RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema con Dropbox

grimmjow_23
Lugar: Hueco Mundo · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:17 07/02/2012

Hace un tiempo que tengo problemas con la carpeta que se creó en mi escritorio tras hacerme una cuenta en Dropbox. Si copio y pego en esa carpeta un archivo, no se sincroniza nunca...

Explorando las opciones de la página web de Dropbox he desvinculado la carpeta del escritorio de Dropbox sin querer. ¿Me podría ayudar alguien a volver a vincular la carpeta del escritorio a Dropbox y decirme cómo solucionar el problema de la sincronización?

Un saludo y gracias adelantadas.

-----------
"Dime qué es lo que más estimas, ¿me brindarías el placer de arrebatártelo?"  Código amigo Pokémon Diamante: 3093 9874 4929   Código amigo Super Smash Bros Brawl: 3824-1381-4241 Código amigo Mario Kart Wii: 1676-6768-0663 Código amigo Animal Crossing Wii:  4511-7410-2549, Nombre: Alfredo, Nombre del pueblo: Atenas
#2  Enviado: 23:11 07/02/2012

En la aplicación que has instalado, en opciones / preferencias > avanzado, tienes un botón de 'sincronización selectiva'. Ahí es dónde puedes agregar o quitar las carpetas que quieras sincronizar.

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
grimmjow_23
Valoración:
#3  Enviado: 00:57 08/02/2012

En respuesta a Gargos (réplica 2).
En la aplicación que has instalado, en opciones / preferencias > avanzado, tienes un botón de 'sincronización selectiva'. Ahí es dónde puedes agregar o quitar las carpetas que quieras sincronizar.
Gracias por la respuesta, pero no encuentro esa opción que me dices... Entro en la carpeta que se me instaló en su día, pero no veo nada de 'sincronización selectiva' por ninguna parte...

-----------
"Dime qué es lo que más estimas, ¿me brindarías el placer de arrebatártelo?"  Código amigo Pokémon Diamante: 3093 9874 4929   Código amigo Super Smash Bros Brawl: 3824-1381-4241 Código amigo Mario Kart Wii: 1676-6768-0663 Código amigo Animal Crossing Wii:  4511-7410-2549, Nombre: Alfredo, Nombre del pueblo: Atenas
#4  Enviado: 01:07 08/02/2012

En respuesta a grimmjow_23 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Gracias por la respuesta, pero no encuentro esa opción que me dices... Entro en la carpeta que se me instaló en su día, pero no veo nada de 'sincronización selectiva' por ninguna parte...
Click derecho al icono de dropbox, Preferencia > Avanzado > Sincronizacion Selectiva.
Kadaj
#5  Enviado: 02:52 08/02/2012

Desde la web creo que no se puede elegir "Sincronización Selectiva" así que ese no debería ser el problema. Y para sincronizar una carpeta debe estar a la fuerza en el directorio /Dropbox a no ser que se use algún plugin de los que hay por ahí y que no sé si desde la web se podría desvincular al no ser oficial (creo).

Mi consejo es que vuelvas a crear una carpeta en el directorio (o usando el plugin) y metas ahí todo lo que tenías con un copy&paste. Es lo único que te puedo decir porque me faltan datos xD.

Yo siempre las creo en la carpeta de Dropbox y luego pongo un acceso directo en el escritorio.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
grimmjow_23
Valoración:
#6  Enviado: 11:34 08/02/2012  Editado: 11:41 08/02/2012 (1 vez)

Post duplicado... Texto demasiado corto.

-----------
grimmjow_23
Valoración:
#7  Enviado: 11:39 08/02/2012  Editado: 11:40 08/02/2012 (1 vez)

Para Dmonk:
Le doy al icono de Dropbox en el escritorio y no me aparecen esas opciones que me dices. Y en la web tampoco encuentro eso...

En respuesta a Kadaj (réplica 5).
Desde la web creo que no se puede elegir "Sincronización Selectiva" así que ese no debería ser el problema. Y para sincronizar una carpeta debe estar a la fuerza en el directorio /Dropbox a no ser que se use algún plugin de los que hay por ahí y que no sé si desde la web se podría desvincular al no ser oficial (creo).

Mi consejo es que vuelvas a crear una carpeta en el directorio (o usando el plugin) y metas ahí todo lo que tenías con un copy&paste. Es lo único que te puedo decir porque me faltan datos xD.

Yo siempre las creo en la carpeta de Dropbox y luego pongo un acceso directo en el escritorio.
¿En qué directorio hago eso? ¿Donde está el programa que lo desinstala y los archivos de configuración? Estoy perdidísimo... Ahí no veo la carpeta que debería de estar ahí antes con todos mis archivos subidos a Dropbox.

-----------
#8  Enviado: 12:14 08/02/2012

En respuesta a grimmjow_23 (réplica 7).
  Para Dmonk:
Le doy al icono de Dropbox en el escritorio y no me aparecen esas opciones que me dices. Y en la web tampoco encuentro eso...

En respuesta a la réplica #5
¿En qué directorio hago eso? ¿Donde está el programa que lo desinstala y los archivos de configuración? Estoy perdidísimo... Ahí no veo la carpeta que debería de estar ahí antes con todos mis archivos subidos a Dropbox.
Le doy al icono de Dropbox en el escritorio

NO!

Al icono que hay al lado del reloj de Windows.

-----------
Playing since 1986
Kadaj
#9  Enviado: 20:47 08/02/2012

En respuesta a grimmjow_23 (réplica 7).
  Para Dmonk:

En respuesta a la réplica #5
La carpeta de Dropbox está normalmente en tu carpeta personal. Si estás en XP en "Mis Documentos" y si estás en Windows 7 la carpeta se llama como tu usuario (dándole a inicio te sale en la lista).
Dentro está todo lo que se te sincroniza con la web y otros ordenadores.

Para configurarlo tienes que buscar el icono donde está la hora, volumen y demás iconitos en la barra inferior. Botón derecho encima del icono de dropbox y preferencias.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
grimmjow_23
Valoración:
#10  Enviado: 00:34 09/02/2012

Muchas gracias a todos por las respuestas. He conseguido arreglar los dos problemas que tenía cuando iba a clicar sobre el icono de Dropbox para aplicar las opciones que me habéis comentado. Me ha salido un instalador (cosa rara, porque yo ya tenía el programa instalado), he seguido los pasos y he vinculado mi ordenador a Dropbox. La carpeta creada se ha sincronizado perfectamente.  

Un saludo   .

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online