RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Binary Domain de Sega sale el 24 de febrero, que os parece? Se compra o no?

Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:26 07/02/2012

Tres puntos clave para que Binary Domain sea un puntazo estáis de acuerdo? lo comprarías?

Los trailers son cojonudos, los gráficos también y me recuerda mucho Yo Robot y Gears of War, dos de mis juegos preferidos.

El sistema de Causa-Efecto que hace que los jugadores tengan que motivar a su equipo y aumentar su confianza, adaptarse a la presión y tomar decisiones en tiempo real sabiendo que siempre habrá consecuencias que afectarán al pelotón y a sus misiones el líder tendrá que saber coordinar su equipo con autoridad e incentivos.

El sistema daños de procedimiento que hace que los robots tremendamente resistentes y dotados de inteligencia artificial se van adaptando a los daños sufridos pueden seguir el ataque sin su cabeza, o con un brazo de menos, cada enemigo puede morir de una multitud de maneras.

Conversaciones con los NPC mediante micrófono, hay elementos interactivos que emplearán los cascos, donde esencialmente nos veremos más inmersos en conversaciones".

Os dejo con un trailer del sistema de consecuencia : Trailer sistema consequencia

Y otro con la Demo presentada por Toshihiro Nagoshi: DEMO Binary Domain
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2422 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:30 07/02/2012

Esto qué es marketing viral??

-----------
Since 1988 playing for a living... Wipeout HD, House of the Dead 3 HD, Radiant Silvergun , Radiant Historia, Ketsui, Daytona USA, Zelda SS and Williams Pinball. La estrella #242#
Valoración:
#3  Enviado: 13:46 07/02/2012

En respuesta a ToshihiroNagoshi (réplica 2).
Esto qué es marketing viral??
Es un post sobre Binary Domain.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17961 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:48 07/02/2012

Mírate el hilo oficial, por lo visto hay una demo en el bazar japonés y tampoco deja unas impresiones muy allá :-/ espérate a los análisis

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Valoración:
#5  Enviado: 15:15 10/02/2012

En respuesta a manuelprod (réplica 4).
Mírate el hilo oficial, por lo visto hay una demo en el bazar japonés y tampoco deja unas impresiones muy allá :-/ espérate a los análisis
Introduce aquí la respuesta

gracias, acabo de pillar esto en una web por ahi... a ver si me funciona...  si no espero a k salga en 15

si tienes una Xbox 360 puede bajar la demo (en japones) desde aqui: http://www.xbox360demos.tk/dem... descomprimes, grabas la carpeta CONTENT en un dvd-rw y listo  la demo es gratis entonces no es una descarga ilegal)
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online