RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Análisis: The Darkness II

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81677 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:34 07/02/2012

Un intenso, frenético y sangriento juego de acción en primera persona que apuesta por la experiencia para un jugador y un atractivo apartado visual.

www.vandal.net/analisis/x360/the-darkness-ii/8737

-----------
http://www.vandal.net
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 2047 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:51 07/02/2012

Probé la demo y me sorprendió gratamente, muy divertido. Si puedes alquilar, es un indispensable.

El doblaje esta bien y el diablillo que te sigue es la risa.

Lo que nunca entenderé es como puede salir este juego y luego el Twisted Metal lo censuran.

-----------
(2003) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]  ···  (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<
Lugar: · 91 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:52 07/02/2012

Supongo que,por lo poco que he leído del análisis, esta segunda parte peca de ser argumentalmente menos profunda que el primer juego.
bigpepino
Lugar: BARCELONA · 117 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:52 07/02/2012

Cae fijo.

-----------
SNK FOR EVER!!!
Lugar: · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:56 07/02/2012

6 horas de juego?, estamos locos o que?, el juego podra estar todo lo bien que querais pero asta que no este a 20 euros no me lo pillaria.
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:56 07/02/2012

Jugué a la demo antes de ayer y me gusto bastante,estaba doblado al castellano,ya que no habia jugado a esta saga y no tenia ni idea de nada,es un poco rollo a veces tener que ir disparando a luces para avanzar, pero asi lo hace mas real.

El juego es un poco heavy en lo que respeta a muertes y tal,es como Alien,vamos que hay desmenbramientos a cascoporro.

Quiza en un futuro le de una oportunidad,aunque el aspecto a veces comic no me gusto mucho.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#7  Enviado: 15:00 07/02/2012

Me encantó el primero y me encantó la demo del 2, cuando lo vea baratito en cierta web cae sin pensarlo ^__^

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4764 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:02 07/02/2012

No se como será el juego final, pero por lo jugado en la demo, podemos estar entre los "tapados" del año.

Lo probé con reticencia,después de haber visto alguna imagen aislada, y la verdad es que su apartado artistico me encantó, dotando al juego de una frescura innegable.Otra de las cosas que me sorprendió fue su tremendo ritmo y sentido cinematografico en todo lo que rodea al desarrollo,además de lo depurado que estaba el control simultaneo de los poderes demoniacos y el uso de armas de fuego, todo ello sazonado con muchos toques de gore y acción pura y dura.La clave para que destaqué entre los demás estará en mantener durante la mayor parte del juego, el ritmo y la espectacularidad ofrecida en la demo.

Lo tendré en cuenta para más adelante...a ver si consigo primero el original de 2007 (aunque este, por lo que probé hace tiempo en la demo, tenía un control mucho menos depurado y duro que esta segunda parte).

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#9  Enviado: 15:04 07/02/2012

Pues a mi le verdad que por la demo me parecio generiquisimo y que se desmarcaba de la propuesta del primero.

Este apunta a un shooter más, frenetico, lineal, corto. El estilo gráfico si tiene un punto. Pero es una mas entre mil alternativas, eso es dificil de negar.
#10  Enviado: 15:45 07/02/2012

una pena............con lo bueno que era el primero y lo generico que se ha convertido esta secuela que sin ser mala ya cansa este tipo de shotters freneticos de corta duracion.........en mi opinion desde BULLETSTORM no hay un shotter de estas caracteristcas como dios manda, adictivo como pocos, con buena historia, muy muy rejugable y con un personaje MUY CARISMATICO algo que en este juego se han cargado.....a esperar que baje de precio, volved pronto STARBREEZE, PEOPLE CAN FLY los shotters os echan de menos
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:58 07/02/2012

jugue a la demo y la verdad es que respetan en parte al mitico heroe de Top Cow... gente de mi alrededor me comenta que esta overpowered frente al resto de enemigos y creo que lo que le falta a este juego es que aparezcan personajes como Witchblade, Angelus, Magdalena,.... en fin es tan rico el universo... que no se xk no tiran de esto... Probablemente me lo pille junto al uno a ser posible para XBOX 360 pero cuando lo vea barato, ya que no llega a ser el 100% de lo que el personaje del comic puede ser.
The Namec
Lugar: Valencia · 2696 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:41 07/02/2012

Para LadnaV:
Hazme caso y consigue como sea la primera parte.
Una de las mejores experiencias que he tenido esta generación.

Pinta bien esta secuela, aunque esa duración que comentan hace que pase a la lista de compras a 20 euros.

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17961 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:43 07/02/2012  Editado: 16:44 07/02/2012 (1 vez)

La demo cojonudísima, pero esa duración lo pillaré baratito o de alquiler...de todas formas el primero también era conrto de cojones yo también me lo había ventilado en 5-6 horas, no sé de que nos sorprendemos.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Gustavoy
Lugar: · 654 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:05 07/02/2012

Supongo que sera tan malo como el primero, encima con 6 miseras horas de campaña, simplemente de pena, no entiendo como hay gente que le encanta. Pero gustos hay muchos......
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17961 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:20 07/02/2012

En respuesta a Gustavoy (réplica 14).
Supongo que sera tan malo como el primero, encima con 6 miseras horas de campaña, simplemente de pena, no entiendo como hay gente que le encanta. Pero gustos hay muchos......
Hombre malo tampoco es que fuera, tenía sus cosillas buenas, lo peor era su duración.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online