RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

los Franceses ridiculizando el deporte Español. Ahora Gasol y Nadal firman con jeringuillas.

#91  Enviado: 13:10 10/02/2012

Seguramente sea por esas cosas por las que España es uno de los principales destinos turisticos del mundo, solo por detras de... Francia

Que cosas, no?

¿Estas seguro de que Francia es tal cagarro?

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3077 mensajes · Colección
#92  Enviado: 13:20 10/02/2012

En respuesta a MAiKeL (réplica 90).
En respuesta a la réplica #69

¿Alguien en su sano juicio cree realmente que en Francia nos pueden tener envidia? Es como que un marroqui piense que un español le tiene envidia

Como se nota que no tienes ni puta idea de Francia, el 50 % de mi familia es francesa por parte de madre, he vivido allí, se el idioma al igual que el castellano y te digo que con ese trozo de frase demuestras no tener ni idea.

Francia es mas rica que España, por eso lo dices. Y para no ser mas ricas, las calles llenas de mierda, llena de negros sin viviendas, sin ayudas por ningún lado, un país que ya da asco llamarlo Francia, parece mas áfrica que otra cosa y luego se ríen de España diciendo que somos el norte de áfrica, lo cual es curioso viendo su país.

Aqui una ciudad como Albacete, Burgos o Logroño tiene las mismas comodidades que Paris en cuestión de limpieza, de hecho creo que París es la única ciudad medio limpia de allí, las demás esta muy muy descuidado pero TODO, calles, seguridad, sanidad, todo. Es bonito quejarse en España, pero en Francia el 90 % durabais dos tardes.

Es como que un marroqui piense que un español le tiene envidia

Con esta frase demuestras de nuevo, no saber de nada. Francia no es Paris y sus fotos y vídeos tan bonitos. Ir por una ciudad media de Francia es como estar en África y no solo por el color, que no soy racista. Un pueblo de Francia es como aqui los barrios de gitanos, las 1.000 de Alicante, las 3.000 de Sevilla y hablo con conocimiento de causa.

Desde luego, tengo sangre francesa, pero envidia ninguna. España es mucho mejor EN TODO, PERO EN TODO. Solo falta mejorar en el trabajo que es muy importante, pero Francia no es lo que piensan, solo medio cuidan Paris, el resto es una mierda total. Aquí al menos no solo se cuida la calidad de Madrid y Barcelona...
Yo he estado en Paris, Niza, Toulouse y Marsella, y en ninguna he visto las calles llenas de mierda como en en el norte de Africa, y pese a que el numero de inmigrantes de las antiguas colonias es elevado, en ningun momento he tenido la sensacion de estar en un suburbio en el que podria durar vivo dos minutos  

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
Samurai Goroh
Lugar: Hydrocity · 1345 mensajes · Colección
Valoración:
#93  Enviado: 13:44 10/02/2012

A las que yo añado Pau, Bayonne o Biarritz, de tamaño medio las tres, y todas en perfecto estado, nada de calles decadentes y africanos con cimitarras en callejones oscuros.

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7113 mensajes · Colección
#94  Enviado: 13:52 10/02/2012

Hace años una amiga que tenía de Lyon me dijo que a partir de las 21.00 ni ocurrencias de estar por la calle... No se, yo no he estado más que una vez en Francia, en Carcassona y me pareció un pueblo turístico muy cuidado, pero claro immigración cada vez hay más y creo que la integración no está todo lo promovida que debiera estar por el gobierno. Es dificil decirlo, pero en España también hay muchos pueblos que dan miedo en cuanto a immigración masiva.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7402 mensajes · Colección
#95  Enviado: 23:53 10/02/2012

-----------
Saludos.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#96  Enviado: 00:37 11/02/2012

En respuesta a LIVER (réplica 95).

Tomas Guasch llama a guionista de los guiñoles

Era difícil, pero han conseguido quedar muy por debajo de ellos. Ansío más injurias de los guiñoles de Canal Plus Francia, me encanta ver a los paletos ahogándose en su propia espuma.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16004 mensajes · Colección
Valoración:
#97  Enviado: 12:19 11/02/2012

Hace años una amiga que tenía de Lyon me dijo que a partir de las 21.00 ni ocurrencias de estar por la calle...

Pues yo tengo ahora un amigo estudiando allí y no me ha dicho nada de eso, así que hay dos opciones o tu amiga es una pija de mucho cuidao o te engañó.

