.
En respuesta a la réplica #69
| ¿Alguien en su sano juicio cree realmente que en Francia nos pueden tener envidia? Es como que un marroqui piense que un español le tiene envidia |
Como se nota que no tienes ni puta idea de Francia, el 50 % de mi familia es francesa por parte de madre, he vivido allí, se el idioma al igual que el castellano y te digo que con ese trozo de frase demuestras no tener ni idea.
Francia es mas rica que España, por eso lo dices. Y para no ser mas ricas, las calles llenas de mierda, llena de negros sin viviendas, sin ayudas por ningún lado, un país que ya da asco llamarlo Francia, parece mas áfrica que otra cosa y luego se ríen de España diciendo que somos el norte de áfrica, lo cual es curioso viendo su país.
Aqui una ciudad como Albacete, Burgos o Logroño tiene las mismas comodidades que Paris en cuestión de limpieza, de hecho creo que París es la única ciudad medio limpia de allí, las demás esta muy muy descuidado pero TODO, calles, seguridad, sanidad, todo. Es bonito quejarse en España, pero en Francia el 90 % durabais dos tardes.
Es como que un marroqui piense que un español le tiene envidiaCon esta frase demuestras de nuevo, no saber de nada. Francia no es Paris y sus fotos y vídeos tan bonitos. Ir por una ciudad media de Francia es como estar en África y no solo por el color, que no soy racista. Un pueblo de Francia es como aqui los barrios de gitanos, las 1.000 de Alicante, las 3.000 de Sevilla y hablo con conocimiento de causa.
Desde luego, tengo sangre francesa, pero envidia ninguna. España es mucho mejor EN TODO, PERO EN TODO. Solo falta mejorar en el trabajo que es muy importante, pero Francia no es lo que piensan, solo medio cuidan Paris, el resto es una mierda total.
Aquí al menos no solo se cuida la calidad de Madrid y Barcelona... Yo he estado en Paris, Niza, Toulouse y Marsella, y en ninguna he visto las calles llenas de mierda como en en el norte de Africa, y pese a que el numero de inmigrantes de las antiguas colonias es elevado, en ningun momento he tenido la sensacion de estar en un suburbio en el que podria durar vivo dos minutos