RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: No habrá 'UMD Passport' para Norteamérica

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:46 08/02/2012

Permite en Japón adquirir versiones PSN de juegos en UMD.

www.vandal.net/noticia/65062/no-habra-umd-passport-para-norteamerica/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 574 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:20 08/02/2012

yo esq esto de pagar otra vez por algo q ya tienes pues q quieres q te diga lo veo un engaño asiq por mi parte me da igual q no lo saquen aqui.
Lugar: · 160 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:20 08/02/2012

a sony no le interesa los pocos usuarios de psp en america
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:25 08/02/2012

Con la ilusion que tenía puesta en la consola y viendo lo que esta pasando se me estan quitando hasta las ganas. Primero no nos llegan la mayor parte de los juegos de PSP, luego ya ni se molestan en doblarlos al español y ahora nos quitan el UMD Passport ( yo que queria jugar a los dissidia y tactics ogre en la ps vita ).

" Sony haciendo amigos "
#5  Enviado: 10:27 08/02/2012  Editado: 10:29 08/02/2012 (1 vez)

Pues muy mal. Y en europa es de esperar que tampoco...

Para angel_negro_etsi:
Podras jugarlos... pero pagaras por ello como la primera vez. Esa es la putada. Si no los tienes aun, no pasa nada. Si los pillaste en la Store tampoco pasa nada. La putada es tenerlos ya en UMD y tener que volver a pagar por ellos.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Lugar: mexico · 345 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:32 08/02/2012

Esta consola va de mal en peor.
Lugar: Majadahonda Madrid · 312 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:39 08/02/2012

Pues q putada, seguramente lo ultimos cfw capaz de entrar en la store y no ser detectados tienen bastante culpa, entiendo la decision pero al final es el usuario legal el q paga el pato. Podrian hacer algo como ir a la tienda oficial de sony y enseñar o entregar tus umd y q lo agregasen a tu cuenta de la store, de todas formas, para jugar juegos q comprams en umd lo mejor es usar la psp y para juegos q sigan saliendo y no tengams usar la psv.

De todas formas cuando salga en eu/usa seguramente haya avances rapidos al menos en el emu de psp de psv y kiza no tarde muxo en q podams jugar nuestras backups de psp en psv, aunq si espero q no se pueda hacer esto con backups de psv hasta dentro de 5 añitos.
#8  Enviado: 10:41 08/02/2012

Cada día entiendo menos a Sony.

Pudiendo hacer las cosas medio bien, y las hace rematadamente mal.

¿Por que en Japón si y en USA (y seguramente en Europa) no?

-----------
No soy igual
#9  Enviado: 10:42 08/02/2012

"de todas formas, para jugar juegos q comprams en umd lo mejor es usar la psp"

No creo. En Vita no solo mejoras las cargas, sino la calidad visual al tener una pantalla mejor. Pierdes con el reescalado, pero he leido por ahi que casi ni se nota y que los juegos de PSP se ven de lujo en VITA.

Lo dicho... una pena que jodan a quienes compramos UMDs.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:47 08/02/2012

encima de como esta el mercado de vita en japon que pasan con el catalogo que tienen ahora que y ahora nos van ha quitar esto (que para lo unico que lo usaran alli es para tener el everybody's golf de psp el my love katamary y para de contar) y aqui que para algunos le podriamos dar algun uso interesante nos lo quitan con las excusa de la pirateria ....... amos y eso que es para america cuando llegue aqui no tendremos ni los juegos traducidos y los que se molesten usaran el traducctor de google
y luego dicen que se preocupan de las ventas ..... razon de mas de esperarse una buena temporada despues de que salga para decirdir si merece la pena o no la consola
vandalfan
Lugar: · 1045 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:47 08/02/2012

Bueno, si quieres jugar a los UMD de psp pues los introduces en tu PSP...es así de fácil.

Hay que mentalizarse, la retrocompatibilidad es un añadido más, pero no hay que juzgar a la nueva consola de sony por eso, hay que juzgarla por su catálogo de inicio, y su futuro, yo personalmente no veo ni ahora ni en un futuro cercano ningún juego realmente potente, a excepción de unchardted, que la verdad, teniendo 3 partes en ps3 , jugar ahora a una versión inferior no es agradable a mi gusto, por muy portatil que sea.

Esta consola necesita nuevas IPs, juegos propios, tripleA exclusivos, yo no veo nada de eso... la coges en el fnac para jugar, y te encuentras una demo con juegos de tennis, de golf y demás géneros minoritarios..

