-Título: Minecraft (mine) -Género: Sandbox? -Desarrolladora: MOJANG -Distribuidora: MOJANG -Motor Gráfico: Java -Plataformas: PC (Proximante en el bazar de Xbox360) -Idioma: Ingles,español,ruso,pirata etc. -Online: Sí. Modo Cooperativo -Sonido: Dolby 5.1 -Fecha de Salida: Ya a la venta!! -Controladores: Keyboard & Mouse. -Web Oficial:http://www.minecraft.net/
Reviews:
Eurogamer100 Gaminformer:9.25 Vandal Online: 90 Merilol: 90 Metacritic:93 IGN: 9 1UP:100 Introduccion en minecraft inecraft es un videojuego tipo "sandbox", o mundo abierto generado completamente de forma aleatoria, cuyos principales propósitos son permitir que la creatividad de los jugadores sea ilimitada y ofrecer una experiencia de juego distinta, agradable y apasionante. Sus raíces se encuentran entre juegos anteriores como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper y, especialmente, Infiminer.
Actualmente está compuesto por dos modos de juego: "Creative" y "Survival". En el primero, la imaginación es el límite. Disponemos de todos y cada uno de los materiales del juego para construir estructuras inimaginables y de ensueño. El modo supervivencia nos ofrece otra experiencia distinta: tenemos que sobrevivir en un entorno hostil, en el que por la noche acechan innumerables tipos de monstruos y seres. Escasea la comida y necesitamos refugio y materiales para ir avanzando hasta conseguir también, aunque con mucho más esfuerzo, construir increíbles castillos, ciudades o lo que se nos pueda llegar a ocurrir. Además, podemos seleccionar la opción "Hardcore", en la que tan solo tenemos una oportunidad, una vida, y la muerte significa la eliminación irreversible del mundo en el que hemos estado jugando.
Para más información sobre el juego y sus posibilidades: Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Minecraft Wiki de Minecraft: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki Todo lo relativo a Minecraft así como información acerca de crafteos, monstruos e informaciones adicionales puede encontrarse en la Wiki del juego, la considerada "BIBLIA" de Minecraft. Si no lo encontráis, podéis preguntarlo en este mismo hilo. Servidor "Oficial" de vandal Hay una serie de normas, requisitos y pasos a seguir para poder entrar al servidor de la comunidad de Vandal. Normas: 1-Estar registrado en vandal y al menos tener 250 mensajes.O Invitacion de un forero "Veterano". 2-Tener hamachi (De momento no se hacer servidores sin el si algo sabe que lo diga xD) Red minevandal PASS minevandal 3-El servidor de momento no tiene ningun tipo de plugins a si que por favor nada de robar y cosas asi comportaros shuermanos. 4-Tener el minecraft ORIGINAL nada de sparrow xD. 5-Esta permitido cualquier relacion sea animal,homosexual,etc. 6-Si por algun motivo hay alguna disputa o algo intentar solucionarlo de forma pacifica. 7-Minimo tener 26 centimetros de poronga bamdálica,sin límites... 8-Esta prohibido cualquier hack,cheats,etc.Si eres hacker vete a anonymous. 9-Aquel que no cumpla estas normas sera baneado. 9-No leer las normas no te libra de ellas. IP del servidor 5.97.151.118 Recordar debereis estar conectados en la red de hamachi. Paginas de Interes Foros oficiales mientras noth come,lee esto!Foros Oficiales Minecraft Videos de Interes Os recomiendo ver estos videos de este youtuber español Alexelcapo Secreto: (Pincha para leerlo)
El Trailer Oficial del Juego
Espero que podamos reunirnos unos cuantos manitos y pasarnolo bien y contruir algo
----------- Juegas al Counter Strike Source? Entra y diviertete! 91.151.106.98:27055
Por fin un servidor de Minecraft de Vandal! Tiene muy buena pinta. Estaba pensando en comprar el juego y no creo que tarde mucho, así que en cuanto lo haga me meto!
A ver si se anima la gente y formamos una buena comunidad!
Un saludo.
----------- Goodbye to the circus, we hope you enjoyed the show
Bueno yo creo que esto del minercraft sera una pasada para los que quieran pasar el rato todos los dias con nosotros y cuantos mas mas divertido sera !!!
Y Gracias al creador del servidor que sabesmos todos que se lo esta currando
Por cierto, como hago para unirme? nunca he jugado online al minecraft, asin que si alguien me explica lo del hamaxi, lo del bukakit y esas cosas me uno
A ver si lo ponen de oferta algun dia en algun lado, que 20€ me parece caro, que no digo que no los valga pero no es el dinero que estoy dispuesto a pagar. Tambien tiene que ver, que en su dia lo vi a 10€ y me dije, bueno, ya lo comprare, pero en ese momento no tenia ni idea de que era un precio temporal por ser beta, luego ya lo subieron a 20 y me jode pagar el doble....
Pero es un juego que me ha tentado bastante desde que lo conoci.
----------- ## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Sip se ha resgistrado para eso que no te extrañe que veas gente recien registrada son amigos mios y si lo del hamachi es muy facil si tienes alguna duda hablame por steam(Si no privado)
Para elskiel:
Pasate en cuanto puedas toda mano de obra barata es buena
Para Naer:
Yo me lo compre en oferta en g2play, ahora no esta se ve que se les ha acabo el stock
----------- Juegas al Counter Strike Source? Entra y diviertete! 91.151.106.98:27055