RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

¿Cuantas relaciones de pareja has tenido en tu vida?

FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 257 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 03:58 11/02/2012

preguta mejor cuantas tias os habeis follao

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
#62  Enviado: 13:35 11/02/2012

Yo he tenido 4 novias, 0 rollos y una follamiga.

La primera fue porque me apetecia probar, fue una relación divertida. Muchas cosas nuevas, pero tenia 18 años y llegó un momento en que iba del isntituto a su casa y de su casa al instituto. La dejé y me vino genial.

La segunda. Una de las personas mas influyentes en mi vida. Era increible en todos los aspectos. Me hizo romper el encorsetado familiar al que estaba sometido dejando liberar a mi verdadero yo, y no a la persona que estaba moldeando mi padre. Me expandio los gustos musicales, culturales, de ocio... La dejé porque encontré a mi alma gemela. No fue un error dejarla, porque estoy seguro que conmigo no habria llegado a donde está ahora.

La tercera. Aun a dia de hoy la considero mi alma gemela. Conincidiamos en todo excepto en una cosa. Y eso es lo que mató la relación. Aun hoy en dia, estoy seguro que siento algo por ella. Pero como no quiero volver a hacerla daño, prefiero no arriesgar. No se lo merece.

La cuarta. La considero un error. Me veia perdido sentimentalmente. Ella era una amiga que la veia en la misma situacion que yo hacia tiempo, encerrada en un cascaron. Solo queria abrirle al mundo que se perdia. Lo pasamos muy bien, pero un dia me di claramente cuenta que no la queria mas que como una amiga o una hermana pequeña. La deje y la destrocé.

Desde entonces creo que prefiero estar solo a ir haciendo daño. Y que seré escrupulosamente cuidadoso a la hora de iniciar cualquie tipo de relación.
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 15:32 14/02/2012

Recordando mentalmente casi 20, algunas me han durado 1 mes. Todas me han salido mal, solo me han puteado.

-----------
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3363 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:35 14/02/2012

En respuesta a Michael_Owen (réplica 63).
Recordando mentalmente casi 20, algunas me han durado 1 mes. Todas me han salido mal, solo me han puteado.
Tienes una vida muy difícil para tener una pareja estable. Futbolista, cantante, actor... es lógico.

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
broken23needle
Lugar: · 260 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 20:36 14/02/2012

Para DreamTheater:

-----------
" El beso es un invento de Dios para que a los hombres no se nos pudran los dientes." Pablo Chiapella
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 22:04 16/02/2012

En respuesta a piconto (réplica 62).
Yo he tenido 4 novias, 0 rollos y una follamiga.

La primera fue porque me apetecia probar, fue una relación divertida. Muchas cosas nuevas, pero tenia 18 años y llegó un momento en que iba del isntituto a su casa y de su casa al instituto. La dejé y me vino genial.

La segunda. Una de las personas mas influyentes en mi vida. Era increible en todos los aspectos. Me hizo romper el encorsetado familiar al que estaba sometido dejando liberar a mi verdadero yo, y no a la persona que estaba moldeando mi padre. Me expandio los gustos musicales, culturales, de ocio... La dejé porque encontré a mi alma gemela. No fue un error dejarla, porque estoy seguro que conmigo no habria llegado a donde está ahora.

La tercera. Aun a dia de hoy la considero mi alma gemela. Conincidiamos en todo excepto en una cosa. Y eso es lo que mató la relación. Aun hoy en dia, estoy seguro que siento algo por ella. Pero como no quiero volver a hacerla daño, prefiero no arriesgar. No se lo merece.

La cuarta. La considero un error. Me veia perdido sentimentalmente. Ella era una amiga que la veia en la misma situacion que yo hacia tiempo, encerrada en un cascaron. Solo queria abrirle al mundo que se perdia. Lo pasamos muy bien, pero un dia me di claramente cuenta que no la queria mas que como una amiga o una hermana pequeña. La deje y la destrocé.

Desde entonces creo que prefiero estar solo a ir haciendo daño. Y que seré escrupulosamente cuidadoso a la hora de iniciar cualquie tipo de relación.
Conincidiamos en todo excepto en una cosa. Y eso es lo que mató la relación

Coincidiais en todo menos en una cosa?? , no seria esa cosa algo alargado

Na,es broma,pues me quedao con las ganas de saber que era.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:06 16/02/2012

si es verda que tu eres guapa yo te voi a poner a gozar tu tienes la boca grande ala ponte a jugar
eso lo dice pitbul en una cancion
#68  Enviado: 22:24 16/02/2012

En respuesta a Oberon_x (réplica 66).
En respuesta a la réplica #62
Conincidiamos en todo excepto en una cosa. Y eso es lo que mató la relación

Coincidiais en todo menos en una cosa?? , no seria esa cosa algo alargado

Na,es broma,pues me quedao con las ganas de saber que era.
Follabamos y a ella le dolia.
Ya lo dije en el post en el que se hablaba de eso.

Yo lo intenté todo, pero para ella era una experiencia traumatica y para mi frustrante.
Apuesto que con unas visitas al ginecologo se habria solucionado. Pero ella ni lo intentó y eso a mi me pasó mucha factura.
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 00:36 17/02/2012

En respuesta a piconto (réplica 68).
En respuesta a la réplica #66
Follabamos y a ella le dolia.
Ya lo dije en el post en el que se hablaba de eso.

Yo lo intenté todo, pero para ella era una experiencia traumatica y para mi frustrante.
Apuesto que con unas visitas al ginecologo se habria solucionado. Pero ella ni lo intentó y eso a mi me pasó mucha factura.
Puff,lo siento,a mi anterior pareja le paso con un novio,y siempre recuerdo como me lo contaba,era tan expresiva que yo llegue a sentir el dolor de ese chico,me contaba las ganas que le ponia,los intentos,por eso te entiendo,no me ha pasado,pero podria decir que siento eso,aunque esta chica si que fue al ginecólogo,y le dijo que todo era psicologico,pasa muchas veces,que ellas se ponen nerviosas,la cosa no entra o no sale bien,y a la siguiente van con el doble de presion.

Un dia este chico aparecio en casa de ella y le dijo que si conmigo disfrutaba y al decirle que si,el chabal le dijo que le habia amargado la vida y que no lo entendia porque el habia pasado por eso.Le dijo muchisimas cosas peores,era evidente que todo era rencor,pero falto poco para que yo le diera de ostias.

Al menos dejando de lado eso,por lo que dices tienes buen recuerdo,y eso es muy importante,muchos quisieran tener eso.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online