Sony tiene que empezar a darle caña a sus estudios de software, shooters, rpgs, acción en tercera persona..

Yo soy muy crítico en este tema porque a estos de sony se le llenó la boca diciendo que tendrian catálogo potente en su inicio que no les pasaria lo mismo que con psp..etc...

Y lo único que han hecho es sacar una consola en japon sin un misero juego que sea al gusto de ese mercado, es algo surrealista.

Espero que se lo curren más que con PSP, porque si no fuera por capcom y square-enix esta consola estaria muerta, el apoyo por parte de sony ha sido lamentable en sus ultimos años de vida... suerte que ha sido una consola fácil de piratear y trastear y la gente la compraba para emular, y demas paridas, pk si fuera exclusiva de su propio software no hubiera durado ni la mitad de lo que ha durado.

Ahora tienen hardware potente, espero que aprovechen esta ocasión pk creo que los usuarios actualmente son más exigentes que nunca.

-----------
Tirant Loblanc rank 33 de minero en Final fantasy XIV.^^
#12  Enviado: 10:54 08/02/2012

En respuesta a vandalfan (réplica 11).
Bueno, si quieres jugar a los UMD de psp pues los introduces en tu PSP...es así de fácil.

Hay que mentalizarse, la retrocompatibilidad es un añadido más, pero no hay que juzgar a la nueva consola de sony por eso, hay que juzgarla por su catálogo de inicio, y su futuro, yo personalmente no veo ni ahora ni en un futuro cercano ningún juego realmente potente, a excepción de unchardted, que la verdad, teniendo 3 partes en ps3 , jugar ahora a una versión inferior no es agradable a mi gusto, por muy portatil que sea.

Esta consola necesita nuevas IPs, juegos propios, tripleA exclusivos, yo no veo nada de eso... la coges en el fnac para jugar, y te encuentras una demo con juegos de tennis, de golf y demás géneros minoritarios..

Sony tiene que empezar a darle caña a sus estudios de software, shooters, rpgs, acción en tercera persona..

Yo soy muy crítico en este tema porque a estos de sony se le llenó la boca diciendo que tendrian catálogo potente en su inicio que no les pasaria lo mismo que con psp..etc...

Y lo único que han hecho es sacar una consola en japon sin un misero juego que sea al gusto de ese mercado, es algo surrealista.

Espero que se lo curren más que con PSP, porque si no fuera por capcom y square-enix esta consola estaria muerta, el apoyo por parte de sony ha sido lamentable en sus ultimos años de vida... suerte que ha sido una consola fácil de piratear y trastear y la gente la compraba para emular, y demas paridas, pk si fuera exclusiva de su propio software no hubiera durado ni la mitad de lo que ha durado.

Ahora tienen hardware potente, espero que aprovechen esta ocasión pk creo que los usuarios actualmente son más exigentes que nunca.
Al catálogo de salida de Vita poco se le puede criticar.

Tienes un Uncharted, una de las sagas más exitosas de Sony en el presente. Tienes un Wipeout, uno de los mejores juegos de conducción first. Tienes Gravity Daze, una apuesta de Sony que tiene muy buena pinta.

Podrán gustarte o no esos juegos, pero que Sony tiene juegos buenos desde el día de salida de Vita (por lo menos para Europa) es innegable.

Pero lo que si es una cagada es que quiten la opción (DE PAGO) de retrocompatibilidad a los usuarios que en su día compramos sus juegos en UMD. Además, que a mí me duele más que me pongan el caramelo delante de la cara (Japón) y que luego me lo quiten cuando va a salir la consola.

-----------
No soy igual
Delorran
Lugar: Madrid · 1252 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:43 08/02/2012

Con la buena línea que llevaba sony con las decisiones que iba tomando con vita  de repente parece que se han vuelto locos y no hacen más que encadenar despropósitos. Lo del UMD passport a mi me parecía una cutresolución al tema de la retrocompatibilidad, pero al menos era algo y no eran pocos a los que medio le convencía la idea.

-----------
"No se puede acabar con el dominio de los tontos, son muchos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros". Albert Einstein
Z3DS
Lugar: Ibiza · 179 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:32 08/02/2012

-----------
En espera del BOOM 3DS
Matron
Lugar: · 2056 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:33 08/02/2012

Noticias malas everywhere.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online