RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

POSTAL 3 Alguien lo tiene?

#1  Enviado: 14:44 07/02/2012

Mirando juegos del 2011, me acabo de enterar de que la tercera parte de un de las sagas mas gamberras e irracionales que he podido jugar, salio en Diciembre!! Y nadie ha dicho nada?

El juego debe ser malo como el solo, pero bueno, despues de haber disfrutado de los excesos del 2, me apetecía al menos probar el 3. Asi pues, alguien lo ha jugado? Mejor o peor que el 2?

Un saludo!

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
antz
Lugar: Santiago de Compostela · 109 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:09 20/02/2012

Si te interesa esta a la venta en Steam, y por los videos que he visto tiene muy buena pinta... como todos los juegos rusos que  he probado  ultimamente...

-----------
Came to the Dark Side, We Have Cookies
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online