RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

The River - Serie de "Terror" (abc)

Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:01 08/02/2012

Buenas!

Desde principios de año que no paro de ver anunciada una nueva serie de 8 capítulos llamada "The River".

Se trata de una serie del creador de Paranormal Activity contada como falso documental en la que el suspense y el terror predominará, y la verdad es que me tira mucho una serie combinando estos factores.

Dejo sinopsis y trailer de la serie:

"El Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood), famoso divulgador y presentador de documentales, desaparece en plena selva amazónica. Convencidos de que sigue vivo, su familia y sus amigos emprenden su búsqueda y lo localizan seis meses después. Pero, para contar con los fondos necesarios para financiar la expedición, tuvieron que aceptar que la búsqueda se grabara en forma de documental"

"Famed explorer Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood) went looking for magic deep in the uncharted Amazon and never returned. The shocking truth about his disappearance is out there, somewhere, just waiting to be discovered. To the millions of kids who grew up watching his nature show, Dr. Cole was a hero. To his own son, Lincoln (Joe Anderson), he was more of an enigma. Now, six months after he vanished, Lincoln is finally ready to bury the past when Dr. Cole's emergency beacon suddenly goes off. At the urging of his mother, Tess (Leslie Hope), Lincoln reluctantly joins her on a search for his father. To fund the rescue, they agree to let Dr. Cole's cagey ex-producer, Clark (Paul Blackthorne), film the mission documentary-style. The mixed crew of old friends and new acquaintances includes the sexy and resourceful Lena (Eloise Mumford), loyal mechanic Emilio (Daniel Zacapa) and lethal bodyguard Captain Kurt Brynildson (Thomas Kretschmann)."

Aunque dudo que el resultado sea muy bueno, me muero de ganas de verla y ayer noche emitieron la season premiere (2 episodios) y quisiera saber si alguien la ha visto o tiene pensado hacerlo, y que tal le ha parecido.

Salu2!

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#2  Enviado: 12:31 08/02/2012

Segun engo entendido las criticas no han sido muy benevolas.

El piloto o doble capitulo lo dirige Jaume Collet-Serra.
jose.D
Lugar: · 7556 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:26 08/02/2012

Pues tiene pintaza Será porque lo de "falso documental" en la selva me trae recuerdos de alguna peli italiana que ya utilizó este recurso hace más de treinta años,pero en principio tiene un muy buen aspecto la idea

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
#4  Enviado: 12:17 09/02/2012

A mi de momento los 2 primeros episodios me han parecido malos con ganas xD

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
jose.D
Lugar: · 7556 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:44 09/02/2012

¿Tan mala es? Qué pena,me sabe mal por Collet-Serra.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
#6  Enviado: 15:52 09/02/2012

Yo la he visto,  Oren Perli el creador de Paranormal Activity (un truño para mi) aqui coge la base de aquella y la lleva  a la jungla. ¿es mala?

Pues si, para que negarlo pero dentro de las series es algo mas o menos novedoso, a mi tecnicamente me ha gustado, ayuda mucho donde esta rodada y ningun actor me chirria como para vomitar pero si que es la tipica pelicula de miedo que Hollywood hace a decenas nada destacable.

Aun asi la vere por que si se me hace entretenida y por que acabadas las series de HBO; Showtime y demas cadenas de pago tengo poco que ver.
Nick Kang
Lugar: La ciudad del pecado · 3363 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:04 09/02/2012

Siendo del creador de la mayor bazofia que he visto en mi vida aka Paranormal activity, ni me molestare en seguirla, encima viendo las criticas veo que no mejora la cosa no xD

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
#8  Enviado: 16:27 09/02/2012  Editado: 16:32 09/02/2012 (1 vez)

Por cierto, es la 4ª serie que promociona este año Spielberg...menudo año.

Terra Nova y Falling Skies no pase del tercer episodio.

Con The River la vere por que al menos es entetenidilla pero no deja de ser mala.

Me falta por ver SMASH que esta si que parece tener calidad.

EDIT: La cagada que le veo a la serie y que puede ser su tumba es que cada episodio...es un monster in the week
Lugar: · 1272 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:31 10/02/2012

Vistos los dos primeros, un poco raruna la serie, pero no me ha disgustado para nada, las críticas las veo exageradas.
Spideyaday
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1241 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:20 10/02/2012

Totalmente deacuerdo. La serie no alcanza las cotas de calidad de otros grandes estrenos de estos últimos años, pero las críticas son exageradas no, lo siguiente.  

La serie es, como bien dicen, "rara". Pero de momento me está pareciendo bastante potable y entretenida.
Y que conste que "Paranormal Activity" me parece la estafa más grande de la historia del cine.

-----------
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
oruga_xxx
Lugar: Pitikistan · 3603 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 08:38 11/02/2012

Yo he sentido una mezcla entre interes y verguenza ajena durante toda la premiere.

Pero os engañaria si os dijese que no me ha gustado. No se si es el formato o que van bastante por faena, pero los capitulos me han entrado solos y finisimos.

Me la tragare entersa sin dudar.

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 || Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:16 12/02/2012

A mi me ha gustado (aunque los falsos documentales son algo que me gusta mucho y ya se ha ganado un par de puntos por eso). No es la panacea pero tampoco es un truño insufrible.

Los actores no tampoco me parecen malos para lo que hacen.

Lo malo que encuentro en la serie ha sido (spoilers de la historia)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo la seguiré el tema me gusta y el formato también.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#13  Enviado: 11:13 14/02/2012

Pues ayer lo vi en FOX y me a defraudado completamente, no me gusta el sistema de camara, y menos en una serie.
y que decir cuando la camara se vuelve loca u.u

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
alw
Lugar: Valencia · 12534 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:50 14/02/2012

A mi no me gustó mucho (tiene muchos momentos que me parecen cercanos al facepalm; personajes, situaciones y diálogos muy vistos; cosas que sencillamente no me gustan... pero no la cámara, que de antemano es de lo poco que ya se sabía que iba a ser así) pero tampoco me disgustó, porque la hora y media que dura el doble capítulo (porque son dos capítulos, no uno largo) no me me hizo larga, me entretuvo, y hubo un par de escenas que (viendo la serie anoche en la cama y a oscuras, claro xd) me mantuvieron mucho en tensión xD.

Como no va a ser muy larga (supongo que no pasará de 13 capítulos, y con la audiencia que tuvo el estreno no creo que veamos 2ª temporada), y es raro que veamos algo así en televisión, continuaré viéndola.
#15  Enviado: 17:51 14/02/2012

En respuesta a alw (réplica 14).
A mi no me gustó mucho (tiene muchos momentos que me parecen cercanos al facepalm; personajes, situaciones y diálogos muy vistos; cosas que sencillamente no me gustan... pero no la cámara, que de antemano es de lo poco que ya se sabía que iba a ser así) pero tampoco me disgustó, porque la hora y media que dura el doble capítulo (porque son dos capítulos, no uno largo) no me me hizo larga, me entretuvo, y hubo un par de escenas que (viendo la serie anoche en la cama y a oscuras, claro xd) me mantuvieron mucho en tensión xD.

Como no va a ser muy larga (supongo que no pasará de 13 capítulos, y con la audiencia que tuvo el estreno no creo que veamos 2ª temporada), y es raro que veamos algo así en televisión, continuaré viéndola.
Son solo 8 capitulos.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online