RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Machete Kills comienza su rodaje en Abril, si, es lo que estais pensando.

#1  Enviado: 15:14 08/02/2012

Robert Rodríguez rueda en abril 'Machete Kills', la secuela de 'Machete'

Supongo que aún recordáis el origen de ‘Machete’: un falso tráiler que precedía la parte de ‘Grindhouse’ que le correspondía a Robert Rodríguez, ‘Planet Terror’. En ese momento quizá podríamos habernos imaginado que aquello diese pie a toda una película, ‘Machete’ (2010), pero que esta tuviese una secuela creo que desafiaba la imaginación de cualquiera.

Eso no ha sido óbice para que el director anuncie que comenzará en abril el rodaje de la segunda parte de este Western de venganza que, en esta ocasión, llevará el título de ‘Machete Kills’. El guion lo ha escrito Kyle Ward y posteriormente, Robert y su hermano Marcel le han dado unos retoques. No se ha comunicado si Ethan Maniquis, el codirector de la primera, volverá a colaborar en esta nueva entrega.

Danny Trejo está en negociaciones para repetir en el papel protagonista, cosa que me parece fundamental pues, sin él, creo que no habría película. En esta ocasión, Machete será reclutado por el gobierno de los Estados Unidos para perseguir al líder de un cartel mexicano que ha perdido la cabeza y está planeando hacer negocios con un excéntrico traficante de armas multimillonario para crear una anarquía mundial gracias a un arma espacial.

“La respuesta de los fans al personaje de Machete ha sido fantástica desde su primera aparición”, afirma Rodríguez. “Es un auténtico superhéroe y ‘Machete Kills’ sera más grande y ambiciosa que la primera”. Entiendo que haya habido mucha gente que haya reaccionado favorablemente al personaje, pues, como ya atisbamos en aquel falso tráiler, tanto su concepción como la encarnación de Trejo son impagables. Sin embargo, si no encontré que la primera entrega tuviese suficiente contenido como para sostenerse y, excepto por instantes concretos, me pareció una película mala, veo inexistente la necesidad de una segunda. Por si fuera poco, Rodríguez ha pensado en una trilogía, ya que está. Claro que, con nuevas ideas para el guion, se podría reflotar al personaje para una franquicia de mayor interés que la película pionera.

La primera particularmente me parece un mierdolo brutal que esta a mil años luz de Planet Terror o Hobo with a Shotgun.
#2  Enviado: 15:25 08/02/2012

No estoy nada de acuerdo contigo kamalito, me parece un gran homenaje a peliculas de serie B, y con lagunos puntazos bastante buenos, no creo que tenga nada que envidiar a plane terror aunque si es mejor, pues de rodriguez es lo mejorcito que he visto.

Para mi una fantástica noticia, aunque es la tipica peli que una le sobra, no para hacer una trilogia vamos.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
Lugar: · 1272 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:34 08/02/2012

La primera de Machete es DIOS, disfruté como nunca viéndola en una sala de Cine.
Yunnan
Lugar: curvas · 9975 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:35 08/02/2012

La primera mola precisamente por eso, porque es un mierdolo brutal.

-----------
Just a man
loky
Lugar: · 1024 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:39 08/02/2012

Si ya lo decian al final de la primera:

Machete returns in "MACHETE KILLS" and "MACHETE KILL MORE"          

A la espera de esas secuelas estamos  
nasgul
Lugar: Tenerife · 4116 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:41 08/02/2012

Hobo with Shotgun es pura bazofia, es una jodida ida de olla sin pies ni cabeza y el final es totalmente irrisorio. Al menos me sirvio para echarme unas risas con los colegas, pero es mala no, lo siguiente. Aunque estas películas destacan por eso precisamente, por ser películas cutres, viscerales y bastante sangrientas, pero con un argumento generalmente nulo.

-----------
PSN: Cypher_28
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:10 09/02/2012

Yo también salí un pelín decepcionado del cine, pero únicamente debido a las enormísimas expectativas que tenía después de todo lo que me chanó el proyecto Grindhouse y lo que espero siempre de un héroe como Rodríguez.

Lo pasé como un enano en el cine y estoy esperando a dar el salto al disco azul para comprarmela.

Pero como megajoya de la caspa que debiera haber sido, le faltó algo, aunque por otra parte, me satisfizo por completo.

A la espera de esas secuelas estamos.

Amén hermano!

P.D:Hobo with a shotgun, por lo mismo de las expectativas, quizás me gustó más.Y también puede que el prota dé más de sí...
#8  Enviado: 12:17 09/02/2012

Machete no me gustó nada. Hobo with a shotgun, como habéis dicho, está a años luz. A ver si esta secuela le mete más caña grindhouse, que en la primera no se utilizaba de eso.

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
#9  Enviado: 13:31 09/02/2012

Si andamos con comparaciones, Machete se folla a los Mercenarios 16 veces por lo menos...
#10  Enviado: 13:51 09/02/2012  Editado: 13:52 09/02/2012 (1 vez)

Hobo es un puto peliculón, una ida de olla grandiosa y un protagonista brutal. Además, esa estética ochentera que tiene es puro amor. Una peli para ver con colegas, porros, pizza y cerveza.

Machete es basura, aunque tiene algunas escenas salvables. Dicho esto iré como un condenado a ver la segunda parte, como fan de Trejo que soy.

PD: Planet Terror es una obra de arte.

-----------
Viendo una peli.
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:23 09/02/2012

Machete nunca debió ser más que el trailer de grindhouse, como toda las demás. Hubiese preferido 50 millones de veces que Rob Zombie hiciese la de Werewolf Women of the S.S..

Pero, una secuela de una película pésima salida de un trailer "falso" y dirigida por Robert "cutre charro" Rodriguez?? No gracias.

Cada vez me da más pereza el mejicano este...

-----------
¿Donde está mi bourbon?
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:49 09/02/2012

Machete empieza bien, pero a mitad de la película se desinfla de una manera brutal y se arrastra miserablemente hasta que termina.

Me tragaré esta secuela sin duda, eso sí xd

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:47 09/02/2012

Cierto, Machete se va desinflando, aun asi me parecio potable (dentro del cutrerio), tampoco me perdere la segunda entrega   , por otra parte, Planet terror me parecio un cagarro de proporciones biblicas xDD.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:25 09/02/2012

En respuesta a Luca Brasi (réplica 11).
Machete nunca debió ser más que el trailer de grindhouse, como toda las demás. Hubiese preferido 50 millones de veces que Rob Zombie hiciese la de Werewolf Women of the S.S..

Pero, una secuela de una película pésima salida de un trailer "falso" y dirigida por Robert "cutre charro" Rodriguez?? No gracias.

Cada vez me da más pereza el mejicano este...
En cuanto Rob estuviera preparado para rodar, le convencerian los estudios para llenarse los bolsillos, dilatar su ano y rodar otra secuela anodina de una peli suya...

Por otra parte, la idea y el personaje de Machete llevan en la cabeza de Rodríguez unos 15-20 años, creo que poco después del Mariachi...

Lo lógico es que se ponga con ello, no?
#15  Enviado: 03:05 11/02/2012

Habemus poster  

-----------
No discutas con un troll, te tendrás que rebajar a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online