RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema para enviar correo

#1  Enviado: 10:58 07/02/2012

Hola chicos, a ver si me podéis ayudar, porque me estoy empezando a quedar sin ideas. En mi oficina tenemos 4 ordenadores en red, y hasta la semana que pasada, nos funcionaba el correo perfectamente, pero de pronto dejamos de poder enviar mensajes (pero seguimos recibiéndolos). Tenemos varios dominios (3 en total) todos contratados con el mismo proveedor, y todos dan el mismo error, pero si accedemos vía webmail si podemos enviarlo, incluso uno de los empleados tiene configurado el correo en su movil y ahí si le funciona perfectamente.

Me he puesto en contacto con la empresa que tiene el hosting y me dicen que por su parte no hay problema, que está todo correcto. He leído que podía ser algo de puertos y he cambiado el puerto varias veces, pero sigue sin funcionar. Ya os digo que hasta la semana pasada funcionaba perfectamente y de pronto no podemos enviar (y que yo sepa no ha habido ningún cambio importante). Por cierto, usamos distintos servidores de correo, yo el Mail de mac y el resto el outlook de Windows. A ver si podéis echarme una mano.

-----------
Clave WII: Zeldita  3714-0603-9991-9089
carlillos
Lugar: · 1127 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:26 07/02/2012  Editado: 11:51 07/02/2012 (2 veces)

Abre una terminal en un equipo de tu oficina y escribe:

telnet tu_servidor_smtp puerto_que_tengas_asignado

por ejemplo, si tu servidor es smtp.miservidor.net y el puerto el 25 (el por defecto)

telnet smtp.miservidor.net 25

si está bien te tiene que responder con un mensaje que empieza por el número 220

OJO si tienes Windows 7 seguramente tendrás que activar el cliente de telnet.

OJO los puertos tienen que ser los que te dice tu proveedor de correo, no puedes cambiar puertos porque si.

Si no te responde y como dices puedes enviar correo usando otro proveedor de internet a través del movil quiere decir que tu proveedor de internet te está capando el puerto, llamale y les dices que has comprobado que esos puertos están bloqueados desde su servicio, que sois una empresa y que os los tienen que abrir.

Editado
=====
Asumo por supuesto que vosotros no habeis tocado el router que os da salida a intenet claro.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online