RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Sonic y la Hermandad Siniestra

Lugar: · 783 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 14:07 08/02/2012

Vale la pena, es que lo he visto por 13 €, y me apetece jugarme algun rpg.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:51 13/02/2012

Claro que vale la pena si eres fan del erizo azul supersónico y sobre todo por ese precio
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:08 13/02/2012

Si has jugado a alguno de los marios rpg, este te va a molar porque es bastante similar, salvo que los comandos para atacar/esquivar se hacen con la táctil en vez de con los botones. Tiene varios puntos de no retorno pero al tener un new game plus, puedes probar a revisitar sitios para hacerte el 100% (intenta sacar todos los chaos )

Buen juego, excepto por LA MUSICA. Salvo los temas de batalla que son pasables, lo demas DUELE al oirlo y segun seas capaz de aguantarla, asi te parecera el juego.

Lo demas, bien.

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
#4  Enviado: 17:08 13/02/2012  Editado: 17:15 13/02/2012 (1 vez)

Yo aun asi lo dudaria. Tiene buenas ideas y un mal desarrollo.

Supongo que DS tiene mejores RPGs a ese precio.

Lo siento por decirselos de esta manera, pero gente, el juego cuenta con bastantes carencias como para recomendarlo asi no mas.
Entre el dudoso estilo artistico, la musica, la lentitud de los combates, lo generica que resulta la interfaz de los menus..

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:23 13/02/2012

DS tiene mejores RPGs claro, pero esto es un RPG mascotil a lo Mario y en ese aspecto va bien. En serio, salvo el apartado sonoro que es horroroso, no le veo mayores pegas. Si lo vas a comparar con Finals y demas errepegés japos tochos pues si que sale perdiendo pero creo que tampoco pretende ir por esa vía.

Ademas, son 13 euros, no 40 XD

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
#6  Enviado: 17:31 13/02/2012  Editado: 17:33 13/02/2012 (1 vez)

Pues yo he encontrado Twewy, los Megaman Starforce y otras rarezas RPGs a un precio similar... y son mejores

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#7  Enviado: 17:58 13/02/2012

Como ya han dicho, en DS hay opciones infinitamente mejores, yo sólo lo recomendaría si se es muy fan del erizo y se tiene cierta paciencia. Personalmente, llegué a disfrutarlo bastante, tiene algunos detalles bastante majos

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Matron
Lugar: · 2056 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:52 13/02/2012

Basura de juego.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
#9  Enviado: 20:09 13/02/2012

Este juego me aburrió tan soberanamente que fui incapaz de terminarlo, y mira que lo intenté. El caso es que el sistema de combates no me gustaba nada, y eso fue determinante para mí a la hora de dejarlo a medias.

Yo me guardaría los 13 euretes antes que gastarlos en ese juego, la verdad.  

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
#10  Enviado: 21:15 13/02/2012

A mi me pareció un horror. Soy fan del erizo pero el juego me pareció una crueldad contra Sonic y los videojuegos en general.

Recuerdo que se llevó muy buenas notas, supongo que porque representaba algo novedoso de Sonic, pero era tosco de apariencia y con una jugabilidad ortopédica perdida. Yo no me gastaría ni ni un euro en él.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
#11  Enviado: 22:31 13/02/2012

Yo soy fan del erizo y la verdad me parecio un insulto por parte de Bioware y la musica mas insulto aun.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online