RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Análisis: Kingdoms of Amalur: Reckoning

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81634 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:01 07/02/2012

Un divertido juego de rol y acción con un fluido sistema de combate muy accesible y decenas de horas de contenidos.

www.vandal.net/analisis/x360/kingdoms-of-amalur-reckoning/12185

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: MALAGA · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:10 07/02/2012

Muy buen juego pero unas fechas mu jodidas para salir muchos juegos muy buenos juntos y poco dinero .
Me lo pillare cuando baje de precio ahora solo pienso en mass effect 3.
MarcusFenix1
Lugar: · 927 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:13 07/02/2012

A mi no me gusta en nada este juego, me parece mas un Hack and Slash de mundo abierto que un titulo de Rol, en la demo no recivi ningun daño, su jugabilidad es arcaica buscando mas la accion directa que la estractegia, es muy simple, el diseño grafico me parecio solo regular y la historia hasta asco me dio.

No vale la pena en mi opinion, tampoco digo que al quien le guste no se le compre, pero a mi en lo mas minimo me agrado.
valken03
Lugar: Barcelona · 247 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:27 07/02/2012

Yo lo que probe en la demo me convencio y aunque por lo comentado en el analisis tenga algunos fallitos creo que es un juego que se merece una oportunidad.Por otro lado creo que aunque se tenga el Skyrim se puede compaginar con este.
Lugar: · 762 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:32 07/02/2012  Editado: 20:33 07/02/2012 (1 vez)

Esto señores es una copia mala de skyrim, dios si tienen asta gremios y cosas que solo la saga de bethesda tiene es que esto no es plagio? o_O, encima da la sensacion de jugar a un lineage que ni sus personajes ni historias nos interesan, como dicen en el analisis es un mundo grande si pero sin vida, mu colorido si, pero simplon en detalles, y la historia como de la trama principal como las secundiarias no vale un duro, joder pienso igual que el analisis cuando dice que mejor hubiera sido ...menos es mas, un juego que abarca mucho pero no destaca en nada y mas aun en cosas que ya otro titulo que salio 2 meses antes hace mucho mejor y en todo, es una pena este juego podria haber sido mucho mejor de haber destacado en mas cosas y no copiarse tan descaradamente de skyrim ahora entiendo el temor de esta gente por que la gente jugara aun al skyrim....joder si esto es una copia barata!!!.

PD: Este juego cuando este a 20 euros caera.
SAMECH
Lugar: Lanzarote · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:32 07/02/2012

La verdad es que el titulo me atrae, especialmente por lo visual/artistico a falta de probar la demo.

Pero siendo un producto de EA, esperare a ver si llegan DLCS y me espero a una version Completa o realmente merece la pena comprarlo de salida.
Gustavoy
Lugar: · 654 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:45 07/02/2012

Mientras muchos todavía nos estamos recuperando de la resaca dejada por la última entrega de la saga The Elder Scrolls, y otros todavía os seguís pateando los fríos y nevados caminos de Skyrim –y cuánta envidia nos dais-,

Se nota que ha Vandal le ha encantado Skyrim , en muchos analisis lo nombran, si es que lo que tiene Skyrim no lo tiene nadie.

Con respeto a este juego...... parece interesante...... probare la demo y a ver que tal.
Lugar: · 1247 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:59 07/02/2012

En respuesta a Gustavoy (réplica 7).
Mientras muchos todavía nos estamos recuperando de la resaca dejada por la última entrega de la saga The Elder Scrolls, y otros todavía os seguís pateando los fríos y nevados caminos de Skyrim –y cuánta envidia nos dais-,

Se nota que ha Vandal le ha encantado Skyrim , en muchos analisis lo nombran, si es que lo que tiene Skyrim no lo tiene nadie.

Con respeto a este juego...... parece interesante...... probare la demo y a ver que tal.
Pues despues de haber jugado 155 horas Skyrim no me pasa la resaca XDDDDD.

Se ve bueno el juego, pero me esperare a a las rebajas de Junio talvez lo encuentre a un precio mas accesible ^ ^
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5520 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:01 07/02/2012  Editado: 21:07 07/02/2012 (1 vez)

A mi la demo me gusto, el sistema de combate es la senda que deberian tomar los action rpg venideros, fluido como el solo, a lo god of war.

