RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Análisis: Kingdoms of Amalur: Reckoning

Lugar: · 346 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 09:35 10/02/2012

En respuesta a bowsy (réplica 59).
No nos quejemos tanto, porque Kingdoms of Amalur es un WRPG de calidad pero genérico a más  no poder, y se está llevando notas muy buenas, obviamente también recibirá sus palos. Ya que estamos, que alguien me explique a mi porque cuando sale a la venta un WRPG como éste, que no aporta nada nuevo al género, se le perdonan muchos fallos que hoy en día condenan a cualquier JRPG al instante.
Yo no diría que "no aporta nada al género" con tanta ligereza... al igual que en DAO, KoA introduce un mundo considerablemente grande con una rica historia y cultura, algo que ya de por sí supone aportar algo al género. Además su sistema de combate, aunque no sea 100% novedoso sí establece un buen estándar de cómo deberían ser los sistemas de combate en juegos de ARPG: muy dinámico, con múltiples opciones de variar rutinas (no es sólo apretar botones)... Quizás su argumento no sea el más original del mundo, pero seamos sinceros, qué RPG no se basa en "héroe desconocido" aparece en extrañas circunstancias para salvar al mundo de un mal mayor? Para mí DAO es uno de los grandes RPG por su historia pero hay que reconocer que se basa en ese mismo patrón, la gracia está en cómo se explica esa historia y los detalles que la envuelven y quizás tengas razón y KoA no destaque en detalles ni narrativa (no lo sé porque aunque llevo unas 6 horas de juego apenas he avanzado en la historia principal) pero criticar a un RPG por falta de originalidad sería como criticar a un FPS por repetir las bases de su sistema de juego.

Por lo demás no negaré que pierde ante Skyrim en algunos aspectos (aunque no en tantos como se nos quiere hacer creer) y aunque hay momentos de cierta originalidad hasta lo que llevo jugado también hay muchas ideas recicladas (algunos "detalles" del gremio de ladrones me han recordado mucho a la hermandad oscura de Skyrim).
Aún no he llegado a ninguna de las grandes ciudades pero he visitado varios pueblos y cada uno de ellos tiene como 3-6 misiones mínimo (lo que se ve en la demo se mantiene por lo menos en lo que llevo jugado).
Lugar: Islas Baleares · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 09:45 10/02/2012

Y por otros medios especializados decian que se iba a convertir en una franquicia, y con la cantidad de criticas que esta recibiendo, porque ha salido un poco mas tarde que Skyrim, en mal camino vamos.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#63  Enviado: 10:39 10/02/2012

Yo creo que las críticas que se le están haciendo de que es poco innovador (más bien que es una especie de Frankenstein hecho todo él de "cachos" de otros juegos, sin nada de originalidad) y que es génerico a más no poder (cosa que es indudable no hay más que ver la demo) SÍ son importantes, y sí son ciertas,  es más me parece bueno que se comenten y a mi modo de ver hacen perder valor al juego, está bien que nos lo digan y no nos llevemos luego la sorpresa al comprarlo yo seguramente el juego me lo pillaré.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#64  Enviado: 19:04 10/02/2012

Que alguien me explique la definción de genérico a un juego.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Suneo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 1915 mensajes · Colección
#65  Enviado: 19:49 10/02/2012

Yo me lo pillo en cuando pueda

-----------
GamerTag: Kinyu
Suneo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 1915 mensajes · Colección
#66  Enviado: 11:34 11/02/2012

http://www.game.es/Search/Search.aspx?NAME=amalur

AGOTADO TEMPORALMENTE???    

Eso sera que han traido pocos no?..

-----------
GamerTag: Kinyu
Shuro
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 14:38 11/02/2012

En respuesta a Suneo (réplica 66).
http://www.game.es/Search/Search.aspx?NAME=amalur

AGOTADO TEMPORALMENTE???    

Eso sera que han traido pocos no?..
Game ha tenido problemas con el stock, ya han avisado que a partir del 14 empezarian a tener el juego en las tiendas y a enviarlos por correo. En compensacion por el retraso, a las reservas la han dejado al precio de 49,95€

Y sobre el juego, pues a mi tambien me parecio la demo un basura. Pero como casi todas las demos, que hacen mas mal que bien a los juegos, es una version prebeta y que poco o casi nada tiene que ver con la version comercial.
Para empezar los fallos tecnicos y jugables estan arreglados; no hay fallos de texturas, ni congelaciones, ni saltos en las animaciones, y todo luce con mucho mejor acabado (los efectos son los que mas upgrade han llevado. Jugar con un mago es como ese episodio de los simpsons donde van a japon y se ponen a ver un episodio de los pokemons   )

La jugabilidad, para resumirla y no hacer un tocho post, es como meter la mecanica de un mmo en un juego offline: variedad de clases, infinidad de equipo, centenas de quest, reputaciones y facciones, un mundo inmenso para explorar y decenas de mazmorras.
Si, la historia principal es posiblemente totalmente prescindible como todos critican. Pero puestos a heredar las virtudes de los mundos online, tambien hay que cargar con los defectos. Y es que en los mmo's la "historia principal" solo es una excusa perdida entre ingentes subquest, mazmorras, upgradear equipo y niveles,.

