RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Silver Spoon, nueva licencia de Norma

Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:11 07/02/2012  Editado: 15:12 07/02/2012 (1 vez)

Ni puta idea de que va la serie y si merece la pena o no, pero bueno, os dejo la noticia xD

www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=4789

Si alguien la sigue que comente un poco, porque es un poco LOL que te pongan la noticia de una licencia y ni te pongan una sinopsis churrasquera xD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Hollywood
#2  Enviado: 15:45 07/02/2012

Doble posteo porque parece que hay un fallo en el foro que si no se postea en un tema recientemente abierto este no aparece en el foro. Cosa más rara....

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Jaeger
Lugar: · 1833 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:17 07/02/2012

No tiene mucha complicación : las aventuras y desventuras de un chaval en una escuela ganadera/agrícola. Divertida y sin excesos, una comedia costumbrista.

-----------
The Headless Cross
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:50 08/02/2012

No va a vender una mierda. No es un manga comercial por mucho que venga de la autora de FMA.
Hollywood
#5  Enviado: 14:04 08/02/2012

Pues no se la verdad, tenemos por ejemplo Yakitate Japan, una serie de panaderos que si Ivrea la terminó muy mal no les iría en ventas.

A ver que tal le va, a mi en principio me ha decepcionado un poco la licencia. habrá que seguir esperando que licencien Kenichi  

-----------
Nanaki
#6  Enviado: 14:10 08/02/2012  Editado: 14:12 08/02/2012 (1 vez)

Pero Yakitatte Japan era una serie de humor absurdo con la excusa del pan. Silver Spoon es una serie centrada por completo en su temática ganadera. Es un slice of life de la ganadería.

De kenichi, así como de HunterxHunter, yo tengo asumido que jamás las veremos aquí. Si a estas alturas no se licencian, conforme acumulan tomos cada vez es más difícil.
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:40 08/02/2012

Yo creo que Hunter X Hunter si tiene posibilidades una vez quede finalizada. ¿Con el ritmo genital que tiene, la veis con mas de 40 volumenes? Yo lo dudo muchísimo, y en momentos de sequía de licencias interesantes seguro que alguna editorial se anima con ella.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Nanaki
#8  Enviado: 14:45 08/02/2012

En respuesta a Koto (réplica 7).
Yo creo que Hunter X Hunter si tiene posibilidades una vez quede finalizada. ¿Con el ritmo genital que tiene, la veis con mas de 40 volumenes? Yo lo dudo muchísimo, y en momentos de sequía de licencias interesantes seguro que alguna editorial se anima con ella.

Saludos
ya lleva 29 y marial para dos más. Y otra saga mínimo que le queda,,, lo normal es que a los 40 se llegue.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online