Claro que la ambientación no me parecio tan absorvente como la de skyrim...y creo que lamentablemente por la salida de hace un par de meses de skyrim este juego pasara bastante desapercibido...lastima porque tiene pinta de ser genial.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
#10  Enviado: 21:08 07/02/2012

Yo lo pillaré, para mi son de esos juegos que tienen ese encanto especial que los hace únicos y diferentes a otros juegos. Además el sistema de batalla creo que es el mejor que existe en un RPG.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Jierdan
Lugar: · 590 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:15 07/02/2012

Me esperaba este análisis. Un juego que todo amante de este genero debería probar.... pero no a precio de salida. Esperando leer mas análisis pero creo que la gran mayoría serán parecidos a este. Desde mi perspectiva, esperando a ver como vende, pues si vende poco y los análisis van todos en este linea, seguramente para principios de verano esté ya reducido de precio, a unos 30 euros, precio por el cual se le puede dar una oportunidad.

-----------
Jierdan Firkraag señor de los Dragones Rojos.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 475 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:18 07/02/2012

Yo habria aplazado el lanzamiento del juego hasta que la gente se olvidase un poco de skyrim ya que las comparaciones son odiosas y desgraciadamente para este titulo con la brevedad de tiempo entre la salida de ambos va a haber muchisimas comparaciones, yo habria retrasado un poco el lanzamiento y habria intentado pulir y mejorar algunas cosas.

He jugado la demo y me a causado muy buena impresion pero 70€ a mi parecer este juego no los merece esperare un poco a que baje de precio y le dare una oportunidad.

-----------
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
#13  Enviado: 21:26 07/02/2012  Editado: 21:28 07/02/2012 (1 vez)

Me gusta lo que se comenta de que el Mundo del juego es enorme aunque no siga la filosofia de mundo abierto de los juegos de Bethesda, tampoco hace falta que todo juego de rol venga a dar replica a TES ahora.

Linealidad dentro de un escenario realmente amplio es algo que a muchos nos suena muy bien, y además tiene un cuidado del detalle mas alto que en TES cuyos diseños y entornos espartanos nunca me han llegado a convencer.

No obstante, el pobre es un estrella del megamonday como una catedral, entre los que vengan de TES, los que no nos sale del alma pasar bajo el aro del pase online y los que vengan de FFtrecedos.
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:32 07/02/2012

mi nota un 9  un juegazo
vandalfan
Lugar: · 1045 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:33 07/02/2012

En respuesta a Luceid69 (réplica 5).
Esto señores es una copia mala de skyrim, dios si tienen asta gremios y cosas que solo la saga de bethesda tiene es que esto no es plagio? o_O, encima da la sensacion de jugar a un lineage que ni sus personajes ni historias nos interesan, como dicen en el analisis es un mundo grande si pero sin vida, mu colorido si, pero simplon en detalles, y la historia como de la trama principal como las secundiarias no vale un duro, joder pienso igual que el analisis cuando dice que mejor hubiera sido ...menos es mas, un juego que abarca mucho pero no destaca en nada y mas aun en cosas que ya otro titulo que salio 2 meses antes hace mucho mejor y en todo, es una pena este juego podria haber sido mucho mejor de haber destacado en mas cosas y no copiarse tan descaradamente de skyrim ahora entiendo el temor de esta gente por que la gente jugara aun al skyrim....joder si esto es una copia barata!!!.

PD: Este juego cuando este a 20 euros caera.
No solo hay gremiso en ese juego, en Gothic por ejemplo tambien hay algo parecido.

No hagais comparaciones tontas, porque no comparais final fantasy xiii con skyrim? o porque no comparais skryrim con fable?

Este juego es de estilo fable+diablo, tiene un sistema de lucha que es realmente impresionante dejando en ridículo al "señor-bugs" que tanto poneis aquí algunos.

Como fan de los rpg y ARPG me alegro que saquen juegos así, que no llega al nivel de obra maestra? no pasa nada, los mortales sabremos apreciarlo.

Yo pienso que es el tapado del año.

-----------
Tirant Loblanc rank 33 de minero en Final fantasy XIV.^^
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online