RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

San Valentín, 9Gag, Anonymous y el gore

samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6961 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 09:30 08/02/2012

El título y la imagen lo dicen todo.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:56 08/02/2012

Que malotes

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#3  Enviado: 10:02 08/02/2012

Al final lo ha posteado. Es normal que alguien esté resentido porque no se coma un rosco, no seáis muy duros con él.
samuelcohen
Valoración:
#4  Enviado: 10:05 08/02/2012

En respuesta a Federico Trillo (réplica 3).
Al final lo ha posteado. Es normal que alguien esté resentido porque no se coma un rosco, no seáis muy duros con él.
Yo sólo lo he hecho para informar capullo, ni siquiera he dado opinión.

-----------
#5  Enviado: 10:17 08/02/2012  Editado: 10:17 08/02/2012 (1 vez)

Me he quedado igual. No explica la relación entre 9gag, anonymus, San Valentín, ni a qué es lo que se está atacando; puta mierda de imagen.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
samuelcohen
Valoración:
#6  Enviado: 10:39 08/02/2012  Editado: 10:40 08/02/2012 (1 vez)

RicSheik, si no sabes inglés dilo, pero no le eches la culpa a la imagen xd

Ya lo traduzco yo, que reconozco que no lo hice por pereza:

¿Qué ocurre?
Esta es la segunda parte de nuestro ataque a 9GAG, que tuvo lugar el 21 de Diciembre de 2011.
Vamos a lanzar un ataque gore en la página de votos, y a sus páginas de Facebook, y realizar un ataque DDoS a la web.

¿Cuándo?
El 14 de Febrero. El día de San Valentín. Empezaremos el ataque a la medianoche, hora estándar del este (del este de EEUU, se entiende). Esto incluirá el gore y el ataque DDoS.

¿Por qué?
¿Por qué no?

Por si no lo recordáis (a pesar de que en Vandal ya se publicaron noticias de otras veces), lo del ataque gore consiste en llenar el sitio de imágenes de violencia extrema.

-----------
#7  Enviado: 11:40 08/02/2012

¿Pero qué tonterías dices de traducción? Si no entendiese el idioma no soy tan subnormal de quejarme porque una imagen esté en idioma que no entiendo diciendo que la imagen no tiene sentido en vez de pedir una traducción.

Preguntas sin responder de la imagen: ¿Ataque a quien? ¿De parte de quien? ¿De anonymous a 9 gag? ¿Viceversa? ¿Páginas de votos de qué? ¿San Valentín qué tiene que ver?

Y ni si quiera tu explicación ayuda en nada. ¿Llenar qué sitio de imágenes de violencia? ¿La página de los indefinidos votos de los que no sé dónde ni qué se vota?

Estás tan metido en esa mierda que no te das cuenta que esa imagen no tiene sentido si no sabes ya la información a la que hace referencia, o lo que es lo mismo, una imagen de mierda, ya que no informa a nadie que no esté ya informado .

Gracias por compartir información incompleta e inútil.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#8  Enviado: 11:41 08/02/2012

Genial iniciativa, acabarán jodiendo más a personas sensibles que se lo encuentren en la puta cara. Esos serán los llamados daños colaterales, por lo tanto no importará una mierda.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
samuelcohen
Valoración:
#9  Enviado: 11:51 08/02/2012  Editado: 11:52 08/02/2012 (1 vez)

En respuesta a RicSheik (réplica 7).
¿Pero qué tonterías dices de traducción? Si no entendiese el idioma no soy tan subnormal de quejarme porque una imagen esté en idioma que no entiendo diciendo que la imagen no tiene sentido en vez de pedir una traducción.

Preguntas sin responder de la imagen: ¿Ataque a quien? ¿De parte de quien? ¿De anonymous a 9 gag? ¿Viceversa? ¿Páginas de votos de qué? ¿San Valentín qué tiene que ver?

Y ni si quiera tu explicación ayuda en nada. ¿Llenar qué sitio de imágenes de violencia? ¿La página de los indefinidos votos de los que no sé dónde ni qué se vota?

Estás tan metido en esa mierda que no te das cuenta que esa imagen no tiene sentido si no sabes ya la información a la que hace referencia, o lo que es lo mismo, una imagen de mierda, ya que no informa a nadie que no esté ya informado .

Gracias por compartir información incompleta e inútil.
¿En serio no lo comprendes? Pongo un poster de Anonymous diciendo explícitamente que va a atacar 9Gag el día de San Valentín, e incluso detallan el procedimiento y la hora, ¿Y me preguntas todo eso de nuevo?

Joder macho, has venido cargadito de energías hoy, pero lo que es de comprensión lectora...  

-----------
#10  Enviado: 11:52 08/02/2012  Editado: 11:54 08/02/2012 (1 vez)

Y por cierto, pone "our 9gag attack", que no significa "nuestro ataque A 9GAG" como traduces, del mismo modo que Art Attack no significa "ataque al arte",con el arte como víctima.

