RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Machete Kills comienza su rodaje en Abril, si, es lo que estais pensando.

#16  Enviado: 15:02 11/02/2012  Editado: 15:03 11/02/2012 (1 vez)

A mí Machete también me decepcionó un poco, es cierto eso de que hacia el final va perdiendo fuerza, pero vamos está bien para lo que pretende. Lo que no se puede hacer es pedirle mucho más a una película de este estilo, ¿de qué sirve eso de decir que es una basura? Quien va a ver algo así no se espera una película de Oscar, sino una de acción sin ningún tipo de vergüenza, la calidad no importa lo más mínimo.

Lo que sí que no me gusta nada son los efectos digitales, creo que al igual que le sucede a otras tantas películas similares que salen en los últimos años se carga ese espíritu de brutalidad directa y sin retoques que se daba en los 80. Por lo demás, que haga las que quiera.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Los Paranoias
Lugar: Zaragoza · 4254 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:37 11/02/2012

Para Mrx_Horror:
Claro que sí que se le puede pedir más. Planet Terror, con las mismas premisas, era entretenididísima y sorpendente. El guión era coherente dentro del universo y todo estaba bien conectado, lleno de situaciones divertidísimas y macarras. Machete es una película tremendamente plana, aburrida y donde no se ve ningún tipo de esfuerzo por ningún lado. Yo sí que exijo, exijo que me entretenga y que me lo haga pasar bien. Hay muchas películas muy cutres pero muy buenas dento de su planteamiento, pero Machete falla en todas sus pretensiones. IMHO, claro.

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
#18  Enviado: 15:50 11/02/2012

Y a todo esto, para cuando piensa hacer la secuela de Sin City? Que hace siglos ya que se hablo como un proyecto "inminente" de Rodriguez, contando con Angelina Jolie si no recuerdo mal en el reparto, y desde entonces no he vuelto a oir nada sobre el proyecto

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#19  Enviado: 16:30 11/02/2012  Editado: 16:41 11/02/2012 (2 veces)

En respuesta a Los Paranoias (réplica 17).
  Para Mrx_Horror:
Claro que sí que se le puede pedir más. Planet Terror, con las mismas premisas, era entretenididísima y sorpendente. El guión era coherente dentro del universo y todo estaba bien conectado, lleno de situaciones divertidísimas y macarras. Machete es una película tremendamente plana, aburrida y donde no se ve ningún tipo de esfuerzo por ningún lado. Yo sí que exijo, exijo que me entretenga y que me lo haga pasar bien. Hay muchas películas muy cutres pero muy buenas dento de su planteamiento, pero Machete falla en todas sus pretensiones. IMHO, claro.
No digo que no se le pueda pedir más, sino que no se le debe pedir "mucho más", y para mí la verdad es que pedirle lo mismo que a Planet Terror no es pedirle mucho más. Además pretenden homenajear géneros distintos y pienso que sólo son comparables hasta cierto punto.

Estoy de acuerdo en que Planet Terror es mejor película, pero como homenaje la encuentro un tanto fallida, tiene también sus situaciones absurdas impropias del género de terror, como esas flipadas de andar por las paredes o la tontería de la pierna que dispara sola, que es tan ridículo como algunas de las situaciones que se dan en Machete. Pero es que para mí ambas divierten, así que yo creo que sin tener en cuenta la calidad de cada una se puede decir que cumplen con su verdadero propósito, no hay que mirarlas de otra forma, es mejor no hacerlo.

Pienso que el ejemplo de buen hacer de Rodríguez se encuentra en Abierto Hasta el Amanecer, una película muy bien realizada y en la que de verdad el guión es efectivo (aunque eso es mérito de Tarantino), pero que por parecido tiene mucho más que enseñarle a Planet Terror que a Machete. Como digo me gustan todas las mencionadas, pero si hay que hablar de algo bien hecho antes elijo esa o Death Proof.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#20  Enviado: 17:08 12/02/2012

En respuesta a Nemesis09 (réplica 18).
Y a todo esto, para cuando piensa hacer la secuela de Sin City? Que hace siglos ya que se hablo como un proyecto "inminente" de Rodriguez, contando con Angelina Jolie si no recuerdo mal en el reparto, y desde entonces no he vuelto a oir nada sobre el proyecto
Y con Banderas y Depp

Lo último que se oyó era que tenía financiación y que iban a empezar a rodarla en 3D en Noviembre de 2011, con un guión escrito por Robert Rodríguez y revisado por el guionista de Infiltrados. A día de hoy sigue sin empezar, y yo personalmente me muero de ganas. Sin City es una de mis pelis favoritas.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:23 15/02/2012

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
No digo que no se le pueda pedir más, sino que no se le debe pedir "mucho más", y para mí la verdad es que pedirle lo mismo que a Planet Terror no es pedirle mucho más. Además pretenden homenajear géneros distintos y pienso que sólo son comparables hasta cierto punto.

Estoy de acuerdo en que Planet Terror es mejor película, pero como homenaje la encuentro un tanto fallida, tiene también sus situaciones absurdas impropias del género de terror, como esas flipadas de andar por las paredes o la tontería de la pierna que dispara sola, que es tan ridículo como algunas de las situaciones que se dan en Machete. Pero es que para mí ambas divierten, así que yo creo que sin tener en cuenta la calidad de cada una se puede decir que cumplen con su verdadero propósito, no hay que mirarlas de otra forma, es mejor no hacerlo.

Pienso que el ejemplo de buen hacer de Rodríguez se encuentra en Abierto Hasta el Amanecer, una película muy bien realizada y en la que de verdad el guión es efectivo (aunque eso es mérito de Tarantino), pero que por parecido tiene mucho más que enseñarle a Planet Terror que a Machete. Como digo me gustan todas las mencionadas, pero si hay que hablar de algo bien hecho antes elijo esa o Death Proof.
Precisamente con el proyecto Grindhouse homenajeaban esas pelis en las que podía aparecer la prota con una machinegun de pierna postiza...
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online