RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Jajajajaj el puto crío le dispara al tio de verdad jajajaj

#1  Enviado: 13:35 08/02/2012

Que grande el puto niño gangsta  jajajaj
#2  Enviado: 13:41 08/02/2012

Se dice que las carga el diablo... pero en este caso, creo que ha sido obra de alguien bueno y justo.
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:42 08/02/2012

Joder.  
¿Pero quién es el subnormal que puede darle un arma a un niño?? Vamos,no me jodas,esto es para "Premio Darwin".

Me recuerda a un capitulo de callejeros viajeros donde fueron a Africa,y pusieron un video en el cual unos guardias se pusieron a jugar con un chimpance,le dieron una metralleta al chimpance,y el chimpance se los cargó.

De verdad,que corto hay que ser para hacer estas cosas.

Por cierto,me extraña que el video no sea eliminado de Youtube

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6961 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:42 08/02/2012

Qué horror, y qué panda de subnormales en esa fiesta

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Usuario 27487
#5  Enviado: 13:43 08/02/2012

No sé por que os da por poner estas cosas, y mucho menos en el subforo de humor
#6  Enviado: 13:44 08/02/2012

Los tontos aprenden a base de ostias, ya verás como la próxima vez no le da una pistola a un crío.
#7  Enviado: 13:45 08/02/2012  Editado: 13:47 08/02/2012 (1 vez)

Si, pues le ha podido joder vivo así a quemarropa, no sé que gracia puede hacer eso, la verdad.

Claro que el niño también ha recibido su premio; se ha comido la pistola entera con el retroceso xd

-----------
Viendo una peli.
#8  Enviado: 13:47 08/02/2012

Este vídeo tiene mucho tiempo ya. Es de una boda en la que por lo visto es costumbre pegar tiros al cielo. Supongo que el tío iría un poco borracho y ni se dio cuenta que se la coge el niño. Si mal no recuerdo, murió.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:48 08/02/2012

En respuesta a Resaca (réplica 6).
Los tontos aprenden a base de ostias, ya verás como la próxima vez no le da una pistola a un crío.
Con el tiro a bocajarro y esa inclinación puede que no haya segunda vez

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6961 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:48 08/02/2012

Este vídeo tiene mucho tiempo ya. Es de una boda en la que por lo visto es costumbre pegar tiros al cielo. Supongo que el tío iría un poco borracho y ni se dio cuenta que se la coge el niño. Si mal no recuerdo, murió.

Un vídeo perfecto para el foro de Humor.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:50 08/02/2012

Es que hay bodas y celebraciones que si no muere nadie como que le falta algo, no?

Yo si un dia me caso hare una ruleta rusa, para amenizar la velada y tal.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#12  Enviado: 13:50 08/02/2012

Pues lo siento por el tipo, pero me parece indignante que alguien sea capaz de darle una pistola a un crío de esa edad, porque el tiro se lo llevo él, pero bien que se lo habría podido llevar el niño.

Si el tipo realmente murió se merecería aparecer en 1000 maneras de morir y que el narrador le hiciera uno de sus comentarios sárcasticos xd
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:51 08/02/2012

Por "suerte" le dio al que se lo merece, por subnormal. Si le da a otra persona...

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#14  Enviado: 13:52 08/02/2012

Las bodas en países como turquia se celebran disparando al aire, hace poco un novio mato a 3 familiares cuando se le fue el fusil.....

En respuesta a xesca (réplica 3).
Joder.  
¿Pero quién es el subnormal que puede darle un arma a un niño?? Vamos,no me jodas,esto es para "Premio Darwin".

Me recuerda a un capitulo de callejeros viajeros donde fueron a Africa,y pusieron un video en el cual unos guardias se pusieron a jugar con un chimpance,le dieron una metralleta al chimpance,y el chimpance se los cargó.

De verdad,que corto hay que ser para hacer estas cosas.

Por cierto,me extraña que el video no sea eliminado de Youtube
Lo del chimpancé disparando era publicidad viral de la película el origen del planeta de los simios.

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Usuario 27487
#15  Enviado: 13:53 08/02/2012

En respuesta a Empalaor (réplica 11).
Es que hay bodas y celebraciones que si no muere nadie como que le falta algo, no?

Yo si un dia me caso hare una ruleta rusa, para amenizar la velada y tal.
Ya mueren (en parte) los que se casan ¿Qué más quieres?
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online