A los que le guste WoW y demas, este juego les va a parecer una maravilla. Si eres de los que buscan rpg's de antaño que hicieron historia (baldur's gate lovers y demas...), mejor olvidaros y dejarlo pasar para cuando este mas barato y querais darle una oportunidad.

-----------
"Cuanto mas te acercas a Luz, mas grande se hace tu Sombra"
#68  Enviado: 16:13 11/02/2012

Yo he probado la demo y me ha parecido un ñordo. Un refrito de estilos que no aporta absolutamente nada.

-----------
Buscad la belleza, es la única propuesta que merece la pena en este asqueroso mundo (Ramón Trecet) - PSN: marlowe007 - LIVE: marlowe007
Lugar: · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 16:26 11/02/2012

En respuesta a marlowe007 (réplica 68).
Yo he probado la demo y me ha parecido un ñordo. Un refrito de estilos que no aporta absolutamente nada.
Introduce aquí la respuesta

es una compilacion de estios no refrito
MacMad
Lugar: · 553 mensajes · Colección
Valoración:
#70  Enviado: 17:11 11/02/2012

Shuro se deja las meninges con un elaborado comentario bien argumentado, y justo debajo se puede leer.. bueno, esa cosa que hay escrita.  En fin.  
paentro
Lugar: Spain · 156 mensajes · Colección
Valoración:
#71  Enviado: 21:20 11/02/2012

yo llevo ya 15 horas de vicio desde el jueves que lo pillé y lo unico que no me gusta es que el combate es facilillo y eso jugando en dificil y que tiene muuuuchisimos nombres y bastatante raros y a veces te vuelves un poco loco
luego tambien me agobia un poco eso de que haces una mision y acabas en otro pueblo y luego alli tienes misiones en las que acabas en otra zona y alli se abren mas misiones y te vuelves un poco loco porque no sabes si hacer unas misiones secundarias o seguir un poco con la trama principal mas que nada por si vas mu cheto al levear con secundarias y se hace la cosa todavia mas facililla, de la trama principal que conste que solo llevo salir del pozo de almas y hablar con el tejedor del destino del principio xD
por lo demas el que lo compre si jugó la demo ya sabe lo que hay y no engañan a nadie

para mi el juego es como un wow offline para 1 player jugando estilo zelda y con toques diablescos
Lugar: · 346 mensajes · Colección
Valoración:
#72  Enviado: 23:46 12/02/2012

En respuesta a paentro (réplica 71).
yo llevo ya 15 horas de vicio desde el jueves que lo pillé y lo unico que no me gusta es que el combate es facilillo y eso jugando en dificil y que tiene muuuuchisimos nombres y bastatante raros y a veces te vuelves un poco loco
luego tambien me agobia un poco eso de que haces una mision y acabas en otro pueblo y luego alli tienes misiones en las que acabas en otra zona y alli se abren mas misiones y te vuelves un poco loco porque no sabes si hacer unas misiones secundarias o seguir un poco con la trama principal mas que nada por si vas mu cheto al levear con secundarias y se hace la cosa todavia mas facililla, de la trama principal que conste que solo llevo salir del pozo de almas y hablar con el tejedor del destino del principio xD
por lo demas el que lo compre si jugó la demo ya sabe lo que hay y no engañan a nadie

para mi el juego es como un wow offline para 1 player jugando estilo zelda y con toques diablescos
Los monstruos y jefes de las misiones principales y de gremios están siempre a tu nivel, los que no cambian de nivel son los monstruos de cada zona. Yo estoy haciendo todas las secundarias y de gremio de Dalentarth (la primera gran región del juego) y me encuentro que los monstruos de algunas zonas ya aparecen con el nombre en gris, pero cuando voy a hacer misiones secundarias o de gremio los monstruos de las mazmorras tienen el nombre amarillo o naranja; de la misma forma los objetos que sueltan los monstruos dependen de si son de tu nivel o del nivel de la zona, de manera que farmear una zona no te aporta casi nada pero hacer misiones sí te aporta porque vas mejorando tu equipo y nivel progresivamente.
Lugar: · 970 mensajes · Colección
Valoración:
#73  Enviado: 11:28 14/02/2012

!!ESTE JUEGO ES LA OSTIA¡¡
recomendable 100% a cualquiera que le guste el genero,mucho mejor
que otros que solo viven del nombre.

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#74  Enviado: 11:38 14/02/2012

En respuesta a Selvetarm (réplica 64).
Que alguien me explique la definción de genérico a un juego.  
Sin personalidad, poco innovador? Vamos que se le ve a la legua demasiadas influencias y que no aporta nada. Ahora que yo que solo he probado la demo, puedo de decir que los combataes son una pasada y las animaciones del personaje me han gustado mucho. Egoístamente, a ver si le pasa como al Rage y lo podemos disfrutar pronto y más barato!
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#75  Enviado: 19:22 15/02/2012

Me lo acabo de pasar y se lo recomiendo a todo el mundo, un saludo

-----------
Nunca Des Menos Del 100% De Ti Mismo... Nunca Aceptes Nada Que No Sea La Victoria
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online