RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

[Post Oficial] Athletic-Mirandés

#31  Enviado: 09:57 08/02/2012

En respuesta a _Zod_ (réplica 19).
Bielsa ha hecho de este equipo una jodida maravilla.
En cualquier campo habría salido ovacionado el Mirandés.

Son unas semifinales y era evidente el aplauso ante un equipo de 2º B.

Al final es posible que no haya premio a una buena temporada y se quede como finalista, a las puertas de UEFA y eliminado en UEFA en semis por ejemplo...ya veremos que pasa.
#32  Enviado: 09:59 08/02/2012

Yo me quedo flipado con las alabanzas a la aficion del Atheltic por aplaudir al Mirandes...lo hubiera hecho cualquiera de los equipos de primera si un segunda B se planta en semis.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:49 08/02/2012

Al final es posible que no haya premio a una buena temporada y se quede como finalista, a las puertas de UEFA y eliminado en UEFA en semis por ejemplo...ya veremos que pasa.

A las puertas de la Europa League complicado, ya que via Copa del Rey si el Barça llega a la final el Athletic ya tiene asegurada la clasificacion, y si llega el Valencia probablemente tambien. En cualquier caso el objetivo en Liga del Athletic por plantilla y juego es clasificarse para la Champions, dando por buena obviamente la EL si no se puede.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:01 08/02/2012

En cualquier caso, para mí la afición del Athletic es la mejor de España. Ver el ambientazo de San Mamés y sentir una profunda envidia, es todo uno.

Y el Mirandés, pues decir que lo que han hecho ha sido histórico y heroico, no todos los días un 2ª b elimina a 3 equipos de 1ª en una edición de la Copa. Grande Mirandés, enhorabuena.

-----------
Saludos.
_Zod_
Lugar: La Masia · 6149 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 13:23 08/02/2012  Editado: 13:24 08/02/2012 (1 vez)

En respuesta a _Beticosiempre_ (réplica 31).
En respuesta a la réplica #19
En cualquier campo habría salido ovacionado el Mirandés.

Son unas semifinales y era evidente el aplauso ante un equipo de 2º B.

Cuando hablaba de que el equipo es una maravilla no me referia para nada a la aficion y tampoco que que iban aplaudir al mirandes,me referia a que ha hecho un equipazo.

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
#36  Enviado: 14:46 08/02/2012

En respuesta a _Zod_ (réplica 35).
En respuesta a la réplica #31
Cuando hablaba de que el equipo es una maravilla no me referia para nada a la aficion y tampoco que que iban aplaudir al mirandes,me referia a que ha hecho un equipazo.
Me confundí, no iba a tí dirigida la réplica.

La champions la veo muy complicada, y el Atlético quizás siga en racha y se lleve el 4º puesto. Pero está a tiro desde luego, a ver si aguantan los jugadores.

La afición es normal que responda cuando el equipo se entrega y se sienten identificados por su política de fichajes...aun así muy lejos de la de otros países, lo mismo digo de la del Betis(salvo en partidos importantes) o Atlético de madrid que son otras de las aficiones más "calientes" y que más gente desplaza a otros campos. Quizás si los precios fuesen más baratos cambiaba la cosa pero también habrían más altercados por niñatos...

Yo aposté por el 5-1, he estado cerca. Muy bien el Mirandés por cierto, mereció mucho más, pero les falta pegada.
Rada
Lugar: los Madriles · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 14:47 08/02/2012

En el hipotético caso de que el Athletic quedase cuarto en liga y el Valencia  tercero, el pase a la uefa a través de copa sería para el Mirandés
#38  Enviado: 15:10 08/02/2012

En respuesta a Rada (réplica 37).
En el hipotético caso de que el Athletic quedase cuarto en liga y el Valencia  tercero, el pase a la uefa a través de copa sería para el Mirandés
Introduce aquí la respuesta

Pasaría (pasará, si el Athletic logra plaza europea) al 7º clasificado en Liga.

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
_Zod_
Lugar: La Masia · 6149 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 19:06 08/02/2012

En respuesta a _Beticosiempre_ (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Me confundí, no iba a tí dirigida la réplica.

La champions la veo muy complicada, y el Atlético quizás siga en racha y se lleve el 4º puesto. Pero está a tiro desde luego, a ver si aguantan los jugadores.

La afición es normal que responda cuando el equipo se entrega y se sienten identificados por su política de fichajes...aun así muy lejos de la de otros países, lo mismo digo de la del Betis(salvo en partidos importantes) o Atlético de madrid que son otras de las aficiones más "calientes" y que más gente desplaza a otros campos. Quizás si los precios fuesen más baratos cambiaba la cosa pero también habrían más altercados por niñatos...

Yo aposté por el 5-1, he estado cerca. Muy bien el Mirandés por cierto, mereció mucho más, pero les falta pegada.
Ya decia yo que me resultaba algo rara esa replica xd.

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
Danifumi
Lugar: · 349 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 19:32 08/02/2012

Por favor!! Seamos serios, No sabeis la afición que hay aqui por ver un partido por la tele! Si vinieseis al campo varias veces, veriais y sabriais lo que es esta afición! Da igual lo que pase, la gente se vuelca dentro y fuera del campo, y, menos los 4 mongolos de turno nunca hay malos rollos y encima se llena cualquier día de la semana, eso ya merece un 10 y para mi ser una de las mejores del mundo!

P.D.: Grandisimo el Mirandés! Me dio pena tanta goleada, porque no se la merecen, y me parece increible que jugasen a ese nivel saliendo muchos de trabajar el mismo dia!! sincertamente Olé sus cojones!

-----------
SANTURTZIKO
#41  Enviado: 20:38 08/02/2012

Que salieran goleados en su primera visita a San Mamés es una de las cosas que no me gustó de la eliminatoria. La otra es que fuera a doble partido.

cya

-----------
#42  Enviado: 21:01 08/02/2012  Editado: 21:01 08/02/2012 (1 vez)

Repe

-----------
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online