RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Regalos al domiciliar la nomina en el banco

ZetaCold
Lugar: · 7681 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:38 07/02/2012  Editado: 21:40 07/02/2012 (2 veces)

Buenas, ando buscando una tele (ya pedí recomendacion sin exito en el POST DE TELES DE VANDAL .  · )  

Y curiosamente he visto un banner a la derecha del foro actualidad de vandal, donde regalan un LED al domiciliar tu nomina en LA CAIXA.

He estado mirando ofertas de bancos y la verdad es que hay un montón, pero todas tienen algo en común?:

Necesitas tener domiciliada la nomina X meses ( entre 18 y 24 normalmente )...... mi duda es, que pasa si aceptas la tele a cambio de dicha domicializacion de 20 meses por ejemplo, y  te echan del curro antes de cumplir esos meses? :S Tienes que devolver la tele?, pagarla a tocateja?, comprarte unas rodilleras e ir al banco con cara de pena? o que?..

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:37 08/02/2012

No tengo ni idea ahora mismo,pero conociendo a los de la Caixa,esos que me envian una tarjeta nueva,que yo jamas pedi a mi antiguo domicilio y a principios de años me cobran el mantenimiento,me puedo imaginar que la tele no la veras en pintura,o al menos hasta que no cumplas 1 o 2 años,donde ya te hayan sangrado bien y les importe bien poco una tele.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Expulsado Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:50 08/02/2012

Es muy cutre dejarse comprar así. No sé cómo la gente se deja manipular de tal manera.

Si me contratas a mí y a mis sicarios para asesinar a tu abuela, te regalamos un bastón parecido al de House.

La diferencia entre ZetaCold y las viejas que van al banco a que le regalen una vajilla nueva es ninguna.
#4  Enviado: 16:35 08/02/2012

Domiciliar la nómina en un banco es una cosa muy simple y normal. Si entre ellos se pelean por regalarte algo y que los elijas...no es cutre ni dejarse comprar.

Y claro que el regalo te lo dan al instante, lo que no se es que condiciones firmas por si no lo puedes pagar.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:40 08/02/2012

Menuda tonteria ha soltado el pretendiente ese, normal que lo hayan largao del foro.

Domiciliar la nomina es lo mas normal del mundo, y si encima consigues algo, joe, pues es de tontos no dejarse regalar.

Lo malo de estas cosas es que el regalo no suele ser tan regalo. Muchas veces que te regalen una tele implica domiciliar la nomina, un par de recibos, contratar una tarjeta, un seguro y bla bla bla. Ademas luego te dicen que tienes que pagar tantos euros en concepto de manipulacion o envio...

Por lo menos algo asi vi en banesto que daban una tele hace meses.

Y sobre lo que dices de que te despidan, me imagino que si te piden 18 o 24 meses de compromiso veran que tu contrato dure como minimo eso. Si eres temporal no te daran nada, y si eres fijo y te echan antes de que acabe eso....me imagino que apechugará el banco y se joderan, porque bastante te habran jodido a ti si te echan.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#6  Enviado: 16:53 08/02/2012

He preguntado y al menos en Unnim, si te despiden del trabajo pero sigues ingresando el paro, aunque sea menos importe no pasa nada.

Pero es una clausula del contrato de Unnim, cada banco tendrá sus contratos.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#7  Enviado: 17:04 08/02/2012

NADIE regala nada. Y menos un banco. Los bancos invierten en la especulación de todo tipo, viviendas, alimentos e incluso en la fabricación de armas de todo tipo. Pero oye, vamos a domiciliar nuestra nomina que nos dan una TV.

Somos nosotros mismos los que les damos alas para hacer lo que precisamente no queremos que hagan, financiar guerras.

Y hay Bancos que no te darán una tele, pero ya que juegan con tú dinero, por lo menos que sepas en que lo están invirtiendo.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9013 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:52 08/02/2012

Si eres temporal no te daran nada, y si eres fijo y te echan antes de que acabe eso....me imagino que apechugará el banco y se joderan, porque bastante te habran jodido a ti si te echan.

Creo que no es así. Si dejas de cumplir alguna de las condiciones (ej: no ingresar la nómina), te cobran la tele.

-----------
Load ""
ZetaCold
Lugar: · 7681 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:56 08/02/2012

NADIE regala nada. Y menos un banco. Los bancos invierten en la especulación de todo tipo, viviendas, alimentos e incluso en la fabricación de armas de todo tipo. Pero oye, vamos a domiciliar nuestra nomina que nos dan una TV.

Somos nosotros mismos los que les damos alas para hacer lo que precisamente no queremos que hagan, financiar guerras.

Supongo que tu guardas todo tu dinero debajo del colchón, of course.

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
Loc Dog
Lugar: Mallorca · 1446 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:42 08/02/2012

Yo quiero cambiar de banco y busco algo asi, porque en mi banco de toda la vida hace poco me han tratado como el culo.

Se me quemo el coche en septiembre y buscaba uno de segunda mano para salir del paso les pedi 1000 euros, con mi vieja de avalista.

Tardaron casi 2 semanas para contestarme y me dijeron que si me lo concedian pero si me sacaba un seguro con ellos, les dije que no podia ser porque tenia el seguro del otro coche que hacia menos de 2 meses que lo habia renovado, me pusieron muchas pegas, otra vez a esperar 5 dias mas y me dijeron que si PERO si me sacaba el seguro con ellos una vez acabara el otro.

Y me canse tantas putas pegas para 1000 euros con una avalista con casa y yo ya habia pedido 2 prestamos mas grandes y los habia devuelto, menos mal que al final un familiar me dejo el dinero y se lo estoy devolviendo poco a poco.

Ahora cuando encuentre trabajo me cambio de banco y aprovecho una oferta de esas.

-----------
Jugando a The Elder Scrolls V: Skyrim y Borderlands.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online