| #1 Enviado: 14:39 07/02/2012
| |
El nuevo título de esta ultra legendaria saga de Shooting de Cave es para Arcades, después de meses de dudas
Esta noticia es como un tremendo alivio para todos los seguidores “vieja escuela” de la compañía que conservaban el miedo que Cave no sacara más juegos y sólo se dedicara a hacer software para celulares desde que el propio Miraha comentara la posibilidad de retirarse del mercado de los Arcade y consolas y especializarse exclusivamente en los teléfonos modernos (literalmente “Smartphones”).Ahora sólo queda esperar a ver de qué trata el nuevo trabajo de Cave.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9fkXc_1Ch8c
Cave ha comentado que Saidaioujou mantendrá la jugabilidad de la saga, pero que añadirá nuevos sistemas, como el “Dress System”, que enriquecerán aún más el sistema de juego. La compañía promete algo “con más estilo” que sus juegos anteriores.
El gran Manabu Namiki volverá a encargarse de la OST de un DoDonPachi, mientras que Ryou Nagi (saga Ar Tonelico) se encargará de los diseños de personajes.
Después de ver el vídeo, me pregunto ¿Pixel-Art o gráficos poligonales side scrolling como Deat Smiles II?.no estoy seguro de que sean, efectivamente, modelos poligonales side scrolling,habria que verlo mas de cerca para estar seguro. Para la HD son más versátiles los 3D side scrolling. Lástima que el Death Smiles II no le saliera a Cave tan bien como el R-Type Dimensions a Tozai, o el raiden IV a Moss.
¿Que os parece a vosotros?
Tambien cave promete un remake de Mushi hime sama en HD para XBox 360, que pena que sus juegos no sean multiplataformas. Para PS3 y WiiU tambien molaría mucho si los sacasen.
Si en verdad es poligonal (tampoco puedo decidirme), está bien tratado. Me gusta.