Por eso no se entiende una mierda, parece que 9GAG attack sea el nombre de la operación en sí, por eso si no sabes de la movida no entiendes si es un ataque de 9GAG o a 9GAG.

Hasta luego...

A ver si para la siguiente vienes tú menos cargado de traducciones de mierda.

-----------
samuelcohen
Valoración:
#11  Enviado: 11:55 08/02/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 10).
Y por cierto, pone "our 9gag attack", que no significa "nuestro ataque A 9GAG" como traduces, del mismo modo que Art Attack no significa "ataque al arte",con el arte como víctima.

Por eso no se entiende una mierda, parece que 9GAG attack sea el nombre de la operación en sí, por eso si no sabes de la movida no entiendes si es un ataque de 9GAG o a 9GAG.

Hasta luego...

A ver si para la siguiente vienes tú menos cargado de traducciones de mierda.
Deja las drogas, macho, que estás acelerado. Lo llaman Ataque 9Gag porque es un ataque hacia 9Gag. Encima de que te lo doy facilito y masticado aún le buscarás pegas.
De todas formas, intuyo que la raíz del problema es que en tu vida has oído hablar de esa conocida página web de humor, ¿Verdad?
Anda, ya te dejo el link , y vete a hacerte el h4rd a otro lado.

-----------
#12  Enviado: 11:59 08/02/2012  Editado: 11:59 08/02/2012 (1 vez)

En respuesta a samuelcohen (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Deja las drogas, macho, que estás acelerado. Lo llaman Ataque 9Gag porque es un ataque hacia 9Gag. Encima de que te lo doy facilito y masticado aún le buscarás pegas.
De todas formas, intuyo que la raíz del problema es que en tu vida has oído hablar de esa conocida página web de humor, ¿Verdad?
Anda, ya te dejo el link , y vete a hacerte el h4rd a otro lado.
El hard te lo vas a a hacer tú a otro lado que has empezado tocándome el escroto lanzando la supremamente imbécil teoría de que yo no tenía ni puta idea de inglés y por eso decía que la imagen no tenía sentido.

* La imagen está falta de información y lo he demostrado.
* Tu traducción está mal y también lo he demostrado.

La próxima vez ten el mínimo de humildad de releerte tu imagen como si no tuvieses ni puta idea del tema y asegurarte de que si la compartes se entiende. De tu paupérrimo inglés no tengo nada más que añadir.

-----------
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:01 08/02/2012

Pero 9gag en el fondo no es un reducto de newfags que se escindieron de 4chan para ver la serie de los ponys y hacer mariconadas? Quiero decir que es la tipica pagina con fotos q todos hemos visto ya, sin tetas ni gore, niñatos, como cuanto cabron y cosas asi?

Por mi que los violen si es así...

-----------
¿Donde está mi bourbon?
SabrosoRitmoVengador
Lugar: Campeón Torneo de trolls de Vandal 2010 · 788 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:06 08/02/2012

En respuesta a gutix90 (réplica 8).
Genial iniciativa, acabarán jodiendo más a personas sensibles que se lo encuentren en la puta cara. Esos serán los llamados daños colaterales, por lo tanto no importará una mierda.
Tú eres un daño colateral de esta sociedad y no ponemos el grito en el cielo.
samuelcohen
Valoración:
#15  Enviado: 12:06 08/02/2012  Editado: 12:09 08/02/2012 (1 vez)

En respuesta a RicSheik (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
El hard te lo vas a a hacer tú a otro lado que has empezado tocándome el escroto lanzando la supremamente imbécil teoría de que yo no tenía ni puta idea de inglés y por eso decía que la imagen no tenía sentido.

* La imagen está falta de información y lo he demostrado.
* Tu traducción está mal y también lo he demostrado.

La próxima vez ten el mínimo de humildad de releerte tu imagen como si no tuvieses ni puta idea del tema y asegurarte de que si la compartes se entiende. De tu paupérrimo inglés no tengo nada más que añadir.
Aparte de soltar esos disparates, ¿Piensas aportar algo de valor?

La imagen se entiende, siempre y cuando conozcas 9Gag y Anonymous. De momento eres el único que no lo ha entendido.
La traducción es correcta, con la única libertad de haber especificado dos cosas, siendo tu queja relacionada con la mención explícita de que el ataque es hacia 9Gag, en vez de llamarlo "Ataque 9Gag".
Lamento que te haya ofendido que dudara de tu comprensión (a pesar de lo fácil que era), pero si te ofendes tanto, y tan fácilmente por una nimiedad así, el problema es más tuyo que mío.

Por cierto, que a descargar estrés a otro lado macho, pero a mí no me intentes contagiar el mal rollo que llevas encima, OK?

Para Luca Brasi:
Desconozco sus orígenes, pero sí, es una web de imágenes de humor, y de hecho muchas cosas que ponen en el Post de la Imagen Cachonda del Día vienen de ahí.

-----------
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online