Podemos comparar ambos países en mil cosas y en 999 saldríamos ganando, pero si lo hacemos como país creo que más nos vale estar calladitos

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
Lugar: · 59 mensajes · Colección
Valoración:
#98  Enviado: 17:15 11/02/2012  Editado: 17:16 11/02/2012 (1 vez)

Que sí, que Francia es un país tercermundista y España está al nivel de Noruega como mínimo eh, y el que diga lo contrario es que no tiene ni idea o es antiespañol. Venga ya por favor, me empieza a dar vergüenza ajena las cosas que estoy leyendo. Como el fútbol, baloncesto, tenis y cuatro deportes más son los más populares que les den a los demás ¿verdad? Me asombra ver como convertís en dioses a multimillonarios mimados y en muchos casos totalmente incultos para hacer ver que defendéis el deporte "ejpañol" y a la vez despreciáis al resto de deportes y deportistas "minoritarios" y menos mediáticos cuando son mucho más humildes y se esfuerzan todo lo que pueden sin apenas medios ni recursos, pero para que vamos a respetarlos, si no salen por la tele que les den por el culo, ¿no?

Eso sí, todos a chupar las pollas de los futbolistas, tenistas y pilotos podridos de dinero que encima sacan todos sus ingresos del país para pagar menos impuestos como han hecho y hacen tantos y tantos, os recuerdo que la propia e intocable selección española de fútbol quiso tributar en Sudáfrica tras el mundial para pagar menos impuestos por las primas que obtuvieron, ¡eso es! ¡hay que ponerles una estatua y 20 calles en su nombre, no te jode!

Si por ejemplo los cientos de millones que se malgastan en el fútbol se distribuyeran por decenas de deportes minoritarios tendríamos un sistema deportivo español del que sentirnos orgullosos con éxitos año tras año y olimpiada tras olimpiada y no viviríamos de genios aislados en deportes determinados. Porque en atletismo y natación por ejemplo damos pena y vergüenza.

Y sí, nuestro deporte ha mejorado mucho con los años y me alegro, pero de ahí a decir que somos los mejores del planeta solo porque ahora somos buenos en fútbol y 4 cosas más me causa risa.

-----------
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Buni
Lugar: Cádiz · 886 mensajes · Colección
#99  Enviado: 17:28 11/02/2012  Editado: 17:29 11/02/2012 (1 vez)

Maldita la manía española de mezclar los deportes con la política....

En respuesta a Birrazord (réplica 98).
Que sí, que Francia es un país tercermundista y España está al nivel de Noruega como mínimo eh, y el que diga lo contrario es que no tiene ni idea o es antiespañol. Venga ya por favor, me empieza a dar vergüenza ajena las cosas que estoy leyendo. Como el fútbol, baloncesto, tenis y cuatro deportes más son los más populares que les den a los demás ¿verdad? Me asombra ver como convertís en dioses a multimillonarios mimados y en muchos casos totalmente incultos para hacer ver que defendéis el deporte "ejpañol" y a la vez despreciáis al resto de deportes y deportistas "minoritarios" y menos mediáticos cuando son mucho más humildes y se esfuerzan todo lo que pueden sin apenas medios ni recursos, pero para que vamos a respetarlos, si no salen por la tele que les den por el culo, ¿no?

Eso sí, todos a chupar las pollas de los futbolistas, tenistas y pilotos podridos de dinero que encima sacan todos sus ingresos del país para pagar menos impuestos como han hecho y hacen tantos y tantos, os recuerdo que la propia e intocable selección española de fútbol quiso tributar en Sudáfrica tras el mundial para pagar menos impuestos por las primas que obtuvieron, ¡eso es! ¡hay que ponerles una estatua y 20 calles en su nombre, no te jode!

Si por ejemplo los cientos de millones que se malgastan en el fútbol se distribuyeran por decenas de deportes minoritarios tendríamos un sistema deportivo español del que sentirnos orgullosos con éxitos año tras año y olimpiada tras olimpiada y no viviríamos de genios aislados en deportes determinados. Porque en atletismo y natación por ejemplo damos pena y vergüenza.

