RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

¿Qué próxima película de superhéroes crees que será la mejor?

Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:22 11/02/2012  Editado: 19:27 11/02/2012 (2 veces)

Para Leo_Stenbuck:
Anoto esa Batman:Capucha roja

Lo mejor del foro, y sobre todo los que llevamos bastantes años (perros viejos XD) es lo bien que nos conocemos a estas alturas..., si viviese en Canarias y por casualidad no conoces a alguien para ir a ver el estreno de los Vengadores, ya sabes con quien ya cuentas 100% para ir XD, estaría genial.

En gran medida pienso todo lo que has detallado sobre el universo Batman, y como dije el perfil de este super heroe capta mucho mejor al gran público de masas..., la recaudación espectacular de TDK no es una coincidencia. Tu ya sabes que a mi me prima más ver cosas sobrenaturales/poder que realismo, ver a Superman volar o Spiderman dar saltos imposibles, agilidad mientras esquiva al lagarto para mi es lo máximo, es lo que busco en este tipo de pelis y donde más agradezco el esfuerzo de las cinematográficas cuando traen pelis así.

Ahora bien, por supuesto que me gustan las pelis de Batman, Begins la mejor con diferencia, aun siendo un tipo sin "poder" o capacidad sobrenatural, ver lo habilidoso o los cojones que tiene sea el heroe que sea, también me gusta verlo. Sabes que prefiero ver a Naruto Sage en combate, pero Shikamaru en acción sin dopes es una delicia también verlo en acción.
Con el Capitán América precisamente me pasó esto mismo, me decepcionó sobremanera la película, pero por lo mal que mostraron al heroe en sí..., la película era perfecta, Steve Rogers me encandiló como personaje al 100%, la interpretación y personaje era pura magia, TODO era perfecto.. hasta que le pusieron el suero del super soldado..., la primera escena de persecución estuvo bien, pero luego.. puf, fue un chasco..., ni heroe, ni personaje, ni acción buena, ni lucimiento del heroe, ni escenas épicas... joder, yo estaba al lado de craneo rojo, menudo muermo de heroe, y que MAL desaprovechado...., pero bueno, en Avengers se le ve (según el traier) mucho más activo, más especial y sobre todo más "capitán". Eso y por supuesto futuras entregas del capi, espero que enmienden al personaje y hagan un mejor film sobre el.

Bueno tio, lo mejor será esperar a que se estrenen, lo mismo el carisma y guión de Batman vuelve a eclipsar al resto..., aunque esta vez lo tiene mucho más dificil, hay competencia y ya ves que los heroes de marvel como peli de acción va a marcar un antes y un después.

Saludos!!!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online