RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Chemtrails

Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 10:04 08/02/2012  Editado: 10:05 08/02/2012 (1 vez)

Informes desclasificados de la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda revelan Chemtrails (Son las estelas que dejan los avionas al pasar en el cielo) vinculados al brote de enfermedades.

http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/01/04/informes-desclasificados-de-la-fuerza-de-defensa-de-nueva-zelanda-revelan-chemtrails-vinculados-al-brote-de-enfermedades/

Bueno, que pensais ?
jose.D
Lugar: · 7556 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:02 08/02/2012

De todas las ideas "conspiranoicas" que he visto y leido en mi vida ésta es la que menos me convence,porque¿qué sentido tiene poner algo ahí arriba que tarde o temprano terminará cayendo sobre el que la ha puesto?No tiene sentido ninguno.Si se trata de extender alguna enfermedad hay métodos más sencillos y menos "visibles" a la gente que dejar estelas sobre el cielo a la vista de todo el mundo.Definitívamente no me creo esa idea para nada.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
Monkler
Lugar: Tanathos · 317 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:23 08/02/2012

Esto no va en el foro de Ciencias, abrelo en el de humor o en el foro de Crédulos Sin Fronteras.

-----------
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
#4  Enviado: 12:32 08/02/2012  Editado: 20:01 08/02/2012 (1 vez)

A ver si abro(o algun voluntario) un post oficial conspiranoia en actualidad, para no molestar a los ilustrados cientificos de este nuestro foro.

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
BRAIN DEAD
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 2188 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:56 08/02/2012

revelan Chemtrails vinculados al brote de enfermedades.

Sep, y la Tierra está hueca, entre nosotros habitan reptilianos, la homeopatía funciona, el VIH no existe, las pirámides las construyeron aliens y el mecanismo de Anticitera es un artefacto creado por atlantes, por gente venida del futuro o cualquier otra teoría conspiranoica con nulas evidencias que la sostengan, pero mucho más molona que la insípida versión proporcionada por los científicos.
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:03 08/02/2012

La culpa es de los cientificos por aburridos y por no usar un lenguaje que entiendan los chimpancés.

Lo mas divertido de los chemtrails son los amuletos que se inventan para anularlos xD

mas info aqui, por ejemplo...

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#7  Enviado: 13:12 08/02/2012

Y además, ¿no se supone que para que una fumigación sea efectiva los aviones no deberían volar más bajo?

Lo de los orgonites me ha descolocado.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Valoración:
#8  Enviado: 13:39 08/02/2012

Si a mi tampoco me convence mucho, lo que no entiendo es , que ganan diciendo eso ?.
o es falsa la noticia?
Monkler
Lugar: Tanathos · 317 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:12 08/02/2012

No ganan nada, bueno igual alguno de estos energumenos se pone a vender amuletos de orgonita

-----------
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:21 08/02/2012

un post oficial conspiranoia en actualidad, para no molestar a nadie que tenga el cerebro en su sitio y funcionando en este nuestro foro

Fixed!  

La culpa es de los cientificos por aburridos y por no usar un lenguaje que entiendan los chimpancés.

En realidad, no. El lenguaje de los magufitos alucinados tampoco lo entiende (difícilmente lo va a entender nadie, pues no tiene sentido alguno) el rebaño negacionista/conspiranoico, pero a quienes lo conforman les sirve para creerse (falsamente, claro está) más listos que el resto por llevar la contraria a los intelectuales y/o científicos con palabras molonas y rebuscadas que suenan como las de estos últimos. De la ciencia no les jode el lenguaje, les jode el método, que es el que los deja en el más triste ridículo.

lo que no entiendo es, que ganan diciendo eso ?

Ganan mucho. Desde falso prestigio o notoriedad, alimentando su patético ego, hasta grandes cantidades de dinero en muchos casos, vendiendo falsos remedios para los miedos que artificialmente causan. Y lo seguirán haciendo mientras la ley los ampare.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:55 08/02/2012

Sólo lo de la Tierra hueca puede igualar o superar el despolle causado por esta conspiranoia...alucinante, por llamarla de alguna forma.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
#12  Enviado: 20:48 08/02/2012

Joer, prefería la entrada de OVNIS...
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:53 08/02/2012

Lol, no sabía nada sobre la "Tierra hueca"  .

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
#14  Enviado: 21:21 08/02/2012

Pues los defensores de la Tierra plana tampoco se quedan atrás. Hasta tienen una sociedad y todo.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Valoración:
#15  Enviado: 21:30 08/02/2012  Editado: 21:32 08/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Sekhmet (réplica 14).
Pues los defensores de la Tierra plana tampoco se quedan atrás. Hasta tienen una sociedad y todo.
Introduce aquí la respuesta
Claro
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online