RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Jajajajaj el puto crío le dispara al tio de verdad jajajaj

GinsbergPage
Lugar: Cádiz · 487 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:08 08/02/2012

Le ha pegado un tiro en el bazo    puede que sea su padre y le haya matado sin ser consciente de lo que hace   , seguramente desarrolle estrés postraumático y pierda gran tiempo de su vida lectiva    con el tiempo será mas y mas consciente de lo que hizo y no le quedará mas remedio que anestesiar los terrores nocturnos y los flashes repentinos con alcohol y ketamina  
Wurrzag
Lugar: Tokyo · 2142 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:25 08/02/2012

El video tiene mucho tiempo y la verdad es que no tiene mucha gracia. Ese hombre al final murio por una imprudencia (le podia haber puesto el seguro a la pistola), pero alli segun dicen es habitual que le dejen esas cosas a los crios.

-----------
WTF?! Wurrzag (20/19) -> Lonnrot, Darkchaz, sirius, josesplass, Stairway to Heaven, ziggy, Lisilla, Sub-Zero, chember, ffantasy, chinarro, MaLeBoLo_1.5, Juanjort, josriba, isabelit (x2), Johibe_2, Cascabel2003, TonyFloow, Joaquin-X.
G-Francis
Lugar: Vigo & Barcelona · 2310 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:12 08/02/2012

En respuesta a Shostakovich (réplica 29).
Joder, es que hablamos de una muerte. Ésto no es humor negro, no entiendo cómo puede resultar gracioso por más que se lo buscara. Es una situación horrible, personalmente no soy capaz de ver este vídeo. Y no, a los premios Darwin tampoco les veo la gracia.

En respuesta a la réplica #24
¿La munición de fogueo no es también peligrosa a distancias cortas?
Si es a menos de medio metro por supuesto que hace daño. Ya pegando el cañon a la carne, puede ser un buen destrozo

Pero a lo que me refiero es usar cartuchos con proyectil, cuando perfectamente sirve un cartucho de fogueo (como en las carreras)

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 21:14 08/02/2012

No es por defender al creador de este post,el forero Aldepaporio,pero...

¿Os habeis parado a pensar que el titulo del post es "ironico"??? Hace unas semanas se armó aqui un pitote,y del bueno,por un forero que se reia de "desgracias" o de "cosas estupidas" y de "humor negro" como estas...

Vamos,no sé,ya digo,que es una pequeña "intuición" pero parece que nadie se ha percatado todavia  

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6961 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 12:52 09/02/2012  Editado: 12:52 09/02/2012 (1 vez)

Edit: Xesca, el hecho de que esté en el foro de humor no es muy irónico.

A mí lo que me gustaría que me explicaran, y no va por el autor del post de forma concreta, sino que es una cuestión más general, es por qué, en este foro no se puede ver un pezón femenino sin que desaparezca tu réplica, pero sí se puede ver la muerte de un hombre.
¿Qué clase de moralidad de mierda es esa?

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 12:59 09/02/2012

Para samuelcohen:
Y tambien se encuentra en el foro "Actualidad" que no se te olvide,ya que es donde yo lo estoy viendo ahora mismo,que yo por el foro "Humor" no me paso nunca. Y el "homenaje" a los 2 post de "humor negro" / "gamberradas" que se abrieron hace tan solo una semana,yo lo veo más que claro...

Quiza estoy loco y todo... Pero veo que todos vienen a hacer aqui la "gracia" hardcoreta y a llamar al autor desalmado,pero no piensan en la 2º posibilidad de que esto sea un post "ironico" u "homenaje" a aquellos 2 post.

Pero hasta que no aparezca el autor y lo confirme o desmienta...solo podemos hacer elucubraciones,y la mia es esa

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 15:41 09/02/2012

En respuesta a samuelcohen (réplica 35).
Edit: Xesca, el hecho de que esté en el foro de humor no es muy irónico.

A mí lo que me gustaría que me explicaran, y no va por el autor del post de forma concreta, sino que es una cuestión más general, es por qué, en este foro no se puede ver un pezón femenino sin que desaparezca tu réplica, pero sí se puede ver la muerte de un hombre.
¿Qué clase de moralidad de mierda es esa?
No solo pasa en este foro,yo deje de tener Deviantart por el motivo de que mostraba algo un poco sexy y me censuraban los dibujos,pero eso si,dibujos llenos de amputaciones,cortes de cabeza y mil aberraciones todas las que quieras.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6961 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 16:46 09/02/2012

En respuesta a Oberon_x (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
No solo pasa en este foro,yo deje de tener Deviantart por el motivo de que mostraba algo un poco sexy y me censuraban los dibujos,pero eso si,dibujos llenos de amputaciones,cortes de cabeza y mil aberraciones todas las que quieras.
Es algo generalizado, es cierto, y muy triste. De todas formas, en el caso particular de DeviantArt al menos ahora es diferente, y si pones contenido violento o erótico hay que marcarlo como adulto, y ya no te lo borran, a no ser que sea una ida de olla.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:50 09/02/2012

A mi no me hace gracia ninguna.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#40  Enviado: 05:17 10/02/2012

Si es que casarse sólo trae desgracias.

-----------
Bosconian
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 05:34 10/02/2012

No creo que sea necesario poner el "jajajaja" (al inicio y al final del título) en tono irónico si el mismo video es una ironía...

De hecho me parece bastante lamentable lo que pasa en el video, gracia no me causa, pero bueno, supongo que el autor del post lo puso en modo irónico.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#42  Enviado: 05:56 10/02/2012

Ese tio esta muerto. Un tiro a pelo a menos de 5 cm y en dirección vertical te destroza todos los organos.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Thanaeth
#43  Enviado: 23:10 11/02/2012

Y aquí tenemos otro post más donde la moral extremadamente variable de los foristas queda patente.

-----------
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
#44  Enviado: 23:48 11/02/2012

nadie dice nada del k graba??
que pasa ¿que no puede dejar de grabar y coger al niño o algo?

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online