RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Stargate, de Roland Emmerich: ¿Que os pareció?

#1  Enviado: 14:13 08/02/2012  Editado: 14:35 08/02/2012 (2 veces)

Pues sí, ayer volví a verla aprovechando una ofertaza en BD y parece mentira que esta película sea de Mr.Catástrofes. A día de hoy me sigue gustando igual o más que cuando la ví por primera vez. Película de Sci-Fi seria, enigmática, amena, que mezcla con elegancia temáticas interesantes como la egiptología/extraterrestres y unos efectos que a día de hoy se defienden muy bien en pantalla. Peca un poco de tener algunos de los clásicos tópicos del cine comercial, pero se le perdona. Reparto de lujo con Kurt Russell, que lo borda como coronel borde-carismático, James "Otacon" Spader como el científico del grupo o Jaye Davidson como el tirano y despiadado Ra. Sobre David Arnold y el trabajo que hizo para este film, mejor escucharlo:

Echo de menos este tipo de bandas sonoras.

Hay mucha gente que criticó duramente a esta película pero a mi me parece un puto peliculón de esos que apenas se hacen ya.

Saludos.

*Se rumorea que a raíz de esta película, George Lucas se animaría a hacer las nuevas películas de Star Wars más adelante.

-----------
Viendo una peli.
#2  Enviado: 14:59 08/02/2012

Es que el amigo Roland Emmerich antes de perderse en catastrofes planetarias era un director palomiteto que prometia mucho, a mi sus 3 primeras peliculas en USA me encantan, Soldado Universal, Stargate y Independence Day, eso si, esta ultima se le empezo a ir la pinza pero claro, no ayuda mucho que en el 96 cuando apenas llevas 4 años en Hollywood siendo un simple Aleman mandao  recaudes mas de 800 millones convirtiendose en la tercera pelicula mas taquillera de la historia cuando tu tienes 40 años recien cumplidos.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:48 08/02/2012

Esta banda sonora es épica como pocas, con momentos realmente dignos del mejor cine de aventuras y que viste la película de momentos brillantes y muy trepidantes.

Yo considero Stargate como un estupendo film de aventuras y ación, con un reparto de personajes muy interesantes (como ha indicado Enzo) y muchas ganas de agradar sin demasiadas florituras scifi (aquí parece que no coincidimos compañero XD).

A mi me encanta y siempre que puedo le pego un revisionado en casa.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
LIGHTSABER
Lugar: collado villalba · 2574 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:06 08/02/2012

a mi la primera vez que la vi no me entusiasmo, eso si poco a poco segun la veia mas veces me iba gustando mas, aunque lo mejor de esta pelicula es que sin quererlo fue la que dio el pistoletazo de salida para una de las series que he deisfrutado muchisimo durante muchisimo tiempo (10 años su serie madre y otros 7 años mas en 2 series nacidas de la original ,con 5 y 2 temporaas respectivamente).

no me importaria que roland decidiera hacer una secuela, es mas me gustaria mas ver una secuela de stargate que de independence day
croudto
#5  Enviado: 23:15 28/02/2012

a mí me encanto porke era un enano cuando la ví...

Creo recordar que era el estreno del mes en !!!EL VIDEOCLUB de la eskina XDDDD !!!

bueno, lo cierto eske no estaba en la eskina, sino varias calles más pallá, pero fue llegar verla y decirle a la mami...

!!! Está, kiero esta !!!!

Vale vale ninio... (pa ke esté callao), me respondió...

Efectivamente, exito en VHS XDDD

Fascinante, en aquel momento.

Y de hecho muchos años despues, en el lanzamiento del DVD la compré en dvd y me costó una pasta...

Es una buena peli de ciencia ficción, sin más pretensiones.

Tan buena, que dio origen a toda una serie de televisión, que se perdió en un universo inmenso, pero enormemente aburrido.

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Lugar: · 1272 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:17 28/02/2012

Para croudto:
No estoy deacuerdo en tu apreciación sobre la serie, es más, me acuerdo mucho de ella, y más de una vez he revisionado algunos capítulos.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:17 29/02/2012

La película que mas veces he visto en la vida, me encanta

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
croudto
#8  Enviado: 21:54 02/03/2012

Va por favor... me vas a comparar la peli, que tiene momentos MUY efectistas, con ver a Mcgiver arreglando puertas estelares con un trident maskao...

Por favor....

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Kaorin
Lugar: Barcelona · 245 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:41 02/03/2012

A mi la peli me apasiona, es algo genial, de vez en cuando me da un ataque fan de Stargate y la pongo. Stargate SG1 me gusto hasta mas o menos la temporada 6 o así cuando ya les empezó a ir y ya era todo mas o menos lo mismo, pero recuerdo con muchísimo mimo el capitulo de los Nox y al buen hombre del CONTRAYA!! es un capitulo un poco raro, muy trol y que no se porque me mola. También he visto Atlantis y me gusta, lo que pasa es que hay un personaje en concreto que me repatea, pero en general me gusta, los Raids me molaban aunque "Replicantes rules".

-----------
Ya que todo el mundo sabe que los monos son inflamables.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 08:01 03/03/2012

Una buena película de ciencia ficción, que no busca argumentos extremadamente compejos o aleccionadores, entretenida sin más pretensiones y que como tal cumple de sobras su cometido....en definitiva cine palomitero más que digno.

Tema aparte es la serie que derivó de ella, entretenida pero que encaja con la peli tan bien como un zapato de bailarina en la pata de un elefante. Pero eso es otra historia.

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online