En respuesta a
Luceid69 (réplica 5).
Esto señores es una copia mala de skyrim, dios si tienen asta gremios y cosas que solo la saga de bethesda tiene es que esto no es plagio? o_O, encima da la sensacion de jugar a un lineage que ni sus personajes ni historias nos interesan, como dicen en el analisis es un mundo grande si pero sin vida, mu colorido si, pero simplon en detalles, y la historia como de la trama principal como las secundiarias no vale un duro, joder pienso igual que el analisis cuando dice que mejor hubiera sido ...menos es mas, un juego que abarca mucho pero no destaca en nada y mas aun en cosas que ya otro titulo que salio 2 meses antes hace mucho mejor y en todo, es una pena este juego podria haber sido mucho mejor de haber destacado en mas cosas y no copiarse tan descaradamente de skyrim ahora entiendo el temor de esta gente por que la gente jugara aun al skyrim....joder si esto es una copia barata!!!.
PD: Este juego cuando este a 20 euros caera.
No solo hay gremiso en ese juego, en Gothic por ejemplo tambien hay algo parecido.
No hagais comparaciones tontas, porque no comparais final fantasy xiii con skyrim? o porque no comparais skryrim con fable?
Este juego es de estilo fable+diablo, tiene un sistema de lucha que es realmente impresionante dejando en ridículo al "señor-bugs" que tanto poneis aquí algunos.
Como fan de los rpg y ARPG me alegro que saquen juegos así, que no llega al nivel de obra maestra? no pasa nada, los mortales sabremos apreciarlo.
Yo pienso que es el tapado del año.