RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

San Valentín, 9Gag, Anonymous y el gore

Usuario 27487
#31  Enviado: 14:48 08/02/2012

PAZ
Expulsado Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 14:50 08/02/2012

Lo que pasó fue que samuelcohen dio por hecho que todos estamos enganchados a 4chan, y a cada ataque de Anonymous, cuando yo, habiendo entendido perfectamente el mensaje, me quedé con las mismas dudas que Ric.

9gag puedo dar por hecho que es una web, no pasa nada. ¿Por qué un ataque gore en San Valentín? ¿Por qué un ataque? ¿Por qué nos iba a importar? ¿Por qué tenemos que estar enterados de todo lo que hacen y adularlos?

En fin, no se entendió nada, y no precisamente por barreras de idioma, sino porque no dan nada de información, y parece más un anuncio para gente que está interiorizada de cada paso y comunicado que dan, y cuando se da este caso, lo mínimo que hay que hacer samuelcohen, es explicarlo, y no atacar a la gente.
SabrosoRitmoVengador
Lugar: Campeón Torneo de trolls de Vandal 2010 · 788 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 14:52 08/02/2012

En respuesta a Pretendiente (réplica 32).
Lo que pasó fue que samuelcohen dio por hecho que todos estamos enganchados a 4chan, y a cada ataque de Anonymous, cuando yo, habiendo entendido perfectamente el mensaje, me quedé con las mismas dudas que Ric.

9gag puedo dar por hecho que es una web, no pasa nada. ¿Por qué un ataque gore en San Valentín? ¿Por qué un ataque? ¿Por qué nos iba a importar? ¿Por qué tenemos que estar enterados de todo lo que hacen y adularlos?

En fin, no se entendió nada, y no precisamente por barreras de idioma, sino porque no dan nada de información, y parece más un anuncio para gente que está interiorizada de cada paso y comunicado que dan, y cuando se da este caso, lo mínimo que hay que hacer samuelcohen, es explicarlo, y no atacar a la gente.
Si realmente necesitas que alguien te explique esa imagen es que macho, te pasaste un verano durmiendo.

Anonymous va a poner imagenes gore en 9gag en San Valentín. ¿Qué no entiendes de eso para que halla que explicártelo?
Valoración:
#34  Enviado: 14:56 08/02/2012  Editado: 14:59 08/02/2012 (1 vez)

No entiendo por qué, para empezar. Dicen que es la segunda parte del ataque, ¿cuál fue el motivo de la primera? ¿por qué se nos informa de todo lo que hace Anonymous incluso cuando no hay motivo detrás? ¿Por qué tengo que conocer 9gag?

A la imagen de elskiel me remito.

¿Me tengo que bajar un programa para atacar una web sólo porque lo dice una imagen y no da ni siquiera motivos?

Oh sí! Ya mismo! Y si me pegan una imagen graciosa de 4chan, me tengo que reír incluso si no la entiendo, porque es de 4chan.
SabrosoRitmoVengador
Lugar: Campeón Torneo de trolls de Vandal 2010 · 788 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 15:00 08/02/2012

En respuesta a Pretendiente (réplica 34).
No entiendo por qué, para empezar. Dicen que es la segunda parte del ataque, ¿cuál fue el motivo de la primera? ¿por qué se nos informa de todo lo que hace Anonymous incluso cuando no hay motivo detrás? ¿Por qué tengo que conocer 9gag?

A la imagen de elskiel me remito.

¿Me tengo que bajar un programa para atacar una web sólo porque lo dice una imagen y no da ni siquiera motivos?

Oh sí! Ya mismo! Y si me pegan una imagen graciosa de 4chan, me tengo que reír incluso si no la entiendo, porque es de 4chan.
Te puedes remitir a lo que te de la gana pero vamos, tú mismo lo dices. No tienes ni puta idea de lo que se habla. Una cosa es eso y otra cosa es que no se entienda la imagen de samuelcohen.

Si no tuenes ni puta idea de 4chan, sus peleas con 9gag y demás pues te lo buscas por internet y te enteras. Pero si solo entras a decir parrafadas gramaticalmente perfectas pero lingüísticamente vacías genial.

No puedes entrar a un hilo en el que se habla de 9gag sin saber lo que es y criticando al creador del hilo porque no explique lo que es.

