| #1 Enviado: 23:06 07/02/2012 Editado: 23:11 07/02/2012 (1 vez)
| |
Pues sí hamijos. Yo siempre estoy de coña pero tengo que ponerme serio. Tanto trolleo solo es una fachada para ocultar algo que me reconcome desde hace un par de días.
Un día estaba en el sofá con mi novia viendo la tele, cuando le sonó el whassup (wassa a partir de ahora). Cogió el móvil corriendo y se puso a leer el wassa de manera que no podía ver la pantalla. Me que quedé pillado, porque ese comportamiento no era habitual en ella. No le quise dar más importancia, pero al rato, cuando fue al baño y dejó el móvil no me pude resistir y miré su móvil. ¡No había nada recibido en las últimas 4 horas! ¿Qué le habría llevado a borrar ese mensaje? No le quise decir nada para no parecer un desconfiado.
Nada, siguieron los días y su comportamiento seguía cambiando. Distante, borde, arisca... No se, quien juegue con nosotros online habrá notado lo mismo, digo yo. A lo de los wassas a escondidas hubo que añadir que cambió las contraseñas de su Facebook, Tuenti, MSN, etc. No es que entrara nunca desde mis equipos, pero en mi PC, en el que tengo varios navegadores, como mi equipo es portátil y es el que nos llevamos cuando vamos por ahí, el Safari es el navegador que tenía guardada su sesión en FB. Y un día, escamado con tanto cambio, me decidí a abrir el safari a espiar y ví que la contraseña del navegador no validaba. Así me enteré que cambió el acceso. Seguí sin decirle nada.
Empezó a salir sola a deshoras, diciendo que a una amiga le habían cambiado el turno y era la única ocasión que tenía para verla. Volvía y se iba a la ducha directa, cosa rara. Se duchaba cuando se iba y cuando volvía. Yo ya estaba temiéndome lo peor, así que antes de ayer la seguí cuando salió de casa. Me metí en el coche y la seguí hasta que llegó a una casa que no me sonaba de ninguna amiga. Llamó al timbre y bajó un chico. En ese momento miró para atrás, supongo que instintivamente, y yo, que estaba fuera del coche a una distancia razonable, me tiré al suelo mientras se acercaba al chico este. Y ahí lo vi. Me quedé de piedra. Se me salía el corazón de su sitio. ¿Cómo podía pasarme esto a mí? Al agacharme vi como el tubo de escape del coche estaba picado y totalmente descolgado, y me toca pasar la ITV este mismo mes. Es un pastón lo que me cuesta el arreglo.
¿Qué haríais vosotros?