RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

El grupo mas adorable del panorama español

negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 11:11 08/02/2012

Los tikicombos son la polla

Akorazado Potentikis

Ay payo, yo quiero unos Tiki Phantomns.

PD: Tocan este viernes en Madrid.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:25 08/02/2012

Madre mía, ni puñetera idea de que pudiera existir este grupo ( ). ¡Son geniales!

Y buscando información por ahí, descubro que han participado en una serie española, ¡sobre la lucha libre mexicana! (Les pega muchísimo XD).

El video "Siberia" es absolutamente brutal.

Muchas gracias por la recomendación compadre.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
negativeboy
Valoración:
#3  Enviado: 14:40 08/02/2012

De nada Mordigan, por lo menos que haya alguien que le haya gustado es… ¡esperanzador!

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:47 08/02/2012

Que pena que sea rock mudo, echo mucho de menos en falta una letra, en el primer video si se la hubiesen currado habría sido épico xD.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
negativeboy
Valoración:
#5  Enviado: 14:52 08/02/2012

¿Rock mudo? La primera vez que lo oigo, de verdad. Será rock instrumental no ¿?

Mas bien: horror surf rock instrumental

Fíjate que yo prefiero la música instrumental pero no le hago ascos a un buen cantante mientras no se ponga por encima del sonido de la banda, todos los grupos que anteponen la voz a la música me acaban aburriendo.

-----------
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:53 08/02/2012

Lo de rock mudo me lo acabo de inventar, no me hagas mucho caso xD.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:57 09/02/2012

En respuesta a Koto (réplica 4).
Que pena que sea rock mudo, echo mucho de menos en falta una letra, en el primer video si se la hubiesen currado habría sido épico xD.

Saludos
A mí me pasa al revés, cuantos grupos mejorarían si le dieran una patada en el culo a su cantante y se dedicaran a expresar de verdad sólo con música...

Los he podido ver 2 veces, en las 2 me lo he pasado como un enano y en las 2 se ha hecho una conga tremenda.La del Cruïlla del año pasado ya fue la hostia.

Larga vida a sus majestades Tiki!

(Si os interesa, hay 2 grupos de paisanos míos que le meten al Surf, los Twangs y The Vibrants...)
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:06 09/02/2012

Muchísimas gracias por descubrirme a esta gente!!!

Me encanta el surf rock y estos tíos son los putos amos.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
negativeboy
Valoración:
#9  Enviado: 19:50 10/02/2012

¡Me alegro chicos, lo de la conga me ha encantado, ya os diré como acabamos el concierto!

-----------
Starfox
Lugar: eño · 2448 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:27 11/02/2012

La de siberia es un señor temazo, me encanta la melancolía que transmite, me ha puesto los pelos como escarpias, que grandes.

En mi caso creo que es al revés, si le pusiesen una letra a ese tema tendría que ser muy buena o se la cargaría completamente, sin ninguna duda creo que está perfecta tal y como está.

Gracias negativeboy, veré si me puedo hacer con algo suyo por las canarias, aunque lo dudo.

-----------
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:17 11/02/2012

En respuesta a Starfox (réplica 10).
La de siberia es un señor temazo, me encanta la melancolía que transmite, me ha puesto los pelos como escarpias, que grandes.

En mi caso creo que es al revés, si le pusiesen una letra a ese tema tendría que ser muy buena o se la cargaría completamente, sin ninguna duda creo que está perfecta tal y como está.

Gracias negativeboy, veré si me puedo hacer con algo suyo por las canarias, aunque lo dudo.
Siempre se puede pedir por interné, y mejor, menos intermediarios.
#12  Enviado: 13:50 12/02/2012

Están bien, pero tampoco veo nada que me sorprenda. Los Coronas con el tiempo que llevan me han sorprendido más como grupo patrio que estos. Y en cuanto a sonoridad de surf rock prefiero cosas como DaiKaiJu.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online