RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿Qué próxima película de superhéroes crees que será la mejor?

#1  Enviado: 16:30 07/02/2012

Pues eso  
  Encuesta
Han votado 135 usuarios.
¿Qué próxima película de superhéroes crees que será la mejor?
The Amazing Spiderman
5 %  
The Dark Knight Rises
71 %  
Superman: Man of Steel
7 %  
The Avengers
13 %  
Jugde Dredd
1 %  

-----------
Viendo una peli.
#2  Enviado: 16:33 07/02/2012

De las que hay puestas, la única que ha demostrado algo es la de "El caballero oscuro" con sus dos predecesoras, de las otras no hay nada claro aún.

-----------
Yo no soy un heroe, solo soy un frikazo que mata con el mando de su consola
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3944 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:54 07/02/2012

Todavía no se saben los títulos que tendrán en España o qué??  

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
#4  Enviado: 17:02 07/02/2012

Creo que The Dark Knight Rises (me niego a poner su título español) va a ser la más madura del conjunto. Tengo muchas ganas de ver qué hace Synder con Superman.

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
Jimmy79-SGC-
#5  Enviado: 17:46 07/02/2012

John carter es superheroe??? Porque creo que tiene tambien muy buena pinta.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
jose.D
Lugar: · 7556 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:14 07/02/2012

Por lógica deberia decir que Batman es la que se lleva todas las papeletas para ser considerada la mejor,peroooo...joer,es que Whedon está detrás de Avengers y eso son palabras mayores Le doy un voto de confianza.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:48 07/02/2012

Batman, sin dudar un segundo.

Como película se va a mear en todas las demás. Va a ser más que una "película de superheroes", como las dos anteriores de Nolan.

-----------
¿Donde está mi bourbon?
roscoman
Lugar: Badalona · 3819 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:53 07/02/2012  Editado: 19:54 07/02/2012 (2 veces)

En respuesta a Luca Brasi (réplica 7).
Batman, sin dudar un segundo.

Como película se va a mear en todas las demás. Va a ser más que una "película de superheroes", como las dos anteriores de Nolan.

Por logica tendria que ser asi pero como ni tu ni nadie aun no hemos podido ver ninguna no puedes decir algo tan categorico,quizas alguna de ellas nos sorprenda y supere a la tercera de Nolan o la iguale,esperemos a verlas antes de decir que se las va a comer a las otras
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:57 07/02/2012

Para roscoman:
Me baso sobretodo en las docenas de precedentes sobre superheroes. Ninguna llega al nivel de las de Batman ni de lejos. Salvo la honrosa excepción que es Watchmen.

Nada me hace pensar que esto vaya a cambiar.

-----------
¿Donde está mi bourbon?
#10  Enviado: 20:01 07/02/2012

The Dark Knight Rises no sólo me parece la que proporciona mayores garantías tanto por estar Nolan detrás como por los precedentes de Batman Begins y El Caballero Oscuro, sino que además es la única que me interesa de verdad.

De las demás solamente me inspira confianza Man of Steel por estar Zack Snyder detrás, porque Marc Webb no creo que sea mayor garantía de la que fue Sam Raimi en su día, y ciertamente sus películas tampoco me llegaron a gustar a pesar de ser un gran admirador de su magnífica Darkman y por supuesto de la trilogía de Evil Dead.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#11  Enviado: 20:08 07/02/2012

TDKR lejos. Aunque el nuevo Superman me produce curiosidad, puede salir algo decente.

The Avengers puede ser buena pero con un aire mas desenfadado, tipo Iron Man.

-----------
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Bolshoi Booze
#12  Enviado: 20:21 07/02/2012

En respuesta a SolidEater (réplica 4).
Creo que The Dark Knight Rises (me niego a poner su título español) va a ser la más madura del conjunto. Tengo muchas ganas de ver qué hace Synder con Superman.
Si te niegas a ponerlo en español, intenta ponerlo en castellano.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
#13  Enviado: 20:29 07/02/2012

En respuesta a Bolshoi Booze (réplica 12).
En respuesta a la réplica #4
Si te niegas a ponerlo en español, intenta ponerlo en castellano.
Oscuro la renace caballero El leyenda. Ay, de nada.

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
#14  Enviado: 20:29 07/02/2012

Juzgando por trailers diría que Avengers va a ser mejor como peli de superheroes, porque tiene una pinta épica y heroica de flipar, peor Nolan es muy dios para no tenerlo en cuenta xD

Por cierto, el último trailer de Spiderman me ha fascinado, es más oscura de lo que me pensaba, el enemigo mola mil y las escenas tienen mucha fuerza, pero los vengadores tienen a Hulk!!! xD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Bolshoi Booze
#15  Enviado: 21:07 07/02/2012

En respuesta a SolidEater (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Oscuro la renace caballero El leyenda. Ay, de nada.
JAJAJAJAJAJA
Jajajaja
jaja
je

En el post oficial bien que lo pones en castellano, eh bribón?

-----------
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online