 09/02/2012

No sé, lo veo como otro intento de chuter japo que no cuajará entre la superpoblación del género.

Preferiría que Nagoshi se hubiese salido de los Yakuza para hacer algo diferente pero igualmente muy japonés, no un chuter de robots con personajes del Mass Effect.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:52 09/02/2012

Yo le tengo ganas a este juego. Mas allá de su estilo de juego que no parece nada original, lo que me atrae es todo ese trasfondo a ciencia ficción que tiene, los robots, las IAs y demás cosillas son puntos a su favor. Porque por otro lado se que no me voy a encontrar ante un punto y aparte en el género, pero si que seguramente será un juego notable, con buenos diseños y técnicamente mas que competente.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:59 09/02/2012

Pues para mi es uno de los mas esperado de los que vienen ahora! Viniendo del director de Yakuza,me espero una muy buena historia y dónde juega un papel muy importante la relacion entre los personajes... Graficamente no será lo más puntero pero cumple y la jugabilidad es muy buena. Yo he jugado la demo japo y no me ha decepcionado! La preview que han ido saliendo lo pintan bastante bien y en Famitsu lo han puntuado con un 10/9/9/7! el 24 es la salida en Europa y saldremos de dudas! salu2
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:56 09/02/2012

En respuesta a yakasaki (réplica 1).
Alquien sabe algo de este juego?  Fui a ver la ficha en Vandal pero no hay mucha gente hablando de ello, sera porque no interesa mucho?

Cuando sale a la venta?
Cuando sale la Demo en Europa?

Lo llevan anunciando en algunos foros y webs... alguien ya jugo la Demo Japo?

YO HE JUGADO A LA DEMO JAPONESA Y QUITANDO LO DEL IDIOMA JIJIJIJI, ES UNA PASADA LA DE OPCIONES QUE TE DA EN EL TEMA DEL ENFRENTAMIENTO.

HE LEIDO POR AHI QUE SALE ENTRE EL 14 DE FEBRERO, REGALO PERFECTO PARA LA PARIENTA O EL 15 MAS O MENOS

QUE LE SAQUEN PARA PC¡¡¡¡¡¡¡
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 1502 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:44 09/02/2012

Yo jugué la demo versión japo y no me gustó mucho. Espero que nadie me mate de los que la han jugado por lo que voy  a decir, pero el juego parece decir: "Sí, hemos copiado Mass Effect"

-----------
En Dios confiamos. A los demás espiamos.
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:59 09/02/2012

A mí el trailer me encantó, pero viendo videos de su jugabilidad por desgracia da la sensación de ser otro intento más de chúter a la japonesa.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:01 10/02/2012

pero el juego parece decir: "Sí, hemos copiado Mass Effect "

Y eso es malo........por qué exactamente?

-----------
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 1502 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 01:30 11/02/2012

En respuesta a bowsy (réplica 14).
pero el juego parece decir: "Sí, hemos copiado Mass Effect "

Y eso es malo........por qué exactamente?
Ni malo ni bueno, simplemente la tónica general en el 80% de juegos en esta generación, copiarse los unos a los otros.

-----------
En Dios confiamos. A los demás espiamos.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online