| Enseña una estampa de Usain Bolt a la puerta un colegio y a ver quien te dice que es el hombres mas rapido de la Tierra. No mezclemos marketing y dinero que generan con ser un icono o no por sus logros deportivos. |
Eres tu quien los mezcla. Yo desde el primer post dije claramente que Contador si tiene grandes meritos deportivos, pero que no es un icono mediatico del mundo del deporte.
Por cierto, el nombre de Usain Bolt lo has puesto tu, yo dije: Messi, Nadal, Schumacher, Alonso...De los cuales tu dijiste que Contador es un icono mediatico como ellos. Y repito, enseñale a cualquier niño una foto de esos, a ver si saben quien es, y luego ensañales una de Contador

| Fue Tiger Woods un icono mundial con el nivel de ingresos mas grande de la historia de un deportista? Sí, repercusión mediatica? nadie, su repercusión fue mas por los escandolos posteriores que por su habilidad golfista. Así que no mezclemos repercusión mediática con icono, repercusión mediatica tiene Belén Esteban y mira el mérito que tiene, no creo que la considereis un icono. |
Lo que faltaba por leer. Ahora resultara que nadie en el mundo sabia quien era Tiger Woods ni era mediatico. Cuando el menda no paraba de salir en todas las revistas del planeta y todas las marcas se rifaron el que firmase con ellos contratos para que luciese sus marcas

Por no mencionar que el menda desde que era un crio ganaba torneos.
Y como te repito, el que empezaste mezclando los temas en el anterior post fuiste tu. Y ahora para intentar salir del apuro metes por medio hasta a Belen Esteban

Supongo que Messi, Nadal y cia no tienen meritos deportivos para que se termine sacando a la Estaban...Si, los tienen, y ademas de eso son iconos mediaticos, ya sea por sus exitos, carisma o lo que sea, cosa que Contador no es.
| Alberto Contador, como Indurain, como Armstrong, como Merckx, como Anquetil, Hinault, son iconos del deporte mundial, porque han sido los numeros 1 en su deporte por un tiempo prologando |
Cuando termine su carrera hablamos ¿Pero realmente crees que alguien fuera de España pone a dia de hoy a Contador en el mismo saco de los que has nombrado?
Es como meter en el mismo saco al actual campeon mundial de los pesos pesados con gente como Ali o Tyson simplemente porque ahora mismo es el numero 1 en su deporte