RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Contraband, Mark Walberg cabreado

James_bond
Lugar: Madrid · 3769 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 16:19 07/02/2012  Editado: 16:22 07/02/2012 (1 vez)

Tiene buena pinta, la pelicula se estrenara en marzo

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#2  Enviado: 16:54 08/02/2012

Había un problema con este mensaje y había desaparecido del foro. Disculpad las molestias.

-----------
Courage is solid
#3  Enviado: 14:17 25/03/2012

Yo la vi ayer y he de decir que me encantó. Es algo tópica, pero aún así es rápida, pasan cientos de cosas y no se me ha hecho pesada en ningún momento. Además, los últimos minutos me parecen grandiosos

Lo malo es que abusan demasiado del "uy, que te pillan, uy, uy, uy... por los pelos".

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
#4  Enviado: 15:07 25/03/2012

A mí me pareció predecible hasta decir basta, muy muy floja en todo, encima el chaval por el que se mete en todo el marrón me daban ganas de entrar y partirle la cara a hostias, no se puede tener más cara de imbécil xDDD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#5  Enviado: 16:00 25/03/2012

En respuesta a keidash (réplica 4).
A mí me pareció predecible hasta decir basta, muy muy floja en todo, encima el chaval por el que se mete en todo el marrón me daban ganas de entrar y partirle la cara a hostias, no se puede tener más cara de imbécil xDDD
Es una película en la que sabes que va a pasar antes de entrar al cine, la gracia está en como llegan al final. Además, tienes que dejarte llevar, si la miras con ojo crítico no gusta, evidentemente.

Por cierto, Kate Beckinsale está buenísima. Se que no es ninguna novedad, pero en esta peli, con el morbo de la edad, está que pffff

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online