RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Nura, señor de los yokai

Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:41 07/02/2012

He leído el primer tomo después de tenerlo en la estantería un buen tiempo.

El caso es que claro, me he leído el tomo y como aun no puede hacerme con el numero 2 y 3 me ha dado por verme el anime a ver que tal la adaptación y ver como continua.

Ya solo en el primer tomo se ven bastantes diferencias con respecto el anime e imagino que conforme más avance más diferencias habrá (más que nada, para darle imagino un final a la primera temporada del anime).

Pero el principal motivo del post e imagino que a más de uno le habrá pasado es el dejavu total que estoy teniendo con DNAngel, no se si habrá cogido la idea o es mera casualidad, pero joder, tenemos por un lado a un protagonista inocentón que no vale para mucho (que para colmo, se parecen bastante fisicamente), por otro a la amiguita del alma, también tenemos que el prota tiene otra personalidad que lo convierte en una persona completamente distinta y claro, la amiguita que no saben que son la misma persona se enamora de su otra personalidad porque es tan cool que no puede aguantar los fluidos corporales cuando está con él xDD

Que ojo, no lo digo a modo de critica (la serie me está gustando mucho y tengo puesta bastantes expectativas en ella), simplemente es que en el anime al segundo encuentro (no se si variará en el manga) ya la tía empieza a chorrear agua de limón y fue venirme a la mente DNAngel que la vi hace siglos xD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Lugar: · 463 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:33 09/02/2012

Me da que hace poco te vistes DNAngel, y tu mente te ha obligado a comparar series sin que tu quisieras XD

De nura solo he visto el anime (la primera temporada me pareció una basura, y la segunda me pareció acojonantemente buena), y decir que yo por lo menos,  no encuentro relación alguna entre ambas, exceptuando lo del personaje principal, pero nada más.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:46 09/02/2012

Hombre, si consideras poco a 7 u 8 años, pues sí, hace poco  

A ver, la serie de DNAngel la recuerdo a rasgos generales, estaba el prota y por otro lado dos compañeras de clases que eran hermanas, una con el pelo largo y la otra con el pelo corto.

Al principio de la serie ninguna de ellas se muestra realmente interesada por el prota, pero e aquí que cuando la hermana del pelo largo se encuentra con el "otro yo" del protagonista a esta le hace tilin y se queda pillada por él. ¿No era así el tema? ya digo que la serie la vi hace tiempo y muchas cosas no las recuerdo, pero lo que comento estoy casi seguro que era así.

La diferencia con Nura es que la amiga de Rykuo ya está un poco colada por él desde el principio, pero cuando se encuentra con Rykuo transformado se queda mas prendada de él que de Rykuo.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Lugar: · 463 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:46 09/02/2012

Na, si sigues viendo el anime, ya veras que no es lo que piensas, y se nota mas en la segunda temporada.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online