.
En respuesta a la réplica #11
El hard te lo vas a a hacer tú a otro lado que has empezado tocándome el escroto lanzando la supremamente imbécil teoría de que yo no tenía ni puta idea de inglés y por eso decía que la imagen no tenía sentido.
* La imagen está falta de información y lo he demostrado.
* Tu traducción está mal y también lo he demostrado.
La próxima vez ten el mínimo de humildad de releerte tu imagen como si no tuvieses ni puta idea del tema y asegurarte de que si la compartes se entiende. De tu paupérrimo inglés no tengo nada más que añadir.
Aparte de soltar esos disparates, ¿Piensas aportar algo de valor?
La imagen se entiende, siempre y cuando conozcas 9Gag y Anonymous. De momento eres el único que no lo ha entendido.
La traducción es correcta, con la única libertad de haber especificado dos cosas, siendo tu queja relacionada con la mención explícita de que el ataque es hacia 9Gag, en vez de llamarlo "Ataque 9Gag".
Lamento que te haya ofendido que dudara de tu comprensión (a pesar de lo fácil que era), pero si te ofendes tanto, y tan fácilmente por una nimiedad así, el problema es más tuyo que mío.
Por cierto, que a descargar estrés a otro lado macho, pero a mí no me intentes contagiar el mal rollo que llevas encima, OK?