Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Anunciado LittleBigPlanet Cart Racing para PlayStation 3

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 04:28 08/02/2012

Yo he jugado Littlebigplanet 1 y 2 pero si saldra un juego de ese pero de carreras sera impresionante de verdad porke si me gusto normal imaginense en carros yujuuuuuuuuuuuuu
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9907 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 06:04 08/02/2012

En la imagen que nos ha puesto el companero JomJom el juego tiene escrito de slogan;

Play, Create, Share.

Como se curren un editor guapo me lo compro de cabeza...

Los Little Big Planet son juegos infinitos, y como implementen bien la jugabilidad Kart va a ser una autentica pasada.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Junky
Uno es todo, todo es uno
Lugar: Dojo Kamiya · 953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 08:09 08/02/2012

Un facepalm total.
Smash Bros/Halo/Pokémon Player  /-//-/  GT: Junky DJD
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18473 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:32 08/02/2012  Editado: 10:34 08/02/2012 (1 vez)

post repe
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18473 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 10:33 08/02/2012

lo lógico sería que esto saliera para pita después de cargarse su versión de modnation racers y más sabiendo el efecto en ventas que ha tenido mario kart 7
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#36  Enviado: 11:52 08/02/2012

Que sorpresa ¬¬

Y para cuando noticias del Sly 4?!
yoyo1one
Lugar: Villajoyosa · 1322 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:17 08/02/2012

Lo tenian que hacer, llevan desde la época de la psx con los juegos de Super Mario Kart.
[url="http://gamercard.zaamit.com"][img]http://gamercard.zaamit.com/bigsigred/yoyo1one.jpg[/img][/url]
foetoid
Lugarteniente coronel general de la república independiente de Skyrim
Lugar: Sección de embutidos del Mercadona · 1058 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:22 08/02/2012

Ya me imaginaba yo que no tardarían en hacer algo así.
Desde que dijeron que LBP cambiaba de manos a otra desarrolladora me temía esto... empezaran a prostituir la saga y hacer spin-offs sin sentido.

De momento la idea de un LBP kart puede ser buena y puede ser una opción 100 veces mejor a ModNations, pero a ver cuanto tardan en sacar un LBP tennis, LBP sports o LBP fighters.

Espero equivocarme y que sea un juego al nivel de sus otros títulos.
Si no fuera por estos momentos de pena, nos moriríamos de risa!
jomjom
Lugar: Las Palmas · 647 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:16 08/02/2012  Editado: 13:17 08/02/2012 (1 vez)

Mientras sigan haciendo juegos de calidad, me da igual si lo hace Media Molecule o Rita la cantaora (aunque prefiero la primera xDDD). Me gustaría mucho un Little Big Planet 3 con mundos a lo Super Mario 64 totalmente editables.
#40  Enviado: 18:43 08/02/2012

ojalá sea un golpe a la mesa como lo fue crash team racing de psx, todo el mundo criticandolo por copiar la fórmula de mario kart, pero cuando salió la prensa y el público se rindieron ante él siendo el juego de karts mejor calificado hasta la fecha.
Usuario 165966
#41  Enviado: 22:10 08/02/2012

No se ve gran cosa en esas imágenes filtradas, a ver si sueltan prenda o mejor que lo dejen pal E3 todo, que ya parece que están soltando mucha metralla y después no va a haber sorpresas pa la feria....-.-.
Vikutoru
No cometas mis errores
#42  Enviado: 18:39 09/02/2012

En respuesta a ozirix (réplica 20).
Vikutoru:

De donde sacas que Modnation Racer es de Media Molecule?
fue creado por San Diego Studio y United Front Games...  Guiño
¡Leches! Tienes toda la razón del mundo Sonrojado
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir