RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

los Franceses ridiculizando el deporte Español. Ahora Gasol y Nadal firman con jeringuillas.

#1  Enviado: 15:24 07/02/2012  Editado: 15:24 07/02/2012 (1 vez)

casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:26 07/02/2012

mmmmm son guiñoles    

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
_Zod_
Lugar: La Masia · 6149 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:26 07/02/2012

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
#4  Enviado: 15:26 07/02/2012

otra demostracion de amor mas de los gabachos hacia nosotros.

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
Zhirkov
#5  Enviado: 15:29 07/02/2012

Pobrecillos.

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
#6  Enviado: 15:41 07/02/2012

Hombre, unos ridiculizan a otros con muñecos. Otros quedan en ridículo ellos mismos con sus deportistas.

Ellos verán si son los mas apropiados para hacer la 'gracia'.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#7  Enviado: 15:45 07/02/2012

Ahora mismo nos tienen que comer los huevos, ya quieran hacer todo los guiñoles que quieran.

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
6pies
Lugar: Pamplona · 467 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:46 07/02/2012

Sí, sí, mucha envidia y tal pero aquí lo que hace falta es autocrítica. Creo que algunos no conocen esa palabra y el deporte español en muchos aspectos da asco.

Que los franceses nos tengan tirria no es algo de ahora.

-----------
"Cuanto más grande es la mentira, más se la tragan."
#9  Enviado: 15:48 07/02/2012

Bueno, algunas veces nos lo hemos tenido merecido pero van listos si creen que sin nada de eso podrían superarnos en algún deporte en el que actualmente no lo hacen xD
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:59 07/02/2012

Hombre lo que esta claro es que cuando se descubren casos de dopaje en países civilizados a los culpables se les trata como escoria social. En este país las campañas de imagen para tapar los asuntos son pequeñas   .

Yo sobre el tema de Contador no tengo mucha información pero ayer en la COPE los talibanes del ciclismo empezaron a decir unas tonterias que ojito XD. Lo mejor es que alguno pensaba que nadie se había leído las normas y empezó a decir cosas que no se ajustan a la realidad hasta que uno le corto y lo dejo por los suelos XD.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7113 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:59 07/02/2012

Y os extraña?? Somos los primeros en apredearnos, hace un año se dudaba de jugadores del Barça y en consecuencia de la selcción xxxDD. La realidad demuestra que Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Villa, Pedro, Cesc, etc. han ido callendo como moscas en lesiones importante los dos últimos años... pero eso sí, se dopaban eh... xxDDD. Tenemos lo que nos merecemos.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Dunke
Lugar: Barcelona · 632 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:02 07/02/2012

A mi me revienta que con la tirria que nos tiene vayamos nosotros a comprar sus coches y sus productos.
Boicot a los productos franceses xd
#13  Enviado: 17:29 07/02/2012

Hombre lo que esta claro es que cuando se descubren casos de dopaje en países civilizados a los culpables se les trata como escoria social. En este país las campañas de imagen para tapar los asuntos son pequeñas

No hay más que ver al pobre Kloden. Solo por estar en el telecom de Urrich, sin dar nunca positivo, la televisión alemana le hace el vacío totalmente. Como si no existiese y eso que es el mejor ciclista alemán (junto a Tony Martin) Igualito que aquí vamos xD
6pies
Lugar: Pamplona · 467 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:41 07/02/2012

Bah, es la típica noticia de Marca para cagarse en los franceses (yo el primero que conste   ) y olvidarte de barrer tu casa. Nada nuevo vamos.

-----------
"Cuanto más grande es la mentira, más se la tragan."
Mark Webber
Lugar: Logroño · 6494 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:46 07/02/2012

Envidia que tienen....solo hay que ver como tratan a Rafa Nadal en Roland Garros,el lio de Verdasco...o sin ir mas lejos un colega mio que es transportista y me habla maravillas de ellos....

Lo mas jodido es que siempre se han creido superiores a nosotros.

-----------
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online