De traca, vamos.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 15:02 08/02/2012  Editado: 15:04 08/02/2012 (2 veces)

A ver, la enemistad entre 9gag y 4chan es antigua ya. Cuando se hace algún tipo de raid por parte de la segunda a cualquier sitio siempre se le busca atribuir la autoría a la primera para perjudicar su reputación, o directamente hacer las raids directamente a 9gag.

La razón de esto es que 9gag pone imágenes descafeinadas de 4chan, por lo que se le considera un nido de newfags y moralfags.

Después de pasarme por el forro de los cojones las reglas 1 y 2 eso es básicamente todo.

PD: Dejad de haceros los tontos ya y de tener discusiones estúpidas.

Para Pretendiente:
¿Tienes algún problema o algo?

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:07 08/02/2012

¿Por qué?
¿Por qué no?

Si señor, define perfectamente a Anonymous el 90% del tiempo.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
Valoración:
#38  Enviado: 15:15 08/02/2012

Una cosa es eso y otra cosa es que no se entienda la imagen de samuelcohen.

Se entiende lo que dice. No se entiende por qué lo dice, y eso también incumbe a la imagen, quizás no a la imagen, pero sí a samuelcohen, que no ha explicado nada, y aquí nadie está en la obligación de entender inglés, ni de conocer 9gag, ni de conocer las batallitas de 4chan con 9gag, como si fuésemos todos aficionados a ese nido. No estamos en 4chan.

Se entiende el ataque. Ahora, el curioso espectador se pregunta. ¿Por qué? ¿Tiene algo que ver con lo que se lleva hablando las últimas semanas? ¿Tiene algo que ver con algo? ¿Es imbécil Ric por no conocer las batallitas ésas, y sólo ver una imagen que manda a un ataque sin dar un solo motivo?

Si sacas de contexto la imagen, que es, sacándola de su web original, poniéndola en una web en castellano sin afiliación alguna, y no dando ni una sola explicación a las incógnitas que surgen con la imagen, y luego encima atacas a la gente que te pide explicación....
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3555 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:31 08/02/2012

En respuesta a Pretendiente (réplica 38).
Una cosa es eso y otra cosa es que no se entienda la imagen de samuelcohen.

Se entiende lo que dice. No se entiende por qué lo dice, y eso también incumbe a la imagen, quizás no a la imagen, pero sí a samuelcohen, que no ha explicado nada, y aquí nadie está en la obligación de entender inglés, ni de conocer 9gag, ni de conocer las batallitas de 4chan con 9gag, como si fuésemos todos aficionados a ese nido. No estamos en 4chan.

Se entiende el ataque. Ahora, el curioso espectador se pregunta. ¿Por qué? ¿Tiene algo que ver con lo que se lleva hablando las últimas semanas? ¿Tiene algo que ver con algo? ¿Es imbécil Ric por no conocer las batallitas ésas, y sólo ver una imagen que manda a un ataque sin dar un solo motivo?

Si sacas de contexto la imagen, que es, sacándola de su web original, poniéndola en una web en castellano sin afiliación alguna, y no dando ni una sola explicación a las incógnitas que surgen con la imagen, y luego encima atacas a la gente que te pide explicación....
No creo que Ric sea imbécil por no conocer las batallitas esas, pero si ves su primer post, vaya maneras xd

Lo gracioso es que lo que dices se puede aplicar perfectamente a la mitad de las imágenes que están en el post de la imagen cachonda. Pero tu a tu bola xd

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
Valoración:
#40  Enviado: 15:35 08/02/2012  Editado: 15:37 08/02/2012 (1 vez)

No estamos en el hilo de la imagen cachonda. El hilo de la imagen cachonda es para poner imágenes. Actualidad no es para poner imágenes en otro idioma, sin relación a nada, sin explicar por qué, o a cuento de qué, como si sólo por estar registrados en el foro, automáticamente ya fuéramos súbditos de Anonymous o 4chan.
Vortimer Graywords
Lugar: En tus sueños. · 561 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 16:46 08/02/2012  Editado: 16:46 08/02/2012 (1 vez)

Zhirkov
#42  Enviado: 17:48 08/02/2012

¿Todo esto es de verdad o hay algún tipo de camara oculta?

Y lo pregunto totalmente en serio. No entiendo que dificultad hay de entender lo que se dice en la imagen, no entiendo que coño hay que explicar, de verdad, me sorprende todo esto, de ahí mi pregunta.

Yo lo he entendido a la primera, simplemente mirando la imagen. No entiendo qué explicaciones necesitais.

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online