Y sí, nuestro deporte ha mejorado mucho con los años y me alegro, pero de ahí a decir que somos los mejores del planeta solo porque ahora somos buenos en fútbol y 4 cosas más me causa risa.
¿Pero que tiene que ver eso? Si son minoristas es por que no gustan o son populares entre la mayoría, eso no es culpa de nadie, si no gusta no gusta no gusta, y si no gusta no vende y no se pueden pagar sueldos millonarios ni nada de eso, pero eso no tiene nada que ver con el tema

-----------
[VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO DE VANDAL [7]: onario, JC, K.Kippei, elnota82, Mono Amelio, DarkWorld, SLiPkNoT]
Lugar: · 59 mensajes · Colección
Valoración:
#100  Enviado: 17:57 11/02/2012

En respuesta a Buni (réplica 99).
Maldita la manía española de mezclar los deportes con la política....

En respuesta a la réplica #98
¿Pero que tiene que ver eso? Si son minoristas es por que no gustan o son populares entre la mayoría, eso no es culpa de nadie, si no gusta no gusta no gusta, y si no gusta no vende y no se pueden pagar sueldos millonarios ni nada de eso, pero eso no tiene nada que ver con el tema
Si lo dices por mi yo no he hablado de política, porque no es el tema, simplemente quería responder a los que dicen que Francia prácticamente es un país sin ley, sucio, inseguro y cosas por el estilo. Sobre lo otro, los deportes minoritarios puede que interesen menos, eso ya va con cada persona, no me quejo de eso sino del desprecio que algunos muestran hacia ellos. No quiero que sean multimillonarios todos, sino más bien lo contrario porque los sueldos indecentes me resultan ofensivos y SÍ tiene que ver con el tema en el momento que ha habido gente que ha dicho que prefiere que se gane un roland garros o mundial de fútbol antes que otros deportes menos conocidos con una actitud que me ha parecido de cierto desprecio hacia ellos (y no critico que prefieran roland garros o el mundial, sino que menosprecien los demás deportes). Y repito por última vez y ya lo dejo, lo que me molesta es que se suba a los altares y se les vea como embajadores de España en el mundo a deportistas que después no aportan nada y si pueden defraudan a manos llenas.

-----------
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#101  Enviado: 18:05 11/02/2012

No se, yo en Francia he estado mas bien poco, las cosas como son. El unico sitio en el que he estado es en Saint Jean de Luz (tambien llamado San Juan de Luz o Donibane Lohizune), un pueblecito del pais vasco frances de esos que estan pegados a la frontera.
Y de lleno de mierda nada xd.
KTM08
Lugar: Barcelona · 4030 mensajes · Colección
#102  Enviado: 23:29 14/02/2012  Editado: 23:39 14/02/2012 (1 vez)

Sr Palomar. No puedo entender las quejas por parte de su periódico por la broma del guiñol de Canal + Francia ¿o es que Xavi, Iniesta, Valdes, Pique, Puyol, Pedro, Villa y Busquets no son Españoles? Y lo digo porque ustedes no hace ni un año también hicieron mofa con sus marcatoons del presunto dopaje del Barça. ¿Me podría justificar a que se debe esta doble moral de su periódico? El humor es humor...Y que sepa que yo lo de los marcatoons también lo encontré de muy mal gusto!

Hola, buenas tardes a todos. Con el humor, que es muy sano y muy saludable, se puede caminar por el filo de la navaja y te puedes cortar. Queda al gusto del consumidor. Para usted, nosotros nos pasamos. Y para nosotros, se pasaron los franceses.

extraído de la charla del día con Roberto Palomar en www.marca.es

Yo creo que esto se nos esta yendo de madre. Cuando nos tiraban caminos de fruta en la frontera no se armaba tanto revuelo...
 +100000000

que es HU-MOR. y no hay nada mas tonto que reirse del prójimo para mosquearse cuando se rien de ti

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
SurferD
Lugar: Málaga · 2778 mensajes · Colección
#103  Enviado: 12:43 16/02/2012

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#104  Enviado: 13:56 16/02/2012

Hay que cambiar el título a "El Sevilla FC ridiculizando el deporte español".

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#105  Enviado: 14:41 16/02/2012

Lo de Nadal con la turbo-gasolina y Contador llegando al estudio en dos minutos es hasta gracioso. Ahí no se le puede objetar nada. Pero cuando han insinuado que todas las federaciones deportivas españolas fomentan el dopaje como si fuera una actividad normal y extendida, traspasaron la línea de la burla y se metieron de lleno en lo denunciable por lo criminal.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online